Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Top 10 -artistas latinos mas vistos en youtube

MARTITA25 Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2010
17-sep-2011, 18:45

Obviamante son los artistas anglo los que son mas vistos mundialmente, pero tenemos artistas latinos que pueden hacerle su luchita... a continuacion colocare el video mas visto por cada artista latino (solista) para que tambien ustedes puedan sacar conclusiones de la actualidad de cada uno de ellos, y de como agrada su musica a la gente en general en esta web que definitivamente mide popularidad.

1- Shakira - La artista latina mas vista en youtube tanto en categoria de hombres como en mujeres, su video WAKA WAKA tiene más de 395 millones de viwes algo inpensado para un artista, claro que la cancion como saben es la cancion oficial del mundial, es en ingles y aparecen pique, messi, etc y eso ayuda bastante

2-Don Omar- El artista mas visto en reggaton y el 2do mas importante en latinoamerica, DANZA KUDURO tiene mas de 227 millones de views

3-PITBULL - Esta en un gran momento, su video GIVE ME EVERYTHING tiene mas de 133 millones de visitas, aunque el ha hecho feats con varios artistas, esta cancion si viene en su disco

4-ENRIQUE IGLESIAS- En estos momentos el artista masculino pop mas importante, aunque es español, se le considera latino..su video I LIKE IT feat Pitbull tiene mas de 105 millones en youtube

5- CARLOS BAUTE- Su cancion COLGADO EN TUS MANOS es un exito, cuenta con la colaboracion de Marta Sanchez y tiene mas de 85 millones, pero este exito le pertenece a el, pues viene en su disco y ademas la escribio este talentoso venezolano

6- DADDY YANKEE- El reggaton esta se moda, y Daddy es uno de los mas vistos en este genero tiene mas de 55 millones de views con el video LLAMADA DE EMERGENCIA

7-THALIA - La 2da mujer latina mas vista y popular en la actualidad, su regreso con su umplugged fue muy bueno tanto en ventas como en visitas en youtube, EQUIVOCADA tiene mas de 20 millones de visitas, esta muy por encima de sus pares mexicanas y de otros artistas pop de gran trayectoria

8-JUANES - Su cancion Me enamora tiene + de 18 millones de visitas

9-DAVID BISBAL - Talentoso español, cuenta con mas de 17 millones de visitas y tambien se impone a otros grandes con su tema DIGALE

10-Ricky Martin - Cerrando la lista, definitivamente ha perdido popularidad ultimamente, pero sigue estando dentro de los 10 grandes con su video LO MEJOR DE MI VIDA ERES TU con 16 millones.

Todos ellos son los 10 solistas latinos mas importantes actualmente, los que mas gustan..y han dejado fuera a otros grandes como los siguientes;

Alejandro Sanz- 15 millones
Ricardo Arjona- 13 millones
Tito el Bambino- 13 millones
Alejandro Fernandez- 12 millones
Luis Miguel- 11 millones
Fanny Lu - 11 millones
Paulina Rubio- 10 millones
Juan Luis Guerra- 9 millones
Chayanne - 7 millones, etc

Estan de acuerdo con la lista??

MARTITA25 está desconectado  

Temas similares:

Ron_Damon Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
17-sep-2011, 18:51
. Editado por Ron_Damon 17-sep-2011, 18:54

Si. Estoy deacuerdo, pero te falto la representante peruana con más visitas.

Wendy sulca : Actualmente bordea las 7 millones de visitas. Muy cerca a chayanne y Luis Miguel.

A jesus_22 y Wolfie les gustó este mensaje
Ron_Damon está desconectado  

ZolRak Hombre

Registro: jul-2011
17-sep-2011, 18:54

Grande Shakira
A Wolfie le gustó este mensaje
ZolRak está desconectado  

Gallagher Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
17-sep-2011, 18:56

Gallagher está desconectado  

SPORTBOYS Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
17-sep-2011, 18:56

Te falto poner a la tigreso de occidente, tiene nose cuantos millones
SPORTBOYS está desconectado  

MARTITA25 Mujer

Sin Avatar

17-sep-2011, 19:02

jajaj Wendy Sulca?? no puedo creer que pueda desbancar a Chayanne y Luis Miguel..
Bueno aca nos damos cuenta como grandes de los 90s se van apagando poco a poco como ellos 2... y nuevas propuestas se metan al top 10 como don omar, daddy yankee, etc..
El latino + importante es sin duda Enrique Iglesias, la latina + importante es Shakira, y sus escoltas en ambos casos son Thalia y Casrlos Baute, aunque este ultimo no tiene mucha trayectoria, solo metio un hit

Ron_Damon Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
17-sep-2011, 19:08
. Editado por Ron_Damon 17-sep-2011, 19:10

La tigresa del oriente ha desbancado a artistas de su generación como son : José José, Camilo sesto y El puma. Con su éxito Un nuevo amanecer...

La tigresa bordea los 6 millones de visitas.

A Wolfie le gustó este mensaje
Ron_Damon está desconectado  

Wolfie Hombre

Registro: may-2010
17-sep-2011, 19:21

Shakira <3, aunque particularmente el Waka Waka no es de mi agrado totalmente.
Wolfie está desconectado  

MARTITA25 Mujer

Sin Avatar

17-sep-2011, 19:25

AYUDO K fue cancion del mundial, pero igual es la + importante en estos momentos.

Dragonl3lood Hombre

Registro: ago-2009
17-sep-2011, 20:04

talia seguia cantando?
Dragonl3lood está desconectado  

chano12377 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
17-sep-2011, 20:26

ninguno de esos me gusta -----
chano12377 está desconectado  

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
17-sep-2011, 20:36

Creo que JUANES ya no canta...
A enishi le gustó este mensaje
pepechoose está desconectado  

masako Mujer

Registro: abr-2010
17-sep-2011, 22:37

Cita:
Publicado por pepechoose Ver Mensaje
Creo que JUANES ya no canta...
se retiro un tiempo se quedo sin imaginacion
A Naengmyun le gustó este mensaje
masako está desconectado  

Naengmyun Hombre

Registro: mar-2010
17-sep-2011, 23:39

Cita:
Publicado por masako Ver Mensaje
se retiro un tiempo se quedo sin imaginacion
jajajaja me pregunto si esto realmente pasara a los artistas.
Naengmyun está desconectado  

Wryn Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
18-sep-2011, 12:07
. Editado por Wryn 18-sep-2011, 12:09

Don Omar tiene mas views que Pitbull? que insulto...

Nota :SHakira y su WakaWaka estan en el top 10 de los videos mas vistos en el youtube.
Wryn está desconectado  

ALvaro! Hombre

Registro: dic-2010
18-sep-2011, 21:20

David Bisbal es latino?
ALvaro! está desconectado  

AndreLost10 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
18-sep-2011, 22:11

basicamente lo que ha ayudado a los artistas latinos a ubicarse entre los mas vistos de youtube ha sido la controversia que causa como la de shakira que interpreto la cancion oficial del mundial y todo eso, estoy de acuerdo con la lista, pero lo que no puedo creer es como Don omar le pueda ganar a pitbull y daddy yankee... en fin el hecho de que tenga mas vistas en youtube no quiere decir que tenga mas popularidad por la GRAN musica que hacen...
AndreLost10 está desconectado  

MARTITA25 Mujer

Sin Avatar

18-sep-2011, 22:36

Cita:
Publicado por Dragonl3lood Ver Mensaje
talia seguia cantando?
Claro que si, me sorprende que no lo sepas, su ultimo umplugged ha sido muy exitoso, ha vendido casi 1 millon de copias, es la unica que le pudo ganar en ventas de discos a Shakira con su loba en algunos mercados importantes como Mexico, Venezuela, Centroamerica, Grecia. y en otros le peleo de igual a igual
Y esa cancion EQUIVOCADA fue 1 en la radio romantica de Lima, ademas es super conocida tanto asi que cuando vino CAMILA al Perú, Mario Dommn compositor de esa cancion la cantó y todo el público se la sabía..

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=240623

----- mensaje añadido, 18-sep-2011 a las 22:40 -----

Cita:
Publicado por ALvaro! Ver Mensaje
David Bisbal es latino?
No, pero por eso puse que estaba considerando a españoles

----- mensaje añadido, 18-sep-2011 a las 22:46 -----

Cita:
Publicado por AndreLost10 Ver Mensaje
basicamente lo que ha ayudado a los artistas latinos a ubicarse entre los mas vistos de youtube ha sido la controversia que causa como la de shakira que interpreto la cancion oficial del mundial y todo eso, estoy de acuerdo con la lista, pero lo que no puedo creer es como Don omar le pueda ganar a pitbull y daddy yankee... en fin el hecho de que tenga mas vistas en youtube no quiere decir que tenga mas popularidad por la GRAN musica que hacen...
Creo que si es un indicador de popularidad, ahora los jovenes ven muchos videos en youtube..a mi me sorprende que Chayyane, Alejandro Sanz, Arjona y Paulina Rubio tengan tan pocas visitas.. para su trayectoria.

Por cierto me encanta que Thalia que se lanzo como solista en 1990 se mantenga en el top ten, y siendo la mejor ubicada en cuanto a trayectoria, ya que el resto Shakira, Daddy Yankee, Enrique Iglesias se lanzaron despues como solistas.. Thalia es de la generacion de Ricky Martin , Chayanne, Paulina Rubio, Alejandro sanz, Luis Miguel, Cristian Castro, Gloria trevi, y de todos ellos, Thalia esta mejor ubicada.. y de hecho sigue vendiendo mas que los antes mencionados.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:21