Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Eliminatorias Sudamericanas Mundial Brasil 2014

Respuesta

alexis925 Hombre

Registro: jun-2009
06-nov-2011, 23:29

Markarian tiene que tapar los laterales, ahi es el fuerte de Ecuador centro y gol. El 3-5-2 parace una buena opcion, los medios laterales deben tener un ida y vuelta importante para que a la hora de defender se convierta en un 5-3-2, tapar las subidas de Valencia, Saritama o Edison Mendez.

A Mcdicky le gustó este mensaje
alexis925 está desconectado  

kelimesa Mujer

Registro: nov-2010
07-nov-2011, 10:03

ojala peru saque un valioso empate en quito.........
kelimesa está desconectado  

Reel Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
07-nov-2011, 13:13

Tercera Fecha de las Eliminarotorias 11 de Noviembre

Argentina - Bolivia
Buenos Aires

Paraguay - Ecuador
Asunción

Uruguay - Chile
Montevideo

Colombia - Venezuela
Barranquilla

DescanzaPerú
Reel está desconectado  

raul8383 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
07-nov-2011, 19:26

Uruguay vs Chile es un partidaso, los uruguayos con algunas bajas, los chilenos aparentemente con todos, nose si gane el local. Otro buen partido será el Colombia vs Venezuela
raul8383 está desconectado  

Reel Hombre

Sin Avatar

07-nov-2011, 19:31

Cita:
Publicado por raul8383 Ver Mensaje
Uruguay vs Chile es un partidaso, los uruguayos con algunas bajas, los chilenos aparentemente con todos, nose si gane el local. Otro buen partido será el Colombia vs Venezuela
en los últimos partidos entre chile vs uruguay son solo empates, en el ultimo amistoso gano Chile así que cualquier cosa puede pasar.
Reel está desconectado  

Hiken77 Hombre

Registro: abr-2010
07-nov-2011, 19:32

Cita:
Publicado por raul8383 Ver Mensaje
hace agua chile en defensa, probablemente nuestros amigos los rotos vengan con la canasta llena como contra argentina.
Hiken77 está desconectado  

Reel Hombre

Sin Avatar

07-nov-2011, 19:36
. Editado por Reel 07-nov-2011, 19:39

Cita:
Publicado por Hiken77 Ver Mensaje
hace agua chile en defensa, probablemente nuestros amigos los rotos vengan con la canasta llena como contra argentina.
utilizamos las mismas defensas en la copa america contra uruguay empatamos, las mismas defensas ganamos el ultimo amistoso.

Contra argentina el parrillero paro un equipo que nunca había jugado antes chile.

----- mensaje añadido, 07-nov-2011 a las 20:38 -----

Nómina Chile

Arqueros: Claudio Bravo (Real Sociedad, España), Miguel Pinto (Atlas, México), Luis Marín (O’Higgins).

Defensas: Pablo Contreras (PAOK, Grecia), Osvaldo González (U. de Chile), Waldo Ponce (Cruz Azul, México), Cristián Vilches (Colo Colo), Gonzalo Jara (Brighton & Hove Albion, Inglaterra), Marco González (U. de Chile)

Volantes: Arturo Vidal (Juventus, Italia), Carlos Carmona (Atalanta, Italia), Gary Medel (Sevilla, España), Marcelo Díaz (U. de Chile), Mauricio Isla (Udinese, Italia), Charles Aránguiz (U. de Chile), Jean Beausejour (Birmingham, Inglaterra), Matías Campos Toro (Audax Italiano), Eugenio Mena (U. de Chile), Matías Fernández (Sporting de Lisboa, Portugal), Jorge Valdivia (Palmeiras, Brasil)

Delanteros: Alexis Sánchez (Barcelona, España), Eduardo Vargas (U. de Chile), Humberto Suazo (Monterrey, México), Mauricio Pinilla (Palermo, Italia), Esteban Paredes (Colo Colo)

Nómina Uruguay

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Silva (Olimpia, Paraguay), Juan Castillo (Colo Colo)

Defensas: Diego Lugano (Paris Saint-Germain, Francia), Diego Godín (Atlético de Madrid, España), Sebastián Coates (Liverpool, Inglaterra), Andrés Scotti (Colo Colo), Martín Cáceres (Sevilla, España), Jorge Fucile (Porto, Portugal), Mauricio Victorino (Cruzeiro, Brasil).

Volantes: Álvaro Pereira y Cristian Rodríguez (Porto), Egidio Arévalo Ríos (Tijuana, México), Sebastián Eguren (Sporting Gijón, España), Diego Pérez y Gastón Ramírez (Bologna, Italia), Walter Gargano (Napoli, Italia), Álvaro González (Lazio, Italia), Álvaro Fernández (Seattle Sounders, EEUU) y Nicolás Lodeiro (Ajax, Holanda).

Delanteros: Edinson Cavani (Napoli), Luis Suárez (Liverpool, Inglaterra), Sebastián Abreu (Botafogo, Brasil), Abel Hernández (Palermo, Italia), Sebastián Fernández (Málaga, España).

6 jugadores de universidad de chile
Reel está desconectado  

Ilduce Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
07-nov-2011, 19:43

Cita:
Publicado por Reel Ver Mensaje
Tercera Fecha de las Eliminarotorias 11 de Noviembre

Bravo vs Chile
Montevideo
:biggri n::bigg rin:
Ilduce está desconectado  

Jesus.UNI Hombre

Registro: oct-2010
08-nov-2011, 00:05

Cita:
Publicado por Reel Ver Mensaje
6 jugadores de universidad de chile
Jeje que se puede esperar pz, están que dan la hora...
Jesus.UNI está desconectado  

Stick Hombre

Registro: mar-2008
08-nov-2011, 07:56

Muy difícil dar algún pronostico en las eliminatorias, esta muy parejo casi todo, ni siquiera se puede descartar que Bolivia consiga un buen resultado en Buenos Aires.
Stick está desconectado  

XPARTACO Hombre

Registro: ago-2010
08-nov-2011, 08:57

partidos durisimos en esta fecha........
pero solo DURISIMOS.... osea nada atractivos salvo el uruguay chile que podria ser entretenido.....
no es que sea nacionalista pero falta PERU y por supuesto BRASIL para tener partidos vistosos.

por ejemplo el ecuador-paraguay maltrataran al pobre balon.
XPARTACO está desconectado  

sebastiann90 Hombre

Registro: jun-2011
08-nov-2011, 15:18

Cita:
Publicado por XPARTACO Ver Mensaje
partidos durisimos en esta fecha........
pero solo DURISIMOS.... osea nada atractivos salvo el uruguay chile que podria ser entretenido.....
no es que sea nacionalista pero falta PERU y por supuesto BRASIL para tener partidos vistosos.

por ejemplo el ecuador-paraguay maltrataran al pobre balon.

Clario que falta Peru.. Pero el peru de los 70s Ya nada..
SIempre digo que mis blacks juegan a lo loco... EN eso comparto, tecnica tienen les falta identidad
A XPARTACO le gustó este mensaje
sebastiann90 está desconectado  

Alez94 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
08-nov-2011, 15:22

Ojo con Valencia ,sus centros son precisos y en la altura tiende a disparar de media cancha y el morenaje tiene una exelente patada.
Alez94 está desconectado  

XPARTACO Hombre

Registro: ago-2010
08-nov-2011, 21:28

Cita:
Publicado por sebastiann90 Ver Mensaje
Clario que falta Peru.. Pero el peru de los 70s Ya nada..
SIempre digo que mis blacks juegan a lo loco... EN eso comparto, tecnica tienen les falta identidad
si claro.... ecuador me hace recordar a francia(sin zidane)
el lyon es un claro ejemplo a lo que juega ecuador.
XPARTACO está desconectado  

Mcdicky Hombre

Registro: feb-2009
08-nov-2011, 22:11

Pienso que el mas indicado para perseguir a valencia por ese lado es, advincula colocandolo como lateral claro, en caso markarian lo haga jugar en esa posicion, y creo que si advincula estuviera en una tarde inspirada, podriamos almenos empatar el partido.
A XPARTACO le gustó este mensaje
Mcdicky esta en línea ahora  

raul8383 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
09-nov-2011, 11:06

Cita:
Publicado por Mcdicky Ver Mensaje
Pienso que el mas indicado para perseguir a valencia por ese lado es, advincula colocandolo como lateral claro, en caso markarian lo haga jugar en esa posicion, y creo que si advincula estuviera en una tarde inspirada, podriamos almenos empatar el partido.
No creo que Markarian lo ponga como lateral, derrepente como volante por izquierda para que lo siga y lo tape, claro si al final salimos con 4 al fondo.
Si se juega asi quedarian Retamozo, Ballon (Toño) y Lobatón en la volante y arriba Farfan y Pizarro (Avila).
A Jesus.UNI le gustó este mensaje
raul8383 está desconectado  

iTzMeJhaN Hombre

Registro: mar-2007
09-nov-2011, 11:11

Yo solo quiero que Venezuela le gane a esos colochos que están alzaditos

Y por que no, si no es pedir mucho, Que los Bolivianos le malogren la fiesta a los argentos nuevamente, aunque ese DT Quinteros ya me cayó mal, no gana ni un partido hasta ahora, Ojála entre Baldivieso en su reemplazo.
iTzMeJhaN está desconectado  

RATED_RKO_53 Hombre

Registro: dic-2008
09-nov-2011, 11:19

Toda una 'noticia bomba' la separación de Vidal, Valdivia, Beausejour, Jara y Carmona de la Selección Chilena por parte del DT Borghi. Los 4 primeros eran habituales titulares y el restante alternaba con frecuencia, veremos como reaccionan porque se les viene un partido durísimo en el Centenario frente a Uruguay.
RATED_RKO_53 está desconectado  

Javiemi Hombre

Registro: oct-2011
09-nov-2011, 11:20

HOY fueron separados de la seleccion chilena 5 jugadores por indisciplina:

Jorge Valdivia
Jean Beausejour
Arturo vidal
Carlos Carmona
Gonzalo Jara

Legan TArde y arriba de la pelota más encima los perlas........VAldivia fuera para siempre...hay que extirpar el cancer de la indisciplina...sera un notable jugador pero es una mala influencia....

El viernes vamos por el triunfo igual...tenemos jugadores para reemplazarlos...

**** que estoy enojao
Javiemi está desconectado  

Ilduce Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
09-nov-2011, 11:45

Valdivia ya era reincidente, creo que tuvo una juergaza en la CA2007 y ahora esto.
Buen 10, como ninguno pero al parecer es la manzana podrida.

Todo esto me parece un Déjà vu, ojalá Farfán haya recapacitado del todo.
Ilduce está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:42