![]() |
|
Markarian tiene que tapar los laterales, ahi es el fuerte de Ecuador centro y gol. El 3-5-2 parace una buena opcion, los medios laterales deben tener un ida y vuelta importante para que a la hora de defender se convierta en un 5-3-2, tapar las subidas de Valencia, Saritama o Edison Mendez. A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
ojala peru saque un valioso empate en quito......... |
|
|
Tercera Fecha de las Eliminarotorias 11 de Noviembre Buenos Aires Asunción Montevideo Barranquilla Descanza |
|
|
Uruguay vs Chile es un partidaso, los uruguayos con algunas bajas, los chilenos aparentemente con todos, nose si gane el local. Otro buen partido será el Colombia vs Venezuela |
|
|
en los últimos partidos entre chile vs uruguay son solo empates, en el ultimo amistoso gano Chile así que cualquier cosa puede pasar. |
|
|
hace agua chile en defensa, probablemente nuestros amigos los rotos vengan con la canasta llena como contra argentina. |
|
|
Cita:
Contra argentina el parrillero paro un equipo que nunca había jugado antes chile. ----- mensaje añadido, 07-nov-2011 a las 20:38 ----- Nómina Chile Arqueros: Claudio Bravo (Real Sociedad, España), Miguel Pinto (Atlas, México), Luis Marín (O’Higgins). Defensas: Pablo Contreras (PAOK, Grecia), Osvaldo González (U. de Chile), Waldo Ponce (Cruz Azul, México), Cristián Vilches (Colo Colo), Gonzalo Jara (Brighton & Hove Albion, Inglaterra), Marco González (U. de Chile) Volantes: Arturo Vidal (Juventus, Italia), Carlos Carmona (Atalanta, Italia), Gary Medel (Sevilla, España), Marcelo Díaz (U. de Chile), Mauricio Isla (Udinese, Italia), Charles Aránguiz (U. de Chile), Jean Beausejour (Birmingham, Inglaterra), Matías Campos Toro (Audax Italiano), Eugenio Mena (U. de Chile), Matías Fernández (Sporting de Lisboa, Portugal), Jorge Valdivia (Palmeiras, Brasil) Delanteros: Alexis Sánchez (Barcelona, España), Eduardo Vargas (U. de Chile), Humberto Suazo (Monterrey, México), Mauricio Pinilla (Palermo, Italia), Esteban Paredes (Colo Colo) Nómina Uruguay Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Silva (Olimpia, Paraguay), Juan Castillo (Colo Colo) Defensas: Diego Lugano (Paris Saint-Germain, Francia), Diego Godín (Atlético de Madrid, España), Sebastián Coates (Liverpool, Inglaterra), Andrés Scotti (Colo Colo), Martín Cáceres (Sevilla, España), Jorge Fucile (Porto, Portugal), Mauricio Victorino (Cruzeiro, Brasil). Volantes: Álvaro Pereira y Cristian Rodríguez (Porto), Egidio Arévalo Ríos (Tijuana, México), Sebastián Eguren (Sporting Gijón, España), Diego Pérez y Gastón Ramírez (Bologna, Italia), Walter Gargano (Napoli, Italia), Álvaro González (Lazio, Italia), Álvaro Fernández (Seattle Sounders, EEUU) y Nicolás Lodeiro (Ajax, Holanda). Delanteros: Edinson Cavani (Napoli), Luis Suárez (Liverpool, Inglaterra), Sebastián Abreu (Botafogo, Brasil), Abel Hernández (Palermo, Italia), Sebastián Fernández (Málaga, España). 6 jugadores de universidad de chile
|
|
|
|
Cita:
![]() :biggri n:![]() :bigg rin:
|
|
|
|
Jeje que se puede esperar pz, están que dan la hora... |
|
|
Muy difícil dar algún pronostico en las eliminatorias, esta muy parejo casi todo, ni siquiera se puede descartar que Bolivia consiga un buen resultado en Buenos Aires. |
|
|
partidos durisimos en esta fecha........ pero solo DURISIMOS.... osea nada atractivos salvo el uruguay chile que podria ser entretenido..... no es que sea nacionalista pero falta PERU y por supuesto BRASIL para tener partidos vistosos. por ejemplo el ecuador-paraguay maltrataran al pobre balon. |
|
|
Cita:
Clario que falta Peru.. Pero el peru de los 70s Ya nada..SIempre digo que mis blacks juegan a lo loco... EN eso comparto, tecnica tienen les falta identidad A XPARTACO le gustó este mensaje |
|
|
|
Ojo con Valencia ,sus centros son precisos y en la altura tiende a disparar de media cancha y el morenaje tiene una exelente patada. |
|
|
Cita:
el lyon es un claro ejemplo a lo que juega ecuador.
|
|
|
|
Pienso que el mas indicado para perseguir a valencia por ese lado es, advincula colocandolo como lateral claro, en caso markarian lo haga jugar en esa posicion, y creo que si advincula estuviera en una tarde inspirada, podriamos almenos empatar el partido. A XPARTACO le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Si se juega asi quedarian Retamozo, Ballon (Toño) y Lobatón en la volante y arriba Farfan y Pizarro (Avila). A Jesus.UNI le gustó este mensaje |
|
|
|
Yo solo quiero que Venezuela le gane a esos colochos que están alzaditos Y por que no, si no es pedir mucho, Que los Bolivianos le malogren la fiesta a los argentos nuevamente, aunque ese DT Quinteros ya me cayó mal, no gana ni un partido hasta ahora, Ojála entre Baldivieso en su reemplazo. |
|
|
Toda una 'noticia bomba' la separación de Vidal, Valdivia, Beausejour, Jara y Carmona de la Selección Chilena por parte del DT Borghi. Los 4 primeros eran habituales titulares y el restante alternaba con frecuencia, veremos como reaccionan porque se les viene un partido durísimo en el Centenario frente a Uruguay. |
|
|
HOY fueron separados de la seleccion chilena 5 jugadores por indisciplina: Jorge Valdivia Jean Beausejour Arturo vidal Carlos Carmona Gonzalo Jara Legan TArde y arriba de la pelota más encima los perlas........VAldivia fuera para siempre...hay que extirpar el cancer de la indisciplina...sera un notable jugador pero es una mala influencia.... El viernes vamos por el triunfo igual...tenemos jugadores para reemplazarlos... **** que estoy enojao |
|
|
Valdivia ya era reincidente, creo que tuvo una juergaza en la CA2007 y ahora esto. Buen 10, como ninguno pero al parecer es la manzana podrida. Todo esto me parece un Déjà vu, ojalá Farfán haya recapacitado del todo. |
|
|