Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

como saber si una chica es virgen??

:::R!CharD::: Hombre

Registro: sep-2011
20-sep-2011, 22:55

como sabes o como compruebas si una chica es virgen a la hora de la intimidad??? umm digamos q la chica tiene 15 jeje peo a tenido hartos enamorados
:::R!CharD::: está desconectado  

Temas similares:

Ron_Damon Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
20-sep-2011, 22:58

Bueno, tendrías que acostarte con ella para saberlo. Facil te dice que es virgen, pero te pide que le des perrito.
A boladenieve y dkoky les gustó este mensaje
Ron_Damon está desconectado  

Piensa_y_Exists Hombre

jujuju!!! segun mis experiencias.... mucho nerviosismo, pudor al quitarse la ropa, se ponen la mano en la vagina(como escudo) tienes una gran batalla antes de penetrarla,, poca lubricación por parte de ella... y cuando finalmente lo consigues... Se siente recontra mal...
A dany__jhon, dkoky, Hargames y otros 8 usuarios les gustó este mensaje
Piensa_y_Exists está desconectado  

Carlos1401 Hombre

Registro: feb-2011
. Editado por Carlos1401 20-sep-2011, 23:03

Confiar ... ? si ella en el momento del acto toma la iniciativa. puede ser q ya haya tenido relaciones, tambien si es timida y le da pena. es porq tu eres el primero.. aunque es bien difícil saber .. fácil podría fingir ... saberlo a base del imen también es muy complicado!
A Manuel36 y Minina les gustó este mensaje
Carlos1401 está desconectado  

Piensa_y_Exists Hombre

20-sep-2011, 22:59

Cita:
Publicado por Ron_Damon Ver Mensaje
Bueno, tendrías que acostarte con ella para saberlo. Facil te dice que es virgen, pero te pide que le des perrito.
jajaja, una virgen que te pida perrito...
Sería de maravilla, jaja
A JANAPERU, Manuel36 y Sosuaves les gustó este mensaje

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
20-sep-2011, 23:10
. Editado por g_d 20-sep-2011, 23:11

Cita:
Publicado por Piensa_y_Exists Ver Mensaje
jujuju!!! segun mis experiencias.... mucho nerviosismo, pudor al quitarse la ropa, se ponen la mano en la vagina(como escudo) tienes una gran batalla antes de penetrarla,, poca lubricación por parte de ella... y cuando finalmente lo consigues... Se siente recontra mal...
jaajaj oie qué exagerado!! en especial con esa tontería de que seponen la mano en lavagina,mucha película ves jajajaj Yo hice ninguna de esas tonterías jjaajja
pd: no entiendo por qué preguntas esto, como si fuese algo importante que sea o no.
A Hargames, Sosuaves y V_1ru$ les gustó este mensaje
g_d está desconectado  

:::R!CharD::: Hombre

20-sep-2011, 23:13

Cita:
Publicado por piziz Ver Mensaje
es facil.Para saber si es virgen solo arrodillate y pidele un milagro.Si te lo concede entonces es virgen y si no puede entonces no lo es
te felicito amigo por ser la respuesta mas coherente .....ahora si anda a dormir mijito ya? chau...
:::R!CharD::: está desconectado  

DaWitch Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2011
20-sep-2011, 23:16

si ha tenido varios enamorados pues...

bueno y si no lo es q mas da, no creo q la dejes de querer por eso no? no estamos en la edad media
A Hargames le gustó este mensaje
DaWitch está desconectado  

Piensa_y_Exists Hombre

20-sep-2011, 23:16

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
jaajaj oie qué exagerado!! en especial con esa tontería de que seponen la mano en lavagina,mucha película ves jajajaj Yo hice ninguna de esas tonterías jjaajja
pd: no entiendo por qué preguntas esto, como si fuese algo importante que sea o no.

jaja no es exageración, 2 de las 3 chicas virgenes que pasaron por mi hicieron eso...hace tiempo fue una chiquilla de 17 años y ahora la semana pasada me pasó con una chica de 24 años...ojo, no eran mis enamoradas(quizas sea por eso) digamos que amigas de gran confianza...
Te juro que ya pienso eso con más fuerza,,,en que obstruyen con sus manos su vagina...
A LoTrOx y Sosuaves les gustó este mensaje

GranJaimico Hombre

Registro: nov-2010
20-sep-2011, 23:28

imposible saberlo, una amiga espero sus ultimos dias de regla para sangrar poco, ajusto lo mas que pudo e hizo una actuacion memorable digna de un oscar, el pata le pidio hasta matrimonio. asi que como saberlo, creo que conociendo bien a la chica. pero creeme, en estos dias, tendrias que buscar entre chibolas de 8 a 13años, por que parece que les anda picando de chibolitas.
A Hargames le gustó este mensaje
GranJaimico está desconectado  

XXX Hombre

Registro: abr-2010
20-sep-2011, 23:38

No hay manera de saberlo, por que una mujer podría ser virgen pero sin embargo podría no tener el himen que en la época de la abuela era el signo determinante de virginidad.

También podría darse el caso que una mujer ya haya tenido muchas relaciones sexuales anteriores sin embargo tiene la cavidad vaginal estrecha y podría engañarte si quisiera que es su primera vez.

En conclusión, no hay manera de saberlo, a menos que seas ginecólogo, y le pidas que abra las piernas y le revises y palpes la vagina para ver desgarros en la piel, pero no creo que ninguna chica te lo permita y tampoco creo que seas tan obsesivo como para pedírselo a alguien.

Lo recomendable es disfrutar de la persona que tengas al lado, no dándole importancia si es virgen o no, ya que si todo el tiempo andas pensando en eso no vas a hacer más que frustrarte.
A --kike--, Cutie =3, Piensa_y_Exists y VITARTE les gustó este mensaje
XXX está desconectado  

Erickcito Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
20-sep-2011, 23:42

jajajaja... para que creas estos temas.... a las únicas vírgenes que tuve en mi cama les pedi que se pusieran la ropa y se vayan... asi que nunca supe como es estar con una virgen y no se si hay forma de saberlo.... porque estuve con una mas recorrida que le hizo creer que era virgen a tres ingenuos... en pocas palabras no se no me parece importante...
Erickcito está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
20-sep-2011, 23:43

Concuerdo con mi yo masculino

Realmente es muy complicado , con eso del himen elastico ... pues ... puede haber tenido un accidente tmb y con un golpe haber perdido el himen ..

es muy relativo en verdad.

Lo que importa para mi en realidad es la persona en si
Cutie =3 está desconectado  

Quépongoaquí Hombre

Registro: may-2011
20-sep-2011, 23:49

Las vírgenes están en las estampitas y los pesebres, en la vida real hay mujeres. Respecto a ser quién le rompa el himen, con el tiempo verás que no es relevante.
Así que despreocúpate y goza.
A Anhielo, Cutie =3 y Isbutteracarb les gustó este mensaje
Quépongoaquí está desconectado  

MOSH Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
21-sep-2011, 01:00

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
No esta mal el hombre, dice, bien.

Al menos en Tu caso no puedes ver la reaccion de una mujer. A menos que...

Yo reafirmo lo que dice, porque me paso con 3 enamoradas, con los mismos sintomas, solo que 2 de ellas lloraban, quisa por el himen. Y el nerviosismo. Saludos
MOSH está desconectado  

viviany Mujer

Sin Avatar

21-sep-2011, 02:15

no se puess la ciencia dice que no hay metodo para averiguarlo... l los hombres dicen que si se puede saber... hmmm como sera pues no lo se
viviany está desconectado  

Aristene Hombre

Registro: sep-2010
21-sep-2011, 05:48

El himen se ve a simple vista. El asunto es que nadie por “X” razones no lo ven. Muchos no practican el sexo oral hasta después de formada la pareja y haber hecho el amor varias veces. .
Pero lo puedes ver si lo deseas. Y es muy diferente la entrada de la vagina virgen que otra que no lo es. Yo tenía unas fotos de medina forense pero las perdí. Pero te puedo garantizar que si lo puedes comprobar físicamente.
Saludos
Aristene está desconectado  

kemshin Hombre

Sin Avatar

21-sep-2011, 12:51

yo eh estado una vez con una amiga en el instituto hace uff años.
ella tenia 19 años. yo ni sabia k era virgen. una vez fuimos a mi casa a kedarnos a dormir.
ya pues se dio lo k piensas y a la hora de penetrar no entraba... :S
me dolia demasiado con solo meter la cabezita.
puxa yo dije, porke me duele, acaso se me puso tanto al palo? lo tendra pekeño su vagina?

casi sufriendo se lo meti todo y cuando me doy cuenta ella estaba llorando.
bueno eso fue despues de acabar, ya k estaba con la luz apagada y le pregunto que paso porke lloras y me abrazo fuerte y me dijo nada por nada, y cuando veo abajo veo poco de sangrado y le pregunte estas con tus dias y me dijo no, es k es mi primera vez... :S

y yo le dije pero si tienes 19. como k primera vez?.
bueno si me hubiera dicho k era virgen hubiera sido mas cariñoso y delicado le dije.

xd
A miguelxn le gustó este mensaje
kemshin está desconectado  

LeoMiller Hombre

Registro: may-2011
21-sep-2011, 15:38

Cita:
Publicado por kemshin Ver Mensaje
yo eh estado una vez con una amiga en el instituto hace uff años.
ella tenia 19 años. yo ni sabia k era virgen. una vez fuimos a mi casa a kedarnos a dormir.
ya pues se dio lo k piensas y a la hora de penetrar no entraba... :S
me dolia demasiado con solo meter la cabezita.
puxa yo dije, porke me duele, acaso se me puso tanto al palo? lo tendra pekeño su vagina?

casi sufriendo se lo meti todo y cuando me doy cuenta ella estaba llorando.
bueno eso fue despues de acabar, ya k estaba con la luz apagada y le pregunto que paso porke lloras y me abrazo fuerte y me dijo nada por nada, y cuando veo abajo veo poco de sangrado y le pregunte estas con tus dias y me dijo no, es k es mi primera vez... :S

y yo le dije pero si tienes 19. como k primera vez?.
bueno si me hubiera dicho k era virgen hubiera sido mas cariñoso y delicado le dije.

xd

la cagaste weon , como mela le vas a decir pero si tienes 19 ?
peinsas ke todas las flakas les gusta tirar y tiran desde los 16
A Joseeduardosn, LoTrOx y RORYINTHESKY les gustó este mensaje
LeoMiller está desconectado  

JANAPERU Mujer

Registro: mar-2009
21-sep-2011, 17:45

nervios, roche, conciencia.. eso senti
A MaRcOs_, pakkO y Sosuaves les gustó este mensaje
JANAPERU está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: