![]() |
|
ambas marcas son buenas yo he tenido ambas mi ultima refri fue mabe, que me duro mas de 10 años, la hemos vendido ahora tmb tengo otra mabe y todo bien |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ambas son buenas, solo depende de que le hagas un buen mantenimiento y limpieza cada cierto tiempo.
|
|
|
Whirpool.....es una marca americana y conserva mejor los alimentos ...son refrigeradoras tropicalizadas. MABE y COLDEX: son buenas en Cocinas.....
|
|
|
se q el whirpool es namber one en refrigeracion pero lamentablemente x aka no venden electro de la marca whirpool(vivo en chincha) |
|
|
Cita:
entonces comprante una indurama...!!!
|
|
|
|
|
|
|
LG o Samsung? Mmm mmm esas marcas mas suenan a la rama de Tv, TV, etc, mmm, haber xk deberia de elegir unas de esas marcas? Q experiencias tienes con ellos? O en que se basa.. EN las tiendas comerciales si recomiendan samsung, como tbn mabe, Lg, etc.. Pero se le podria dar confianza a los vendedores q solo buscan vender mas para ganar mas.. Para ellos todas las marcas son buenazas XD. |
|
|
Coldex en refrigeradoras es mejor. |
|
|
asi parece XD......
|
|
|
Coldex es mejor, tengo una hace 8 años que ha aguantado mudanzas, inundaciones, patadas, y hasta ahora no se queja... |
|
|
eso es lo q crees, pienso q si pudiera tbn te agarraria a patadas el pobre coldex por tratarlo de esa manera. XD. |
|
|
Por experiencia, Coldex. |
|
|
por lo que se y los mismos vendedores lo dicen samsung y algunas marcas cuestan mas porque son lo mas conocidos nada mas por eso |
|
|
eso es sierto, para ti cual es mejor? En otras marcas. |
|
|
BUENO....daewoo.... LO TENGO EN LAVADORA Y NINGUN PROBLEMA........XD mi hermana se comopro hace 2años la refri samsung.....sin ningun problema |
|
|
El samsung se ve moderno, tiene mejor acabado, pero la calidad? Mmm mmm mmm... Necesito informarme mas. XD |
|
|
|
|
|
asu mae' 30 años.. Si q debe ser bueno.. El coldex me esta convenciendo XD. |
|
|
Mi tia me dijo q coldex es la mejor.. |
|
|