![]() |
|
Argentina - Chile sera un partido interesante, igual Ecuador - Venezuela, los venezolanos cada vez juegan mejor, pero a veces su defensa comete errores. |
|
|
Cita:
ni en BocaCierto que no estoy enterado xD pero es que falta todavia, aparte aca creo que nadie sabe que va a hacer el gildemaro de Sabella
|
|
|
|
No lo convocó y espero que nunca lo convoque. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 03-oct-2011 a las 22:33 ----- carpe como crees que juegue sabella? |
|
|
|
A pesar de ser sólo 9 ó 10 selecciones, esta competencia debe ser la más difícil en el mundo. No hay tanta regularidad como en ningún otro campeonato en el mundo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sabella es un técnico bastante defensivo y en Estudiantes solía utilizar un esquema 4-4-2 o un 3-5-2 según la ocasión pero en la selección argentina en el último partido con Brasil armó un esquema muy defensivo y conservador, en mi opinión jugó con un 5-4-1 o al menos eso es lo que vi en el campo, entiendo que estaba con una selección C que fue improvisada en el momento para ese partido pero con ese esquema casi renunció al ataque y así le fué, perdimos 0-2 y podría haber sido peor. No sé que esquema va a utilizar frente a Chile pero espero que esta vez al tener jugadores de mucha más jerarquía internacional arme un esquema mucho más audaz y ofensivo. |
|
|
Teapuesto no juego ganagol. Y asi es mi paradoja mira.. Si gana Peru , pierdo plata pero estoy alegre. Si Peru empata , estoy triste , pero gano plata
|
|
|
u kidding me dude, Paraguay no merece un EV viene con varias bajas y tecnico primerizo. |
|
|
Y los demás partidos lo pasará América, ATV o CMD? |
|
|
Solo va el Peru - Paraguay por ATV, los demás incluido el de la selección va por CMD.
|
|
|
La primera siempre dan sorpresas! Sí pueden me pueden pasar un link para verlo,cmd con buena señal. |
|
|
|
|
|
Mi pronóstico: Gana Uruguay Gana Venezuela (de visita) Chile y Argentina empatan Perú gana!
|
|
|
|
|
|
Espero que Peru gane... pero lo veo empate ese partido. |
|
|
mi pronostico para el peru paraguay es de 2 a 2 |
|
|