![]() |
|
|
|
|
Cita:
Me produce ![]() mientra vargas como ya lo dije no es nada, en terminos futbolisticos es un perdedor
|
|
|
|
Andino y constantino; yo de ustedes no responderia mas a las provocaciones. Si hablan mal, pongan argumentos para decirles que se equivocan. Y si siguen diciendo cosas sin sentido lo mejor es no seguirles la corriente. Simplemente se habla con gente que quiera hablar de Fútbol. A reptacolector y Valledupar les gustó este mensaje |
|
|
Acá los hinchas ya se juegan un partido aparte, aunque faltan los uruguayos. ¿dónde están los uruguayos? |
|
|
vargas es patetico, viene aca a hacerse el malo, el gallito, pero habria que recordarle que en la fiorentina esta temporada fue un zero a la izquierda . cada vez confio menos en este equipo de peru |
|
|
Se respeta su opinión, mas no se comparte, igual hay que confiar en Juan Vargas.
|
|
|
De Uruguay no quiero ni imaginar.. tengo toda la fe que le podemos ganar a colombia, aunq vamos a sufrir como nunca. Pero con uruguay es otro lio aparte. |
|
|
Cita:
P.D: A Colombia se le puede ganar...no hay q menospreciarnos tanto...ya contra Uruguay es otra cosa...a ratonear como Chelsea ![]() |
|
|
|
|
|
|
Palmares Falcao garcía.
![]() Palmares Juan manuel vargas ![]() Creo que no hay mas que decir... ![]() |
|
|
Pero quien lo está defendiendo a loco Vargas, está claro que no tienes palmares como los demás jugadores de otros países no solamente de Colombia y como dice el usuario de más arriba aquí se respetan todas las opiniones hasta de las chorradas que digan de nuestra selección nacional y de nuestros "gloriosos" clubes nacionales que futbolísticamente están hasta el perno por no otra palabra más. |
|
|
Ahora muestra los grandiosos y numerosos palmares de Falcao con su selección xD |
|
|
Cita:
bueno yo te muestro con la selección a falcao y vos a vargas con su club... verdad, vargas no gana nada ni con el club ni con la selección... ![]() mientras falcao...
|
|
|
|
Cita:
Muestra los numerosos y grandes palmares de Falcao con su selección xD PD: Hay que ser bien loser para celebrar los logros personales de un jugador, distinto seria si ganará algo con la selección xD |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es campeón suramericano juvenil, al menos tiene uno , pero vos por que mejor no pones los títulos y logros de vargas con su club y selección.verdad no tiene...
|
|
|
|
Que diga Vargas que Falcao es un inflado por la prensa, es bien conchudo porque a Vargas lo endiosan como buen futbolista y atleta que no lo es. Ahora, que Falcao sea el unico que juega en Colombia, pues no ah. No lo veo asi. Hay otros jugadores que nos pueden pintar la cara, pero igual, como dicen, no hay que comparar logros de jugadores, sino como vienen actuando para su seleccion en las ultimas presentaciones. Vargas, en la copa america estuvo en un nivel superlativo, en el equipo ideal de la copa america (donde no figuro Falcao por cierto), pero su nivel ha ido bajando considerablemnete en los ultimos amistosos.... Ahora bien, de Falcao no tengo muchas referencias con su seleccion y debe ser porque no le fue bien cn la camiseta de la cafetera, pero aun asi puede despertar, pero por lo pronto esta en debe... |
|
|
Hay qure tomar en cuenta que los colombianos tienen nuevo técnico y nada raro sería que Pekerman si le saque provecho a Falcao. Además el partido se muestra favorable para Radamel, pues Perú tiene que proponer el ataque y y no tiene una buena defensa, así que el colombiano tranquilamente puede tener bastante espacio para conseguir anotar goles. |
|
|
Eso decían de Maradona, Batista, Sabella, etc y aun no le han sabido sacar lo mejor a Messi, también pasa por aquí con Pizarro, el único jugador que realmente la rompe en su club y selección es Luis Suarez. |
|
|
Sí, pues, en todo caso ojalá que Pekerman aún no le saque provecho a Falcao y que no se molesten los colombianos por mi deseo, son nuestros intereses los que están en juego. |
|
|
A mi me parece q la discusion se esta centrando mucho en Falcao, pero Falcao es un tipo q se la dan y define. Para el circuito ofensivo de Colombia es clave que funcionen tipos como James rodriguez y Freddy Guarin, porque si este circuito no funciona a Falcao igual no le va a llegar nada. |
|
|