markarian no te olvides de merino
![]() |
|
|
|
|
A quien debe llamar es a Reyner Torres, aunque ya creo que eso será difícil. |
|
|
a rainer y joel sanchez |
|
|
|
|
|
Sí, y fueron ya. Tranca que los llamen, bueno, Markarián sabe por qué hace las cosas. Ojalá noma que nos vaya bien frente a colombia. Se tiene que ganar ese partido como sea. |
|
|
Me gustaría que los estadios brasileños que albergarán los partidos del mundial mínimo estén a la altura de los mejores estadios de Europa. Al menos los estadios principales como el Maracaná, el de Sao Paulo, y alguno otro mas. Del mundial pasado también me encantó el Soccer City Stadium(de mas de 90.000 espectadores de capacidad), espero que siga igual de espectacular y que albergue otros eventos deportivos de fútbol de importancia. |
|
|
El proximo mes son las eliminatorias colombia y uruguay partidos bravos |
|
|
por ahi he escuchado con preocupacion que zambrano se lesiono en el ultimo partido con su equipo ,el san pauli. esperemos que llege a tiempo a los partidos. |
|
|
Mis pronosticos para la fecha que viene (en negro los que para mi ganaran) 5° Fecha Bolivia vs Chile | Uruguay vs Venezuela Argentina vs Ecuador | Peru vs Colombia | (Puede haber un empate) 6° Fecha Bolivia vs Paraguay | Venezuela vs Chile | (Puede haber un empate) Uruguay vs Peru | Ecuador vs Colombia | Empate |
|
|
Ojalá que ese pronóstico falle y que Perú por lo menos gane el encuentro a los colombianos. |
|
|
Pekerman mandará este 11. David Ospina; Armero, Aquivaldo Mosquera, Luis Amaranto Perea, Zúñiga; Abel Aguilar, Jaime Cuadrado, Freddy Guarín, James Rodríguez; Dorlan Pabón & Radamel Falcao García. Fíjense en qué equipos juegan y pregúntense si no nos "rompen" en individualidades. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 11-may-2012 a las 10:45 ----- Cita:
|
||
|
|
Nomina Chilena para los partidos contra Bolivia y Venezuela: Arqueros Claudio Bravo – Real Sociedad (España) Miguel Pinto – Atlas (México) Cristopher Toselli – Universidad Católica (Chile) Defensas Osvaldo González – Universidad de Chile (Chile) Marcos González – Flamengo (Brasil) Pablo Contreras – Colo Colo (Chile) Luis Casanova – O’Higgins (Chile) José Rojas – Universidad de Chile (Chile) Lucas Domínguez – Audax Italiano (Chile) Volantes Gary Medel – Sevilla (España) Marcelo Díaz – Universidad de Chile (Chile) Arturo Vidal – Juventus (Italia) Braulio Leal – Unión Española (Chile) Charles Aránguiz – Universidad de Chile (Chile) Luis Pedro Figueroa – O’Higgins (Chile) Eugenio Mena – Universidad de Chile (Chile) Matías Campos Toro – Universidad Católica (Chile) Matías Fernández – Sporting Lisboa (Portugal) Cristóbal Jorquera – Genoa (Italia) Edson Puch – Deportes Iquique (Chile Delanteros Alexis Sánchez – Barcelona (España) Eduardo Vargas – Nápoles (Italia) Junior Fernandes – Universidad de Chile (Chile) Sebastián Pinto – Bursaspor (Turquía) Humberto Suazo – Monterrey (México) 6 jugadores de la U de Chile, de los cuales 3 deberían ser titulares. A reptacolector le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
---Osvaldo---Marcos---Rojas Vidal------Diaz----Medel-----Mena --------------Matías -------Alexis---------Vargas Que tal??? A Edinho7 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Lo único que se es que lleva 12 partidos jugados y aun no marca goles. Lo tienen banqueando? Chile ahora mismo delantes activos solo: Alexis, Suazo y Fernandes. |
|
|
|
Cita:
Cita:
Los segundo, Alexis está claro que está a otro nivel. Pero Seba Pinto está por sobre los otros dos, es lo que necesita Chile: Un delantero con buen físico, alto, buen finiquito y cabezazo. Incluso Borghi se dio el lujo de no citar a Pinilla. |
||
|
|
Ojala se recuperen luego Isla y Ponce aunque para estos partidos ya no estaran |
|
|
Cita:
Tendran que vender a Lavezzi o Cavani o por defecto que se rompa alguno de los 2 para que el juegue....no se yo al menos lo veo como una de esos "buenos jugadores jovenes con potencial que nunca lograron llegar a la elite" (un Saviola o un Guti mas ), esta a años luz de diferencia en nivel con los antes mencionados y eso juega en contra P.D: Q no nos toque un Falcao como el que jugo en Rumania por favor, o sino ya hay que ir comprandole cadera nueva a Acasiete que lo van a dejar mas dislocado que Amorebieta en la final |
|
|
|
Cita:
Voy a crearlo en el Pes xD A Edinho7 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|