Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Eliminatorias Sudamericanas Mundial Brasil 2014

bender Hombre

Registro: jul-2011
30-sep-2011, 11:41

Cita:
Publicado por Pingin Ver Mensaje
Falta Rodallega
No lo convocaron, creo que está lesionado
bender está desconectado  

Gerson88 Hombre

Registro: jul-2010
30-sep-2011, 11:56
. Editado por Gerson88 30-sep-2011, 11:58

Cita:
Publicado por bender Ver Mensaje
No lo convocaron, creo que está lesionado
Y si estuviese bien, no creo que fuese necesario que lo convoquen...
Con Falcao y "Teo" Gutierrez es suficiente..... incluso está Jackson Martínez y Adrián Ramos que también puede jugar de "9"....

Ahora me pregunto ¿como jugará Colombia ahora que "Gio" Moreno ya está recuperado?
No creo que siga con el 4-1-4-1, a no ser que "Gio" juegue de "9" mentiroso como ante España.... ya que no lo veo arrancando por una banda, se le desperdiciaria...

Para mí que mantiene a los 3 volantes centrales (Guarín, Aguilar y Sánchez) y pone a "Gio" delante de ellos, y adelante Falcao (de "9") con Ramos (haciendola de segundo punta)...
Gerson88 está desconectado  

bender Hombre

30-sep-2011, 12:17

Cita:
Publicado por Gerson88 Ver Mensaje
Y si estuviese bien, no creo que fuese necesario que lo convoquen...
Con Falcao y "Teo" Gutierrez es suficiente..... incluso está Jackson Martínez y Adrián Ramos que también puede jugar de "9"....

Ahora me pregunto ¿como jugará Colombia ahora que "Gio" Moreno ya está recuperado?
No creo que siga con el 4-1-4-1, a no ser que "Gio" juegue de "9" mentiroso como ante España.... ya que no lo veo arrancando por una banda, se le desperdiciaria...

Para mí que mantiene a los 3 volantes centrales (Guarín, Aguilar y Sánchez) y pone a "Gio" delante de ellos, y adelante Falcao (de "9") con Ramos (haciendola de segundo punta)...
Roda generalmente ha sido convocado por los técnicos de selección, parece que con él no importa si está en buen o bajo nivel.

Con respecto al equipo creo que será asi:
La defensa igual que en copa america, solo que el arquero debería ser ospina.
MEdio campo con guarin, aguilar, sanchez. gio moreno como 10 con llegada.
falcao como 9 de área y dairo moreno como segunda punta tirado a la derecha. Pero me gustaría ver a james para servirle centros a falcao por izquierda
bender está desconectado  

Gerson88 Hombre

Registro: jul-2010
30-sep-2011, 14:18
. Editado por Gerson88 30-sep-2011, 14:19

Cita:
Publicado por bender Ver Mensaje
Roda generalmente ha sido convocado por los técnicos de selección, parece que con él no importa si está en buen o bajo nivel.

Con respecto al equipo creo que será asi:
La defensa igual que en copa america, solo que el arquero debería ser ospina.
MEdio campo con guarin, aguilar, sanchez. gio moreno como 10 con llegada.
falcao como 9 de área y dairo moreno como segunda punta tirado a la derecha. Pero me gustaría ver a james para servirle centros a falcao por izquierda
Me la juego a que Ramos será el acompañante de Falcao...
Y seria interesante ver a James Rodríguez, juega muy bien...

Venezuela está repatriando jugadores...
En el último amistoso ante Argentina hizo jugar al extremo Frank Feltscher (Grasshopper) que jugó en la sub-21 de Suiza y al central del Atlhetic de Bilbao, Fernando Amorebieta que jugó en la sub-19 de España.. ambos estarán en las eliminatorias...
Y ahora para las primeras fechas de las eliminatorias también ha convocado al lateral del Parma italiano, Rolf Felscher (hermano de Frank) que también jugó en selecciones menores de Suiza..... y al enganche Júlio Álvarez del Numancia español que también jugó en selecciónes menores de España..

Interesante, el universo de jugadores de Venezuela es grande.... más grande que Perú (ojo, solo más grande.... no digo que sea de mayor calidad)
Yo lo veo luchando la clasificación...
A reptacolector le gustó este mensaje
Gerson88 está desconectado  

LAFAYETTE Hombre

Registro: nov-2008
30-sep-2011, 14:26

Yo estoy de acuerdo con todos en qu esta Clasificatoria va a se una de las mas duras q hallaos visto por el apretado nivel que se a recortado entre las selecciones.

Pero creo que de las 4 selecciones mundialistas q participan en esta clasificatoria, no c cual pero las 4 no van a clasificar a Brazil 2014,en este momento parece q la mas floja es Paraguay,y Colmbia esta igual quizas...ambas selecciones con nuevos tecnicoc y procesos practicamente en pañales,falta solo una semana para que comienze.
LAFAYETTE está desconectado  

Pingin Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
30-sep-2011, 14:40

Cita:
Publicado por Gerson88 Ver Mensaje
Me la juego a que Ramos será el acompañante de Falcao...
Y seria interesante ver a James Rodríguez, juega muy bien...

Venezuela está repatriando jugadores...
En el último amistoso ante Argentina hizo jugar al extremo Frank Feltscher (Grasshopper) que jugó en la sub-21 de Suiza y al central del Atlhetic de Bilbao, Fernando Amorebieta que jugó en la sub-19 de España.. ambos estarán en las eliminatorias...
Y ahora para las primeras fechas de las eliminatorias también ha convocado al lateral del Parma italiano, Rolf Felscher (hermano de Frank) que también jugó en selecciones menores de Suiza..... y al enganche Júlio Álvarez del Numancia español que también jugó en selecciónes menores de España..

Interesante, el universo de jugadores de Venezuela es grande.... más grande que Perú (ojo, solo más grande.... no digo que sea de mayor calidad)
Yo lo veo luchando la clasificación...
Salvo Amorebieta, despues son puros trotamundos ... los que si sirven como Jeffren que jugaba en Barza los choteo feo varias veces.
Pingin está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
30-sep-2011, 21:59

Perú vs Paraguay!!!! vamos, chicos foristas a llenarnos de energías positivas para entonces.
Dreamy está desconectado  

Luizitoo Hombre

Registro: feb-2011
30-sep-2011, 22:07

Colombia podria acabar las dos primeras fechas con 0 ptos..
Uruguay,la tiene facil al jugar contra Bolivia.
Argentina tiene la obligacion de ganar a Chile y veremos como va la defensa Chilena que es muy lenta a mi parecer.

Venezuela puede dar la sorpresa como la Eliminatoria pasada(gano 1-0 con golazo de Rey)y llevarse los 3 puntos para el pais "llanero".

Peru,tendra que jugar su mejor partido para derrotar a una seleccion Paraguaya que no llega bien,pero siempre es temida.
Luizitoo está desconectado  

strangerpipo Hombre

Registro: sep-2011
03-oct-2011, 00:53

Gracias por poner los horarios de los partidos, el viernes no salgo de mi casa a ver todo el dia futbol XD, ya me inventare alguna excusa
strangerpipo está desconectado  

Ilduce Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
03-oct-2011, 01:22

Cita:
Publicado por Leonel Mex Ver Mensaje
Asi es amigo coincido contigo, pero yo insisto en que haya una union por parte de toda America para asi formar una confederacion nueva, ahi se las veria realmente dificil mi pais para clasificar al mundial, pero el Azteca lo imagino lleno en todos los partidos y una plaza muy dificil por la aficion y altura
Si, aca son bien difíciles los partidos por ejem Perú juega ante Colombia en Barranquilla con un calor de casi 42° C y tres días despues se va al Altiplano de Bolivia a jugar en una altura de 3 650 metros sobre el nivel del mar con una temperatura promedio de 6° C o bajo cero en casos extremos.

No es como Europa donde en estos momentos Alemania lleva 10 partidos sin perder para la EuroCopa 2012, aca es muy difícil que una selección lleve una racha parecida. Perú varias veces empezo puntero goleando a Paraguay y a Uruguay en Montevideo y para luego terminar últimos.

Cordiales.
Ilduce está desconectado  

Andino78 Hombre

03-oct-2011, 09:55

Cita:
Publicado por Ilduce Ver Mensaje
Si, aca son bien difíciles los partidos por ejem Perú juega ante Colombia en Barranquilla con un calor de casi 42° C y tres días despues se va al Altiplano de Bolivia a jugar en una altura de 3 650 metros sobre el nivel del mar con una temperatura promedio de 6° C o bajo cero en casos extremos.

No es como Europa donde en estos momentos Alemania lleva 10 partidos sin perder para la EuroCopa 2012, aca es muy difícil que una selección lleve una racha parecida. Perú varias veces empezo puntero goleando a Paraguay y a Uruguay en Montevideo y para luego terminar últimos.

Cordiales.

Uy se te fue un poco la mano. Barranquilla si es muy caliente, pero la temperatura puede estar por los 32 grados, 10 menos q los q pusiste. Eso si, el nivel de humedad es muy alto y es muy dificil jugar allà.

----- mensaje añadido, 03-oct-2011 a las 09:57 -----

Cita:
Publicado por LAFAYETTE Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con todos en qu esta Clasificatoria va a se una de las mas duras q hallaos visto por el apretado nivel que se a recortado entre las selecciones.

Pero creo que de las 4 selecciones mundialistas q participan en esta clasificatoria, no c cual pero las 4 no van a clasificar a Brazil 2014,en este momento parece q la mas floja es Paraguay,y Colmbia esta igual quizas...ambas selecciones con nuevos tecnicoc y procesos practicamente en pañales,falta solo una semana para que comienze.

Mmm yo diria q nuestro proceso (Colombia) no comienza de 0, ya q Leonel fue el asistente durante 1 año de Bolillo Gomez y tienen una idea muy parecida, ademàs estando en el cuerpo tècnico ya tuvo la oportunidad de trabajar y conocerlos a todos. Habrà pequeñas variantes pero no màs.
Andino78 está desconectado  

Leonel Mex Hombre

Registro: feb-2011
03-oct-2011, 11:10

Cita:
Publicado por Ilduce Ver Mensaje

Cordiales.
Asi es se ve que estan muy dificiles y van a estar muy buenas este primer par de fechas, muchos partidos de pronostico reservado, este mundial sin duda se queda en America con Brasil como principal candidato, en dado caso de que no la llegara a ganar seguro se la lleva un latinoamericano
Leonel Mex está desconectado  

Andino78 Hombre

03-oct-2011, 12:35

Cita:
Publicado por Leonel Mex Ver Mensaje
Asi es se ve que estan muy dificiles y van a estar muy buenas este primer par de fechas, muchos partidos de pronostico reservado, este mundial sin duda se queda en America con Brasil como principal candidato, en dado caso de que no la llegara a ganar seguro se la lleva un latinoamericano
Yo no estaria tan seguro. Alemania o España con el nivel q tienen pueden tambien ganar el mundial de Brasil.
Andino78 está desconectado  

carpe_diem Hombre

Registro: jun-2009
03-oct-2011, 12:43
. Editado por carpe_diem 03-oct-2011, 12:53

Empiezan las eliminatorias y se nos lesionó Agüero para el partido con Chile, una baja importante para el equipo, espero qe Sabella no haga el planteo defensivo y mezquino que quiso hacer frente a Brasil en Belem, si bien es verdad que fue con Argentina C o D a ese partido, nada justifica meterse en su propio campo y dejar a un solo delantero arriba renunciando al ataque. Espero en que esta vez contando con jugadores de nivel internacional pueda hacer un planteo mucho más ofensivo y salir a ganar el partido desde el comienzo.

Pd: este tema debería estar adherido.
carpe_diem está desconectado  

ceachei82 Hombre

Sin Avatar

03-oct-2011, 12:50

Cita:
Publicado por carpe_diem Ver Mensaje
Empiezan las eliminatorias y se nos lesionó Agüero para el partido con Chile, una baja importante para el equipo, espero qe Sabella no haga el planteo defensivo y mezquino que quiso hacer frente a Brasil en Belem, si bien es verdad que fue con Argentina C o D a ese partido, nada justifica meterse en su propio campo y dejar a un solo delantero arriba renunciando al ataque. Espero y confío en que esta vez contando con jugadores de nivel internacional pueda hacer un planteo mucho más ofensivo y salir a ganar el partido desde el comienzo.

Pd: este tema debería estar adherido.

Que lo haga no más.................... saludos
ceachei82 está desconectado  

Artorius Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
03-oct-2011, 21:53
. Editado por Artorius 03-oct-2011, 22:05

este tema está creado para comentar acerca de todos los participantes en la eliminatoria sudamericana que brindará 4 cupos 1/2 para el mundial sin contar con Brasil por ser el organizador.

estas es la primera fecha de la eliminatoria que arranca el dia viernes 7 de octubre.

Uruguay vs Bolivia ( 14:00 pm hora peruana )

estadio Centenario
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (PER)
Asistentes: Luis Ávila y César Escano (PER)

Ecuador vs Venezuela ( 16:05 pm)

estadio Olímpico Atahualpa
Árbitro: Enrique Osses (CHI)
Asistentes; Patricio Basualto y Julio Díaz (CHI).

Argentina vs Chile ( 18:10 pm)

estadio Antonio Vespucio Liberti 'Monumental'
Árbitro: Wilmar Roldán (COL)
Asistentes: Abraham González y Humberto Clavijo (COL).

PERÚ vs Paraguay ( 20: 15 pm )

Perú-Paraguay, estadio Nacional
Árbitro: Sergio Pezzota (ARG)
Asistentes: Ricardo Casas y Hernán Maidana (ARG).

PD.. una noticia que ya deben saber muchos es la baja del Kun Aguero en Argentina.
Artorius está desconectado  

_Bardock_ Hombre

Sin Avatar

03-oct-2011, 21:55

Aguero es baja pero no era titular igual
_Bardock_ está desconectado  

Artorius Hombre

Sin Avatar

03-oct-2011, 22:06

Cita:
Publicado por _Bardock_ Ver Mensaje
Aguero es baja pero no era titular igual
pero al no estar tevez , el kun era el llamado a jugar al lado de Higuain...como jugaria Sabella contra chile?

_Bardock_ Hombre

Sin Avatar

03-oct-2011, 22:12

Cita:
Publicado por Artorius Ver Mensaje
pero al no estar tevez , el kun era el llamado a jugar al lado de Higuain...como jugaria Sabella contra chile?
Sabella no lo convoco a Tevez no ? xD no le vi la lista
_Bardock_ está desconectado  

Artorius Hombre

Sin Avatar

03-oct-2011, 22:13

Paraguay: 'Chiqui' Arce, "En mi país esperan que fracase"

El DT, que asumió hace dos meses en el equipo nacional, aseguró que los medios esperan su fracaso como entrenador de la Selección Paraguay.

Francisco Chiqui Arce asumió hace dos meses en el equipo nacional y con apenas un par de partidos dirigidos en su haber ya dio un diagnóstico de lo que dirán de él. Según recoge ovación, Arce aseguró que los medios esperan su fracaso como entrenador de la Selección Paraguay.

Burbujas. "Ya enfrían el champán para celebrar mi fracaso".

Privacidad. "Yo los conozco y ustedes me conocen. Soy auténtico y no tengo dobles discursos. No nombraré a nadie en especial porque no me gusta hacer esto público".

Trabajo. "No quiero ser monedita de oro para que todos me quieran. Puedo ser malhumorado y cerrado, pero déjenme trabajar".

PD-- parece que el chiki no es de total de agrado de la prensa paragua..esto lo hace mas peligroso? veremos..

----- mensaje añadido, 03-oct-2011 a las 22:18 -----

Cita:
Publicado por _Bardock_ Ver Mensaje
Sabella no lo convoco a Tevez no ? xD no le vi la lista
asi es, prefirio convocar a uno que juega en el atletico de madrid XD...bueno tevez no merecia tampoco una convocatoria porq no juega y es algo conflictivo.

oye yo estoy mas enterado q tú y eso q estas ahi
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:43