Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

que es bueno que coman los gatos?

zafiroazul Mujer

Registro: sep-2009
17-sep-2011, 19:10

hola, tengo 3 hermosos gatitos, miguel angel, lolita y pepito (@) que no sabemos muy bien si es hembrita o machito (que en paz descansen leonardo y rafael)

bueno es tema es el sigte, recien se me ocurrrio investigar acerca de las comidas para gatos, es que una vez escuche o lei no se donde que esos alimentos para mascotas son hechos de desperdicios, pero bueno....

y de todos los alimentos conocidos el que peores cosas he encontrado es con la comida wiskas...hay muchos comentarios de gatitos muertos por esa comida por dañarles las vias urinarias y el higado..

aparte, de mi propia experiencia, yo antes, cuando mis gatos estaban chiquitos, lo que hacia era una sopa para ellos, en la cual ponia patitas de pollo, higado de pollo y bazo de res, con arrocito y camotito, mis gatos se volvieron hermosos, grandes y fuertes, pero por la flojera venida despues ahora le doy a mis gatos la comida friskies, y le va muy bien tambien ....podria decir o mejor dicho no recomendar la comida ricocat, es de lo peor, mis gatos cuando le daba esa cosa lo vomitaban a cada rato, ahora se lo doy pero muy muy muy contadas veces, cuando no tengo otra cosa con que alimentarlos....

creo que volvere a hacerle su sopa de bazo, como antes, es que eso de las comidas me preocupa, el friskies he notadoi que es muy bueno, ahora ni pienso darle wiskas ni ricocat, pero igual me gustaria saber opiniones, ps con la vida de nuestras mascotas no se juega

miguel angel
A Helgrim, jessyahoo y patricio_lopez les gustó este mensaje
zafiroazul está desconectado  

Temas similares:

Damned Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
17-sep-2011, 19:16

Yo les doy a mis gatos Ricocat y se vuelven locos, ademas cuando mi madre hace algun plato con pescado le da uno para ellos.
A zafiroazul le gustó este mensaje
Damned está desconectado  

Ron_Damon Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
17-sep-2011, 19:17

Dale atún en filetes o en grated se muerenn... les encanta mezclado con sus galletas.
Ron_Damon está desconectado  

Minina Mujer
Moderadora Global

Registro: sep-2008
17-sep-2011, 19:41

El Friskies es el mejor para los gatos, mantiene su pelo y los conserva sanos, antes el ricocat era bueno, pero como tu dices,ahora es una porqueria que les hace daño.

Mi mamá les da Friskies, pero una vez a la semana les da a cada uno un hígado de pollo y mis gatos se mantienen sanos y fuertes
A cabaretambulant, Helgrim y zafiroazul les gustó este mensaje
Minina está desconectado  

Dorian Grey Hombre

Registro: feb-2011
17-sep-2011, 20:01

Yo le doy repaso con agua y verduras, y esta grande y gordo xd
Dorian Grey está desconectado  

Atlhena Mujer

Registro: jul-2011
17-sep-2011, 20:21

ahaha... bueno su comida balanceada, hay atum especial para ellos,
una rica racion de pescaso por ahi.
pero he visto que mi mamá y muchas personas le han dado cabezas de pollo.
A cabaretambulant y zafiroazul les gustó este mensaje
Atlhena está desconectado  

clau_N Mujer

Registro: ene-2011
17-sep-2011, 20:32

no les des esas comidas de bolsa ricocat, wiskas etc, dañan las vias urinarias, a uno de mis gatos le malogro todo y es una experiencia fea que me costo lagrimas, si le das galletas debe ser hills, son especiales pero algo caras, a mis gatos les doy comida" en lata, atun en lata (el barato)y hills kd, el veterinario nos dijo que esas galletas se sedimentan obstruyendo las vias urinarias, ademas que tienen un exceso de proteinas, no bueno para el gato. yo antes a mi gato preferido le daba wiskas y friskies y casi lo mato a mi gato
A SpctrmXD y zafiroazul les gustó este mensaje
clau_N está desconectado  

lunfardo7 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
17-sep-2011, 20:39

Déjalo que caze ratones... esa comida preparada que venden, la hacen con ****** de puerco y esta llena de hormonas quimicas. Tu gato se va a volver cabro.

¡apoyen al ajedrez!!
A Alexy y DonaMelio les gustó este mensaje
lunfardo7 está desconectado  

masako Mujer

Registro: abr-2010
17-sep-2011, 20:44

noc mucho de gatos pero un amigo tiene un gato y le da friskies y le va muy bien si quieres que le de mas sabor venden pate para gatos o tmb atun lo mezclas con sus croquetas y tas se lo come
masako está desconectado  

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008
17-sep-2011, 20:48
. Editado por yorihua25 17-sep-2011, 20:49

mi gato come wiskat y va bien esta gordito y sanito
yorihua25 está desconectado  

SPORTBOYS Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
17-sep-2011, 20:53

mm..... ya me dio hambre... gatito broster rules!!

----- mensaje añadido, 17-sep-2011 a las 20:56 -----

Cita:
Publicado por zafiroazul Ver Mensaje
hola, tengo 3 hermosos gatitos, miguel angel, lolita y pepito (@) que no sabemos muy bien si es hembrita o machito (que en paz descansen leonardo y rafael)

bueno es tema es el sigte, recien se me ocurrrio investigar acerca de las comidas para gatos, es que una vez escuche o lei no se donde que esos alimentos para mascotas son hechos de desperdicios, pero bueno....

y de todos los alimentos conocidos el que peores cosas he encontrado es con la comida wiskas...hay muchos comentarios de gatitos muertos por esa comida por dañarles las vias urinarias y el higado..

aparte, de mi propia experiencia, yo antes, cuando mis gatos estaban chiquitos, lo que hacia era una sopa para ellos, en la cual ponia patitas de pollo, higado de pollo y bazo de res, con arrocito y camotito, mis gatos se volvieron hermosos, grandes y fuertes, pero por la flojera venida despues ahora le doy a mis gatos la comida friskies, y le va muy bien tambien ....podria decir o mejor dicho no recomendar la comida ricocat, es de lo peor, mis gatos cuando le daba esa cosa lo vomitaban a cada rato, ahora se lo doy pero muy muy muy contadas veces, cuando no tengo otra cosa con que alimentarlos....

creo que volvere a hacerle su sopa de bazo, como antes, es que eso de las comidas me preocupa, el friskies he notadoi que es muy bueno, ahora ni pienso darle wiskas ni ricocat, pero igual me gustaria saber opiniones, ps con la vida de nuestras mascotas no se juega

miguel angel

yo kiero un gatito

pero con las uñas cortaditas
SPORTBOYS está desconectado  

Virtual Hombre

Registro: sep-2011
17-sep-2011, 21:08

Cita:
Publicado por SPORTBOYS Ver Mensaje
mm..... ya me dio hambre... gatito broster rules!!
yo kiero un gatito
pero con las uñas cortaditas
Me parece o los ojos del gato se parecen a los tuyos, man?
Virtual está desconectado  

SPORTBOYS Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
17-sep-2011, 21:10

por cierto alguien sabe cuanto cuesta un gatito recien nacido??
SPORTBOYS está desconectado  

d4v1d Hombre

Registro: jun-2010
17-sep-2011, 21:15

Cuando tuve gatos les daba Royal Canin y cuando no encontraba les daba Hills. Son caros pero cualquier alimento super premium lo vale.
A masako, Mr.Hankey, zafiroazul y zick les gustó este mensaje
d4v1d está desconectado  

lemat Hombre

Registro: ago-2010
17-sep-2011, 21:22

mi gatito come wiskas para gato pequeño, la misma veterinaria que lo atiende lo recomendó, asi que no creo sea nocivo, y mas bien dijo que no le den comida, el anterior que tuve le dimos de probar todos y es el wiskas el que aceptaba y a los otros no les hacia caso
lemat está desconectado  

cabaretambulant Hombre

Registro: sep-2009
17-sep-2011, 21:37

Cita:
Publicado por Minina Ver Mensaje
El Friskies es el mejor para los gatos, mantiene su pelo y los conserva sanos, antes el ricocat era bueno, pero como tu dices,ahora es una porqueria que les hace daño.

Mi mamá les da Friskies, pero una vez a la semana les da a cada uno un hígado de pollo y mis gatos se mantienen sanos y fuertes

Pues imagino q tienes mas Experiencia por el Nom de uSUARIO, JEJE

pUES SI YO TAMBIEN LE DOY ESO A MIS gATOS
AUNQ YO TENGO GATOS HACE MAS DE 18 AÑOS
Y PUES YA CREO Q LES DI DECOMER DE TODO
JEJEE
cabaretambulant está desconectado  

Luna. Mujer

Registro: sep-2011
18-sep-2011, 00:08
. Editado por Luna. 18-sep-2011, 00:09

balancea su comida, aparte de sus croquetas también le puedes dar comida húmeda (atún, hígado, bofe, etc.) pero tiene que ser en proporciones pequeñas para evitar la acumulación de sarro en la dentadura del gato
A cabaretambulant y zafiroazul les gustó este mensaje
Luna. está desconectado  

rrmerlin Hombre

Registro: oct-2010
18-sep-2011, 22:25

Bueno...he tenido una gran cantidad de gatos....antes de la aparición de los alimentos para gatos en el país, les daba una sopita con pescado, pollo y hasta res con camote o arroz...depende de los gustos del gato...

Ahora, les doy galletas, pero ojo, simplemente me aseguro que tomen...bastante agua, y no tengo problemas con vías urinarias...lo mejor para no tener problemas es darles Whiskas o Friskies combinados con Hills (por el precio)...traten de que la fórmula no contenga mariscos, porque a veces vomitan.....de vez en cuando, cuando puedo, les compro comida húmeda o una buena sopita....

Un detalle interesante...el gato es un animal de costumbres...lo que coma en las primeras semanas lo comerá el resto de su vida...mis gatas comen galletas, y no les llaman la atención la comida nuestra....
rrmerlin está desconectado  

Sainicus Hombre

Registro: feb-2011
18-sep-2011, 22:49

Yo creo que el friskie debe de tener un adictivo o algo asi, que hace que los gatos lo prefieran sobre las demás comidas. En las bodegas donde venden todas las marcas, los gatos de los dueños de las tiendas solo rebuscan la sección del friskie. Para colmo, es la más cara. (aunque parece que hills es la más cara, pero esa marca no la conocia).

Bueno, del ricocat, si había leído que produce calculos en los riñones. Del whiskas tambíen leí solo malas noticias alla en el país de gringolandia, y que era muy malo para su alimentación. Esto con respecto al tipo de comida para gatos en galletas o cereal o como lo conozcan los que compran. Pero del friskies, no he leído hasta ahora nada malo, sera que todavía no hay casos reportados, o que realmente es bueno, sería interesante la opinion de algún entendido.

Por cierto y el catshow? el veterinario me dijo que ahora esta saliendo con omega y plus no se que más, pero que son vitaminas y lo hacen mejor producto respecto a los otros, Y CUESTA MENOS QUE EL FIRSKIE!!! alguien sabe si es recomendable o no???

----- mensaje añadido, 18-sep-2011 a las 22:53 -----

Cita:
Publicado por SPORTBOYS Ver Mensaje
por cierto alguien sabe cuanto cuesta un gatito recien nacido??
no compres un gato; adopta uno y esterilizalo, es mucho mejor. Hay tantos gatos abandonados que cuando menos te lo esperes uno llegara a cruzarse en tu camino.
Sainicus esta en línea ahora  

Joanot Hombre

Registro: abr-2009
18-sep-2011, 23:24

Básicamente a mi gato le doy Friskies y grated de jurel Florida (no come otras marcas). Eso sí, siempre tiene agua fresca a su disposición.

Mi gato: ='.'=

A Dreamy y zafiroazul les gustó este mensaje
Joanot está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
ayuda, comida, gatos, miguel angel, veneno
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:24