Por lo que he visto de netflix me ha gustado hasta el momento, si hay películas antiguas pero pronto iran actualizando su libreria, toda las películas que he visto llegan al punto de médium hd con 3 megas de bajada nada mal para la velocidad de conexión y la verdad se ve espectacular y eso que los estoy viendo en un televisor de 55 pulgadas, estoy a punto de pasarme al plan de trio en 10 megas creo que ahí si alcanzare el formato high hd pero la verdad que como ha entrado netflix hasta el momento me agrada mi hijo se divierte viendo los dibujos animados y películas en la sección de niños y con phineas y pherb los 2 nos matamos de risa, le doy toda la razon a jcenciel, todas las películas deberían de venir en su idioma original con subtítulos y aparte la version en español, entiendo que hay gente en el pais que desea sus películas dobladas pero también existe otro grupo de personas que queremos escuchar las bromas o comentarios originales ya que en la mayoría de doblajes dicen una cosa sumamente diferente a lo que originalmente dicen, que entflix siga creciendo va a ser un gran aporte para el país y por fin algo diferente a la porquería de canales que el cable presenta estos días.