![]() |
|
conocì a una emo que muy bonita, no me di cuenta y ya estabamos, logré cambiarla y dejó de serlo, le hice el mundo. |
|
|
creo k los emos ya evolucionaron , ahora creo se cambiaron de nombre ...pero igual siguen siendo unos ridiculos SIN VIDA ![]() |
|
|
Ps yo tengo una experiencia con estos patas: Resulta que mi enamorada y yo ibamos caminando cerca de miraflores por la Av. Arequipa y delante nuestro habia un grupito como de 6 patas entre hombres y mujeres totalmente vestidos de negros. Al principio no sabiamos quienes eran pero a medida q nos ibamos acercando notamos q tenian unos carteles pegados en la espalda con frases q decian: Te burlarias de mi?, Crees q soy diferente?, Te causo rechazo? y frases de ese tipo con letras grandes. Luego cuando pasamos x su costado tenian los labios pintados de negro (las mujeres) y las uñas tambien (hombres y mujeres) con el cabello tipico de ellos, si q daban cierto miedo esos patas mas aun porq se nos quedaron mirando. |
|
|
le gustaba a una chica emo de mi cole, al menos no iba tan emo a clases , pero ella era amiga de una chica de mi salon q conocia mi casa y ella la traia para q hablara conmigo y q la conociera, me dijo q se cortaba y me enseño sus cicatrices, le dije q no me gustaba q lo hiciera y cambio, dejo de ser emo, pero igual nunca estuve con ella.
|
|
|
la mayoria de EMOS son chibolos k no saben que hacer con su vida ( si es que la tienen ) ....es solo una simple moda pasajera |
|
|
Bueno , la verdad nunca he tenido un acercamiento a ellos, los veo en la calle algunas veces y parecen gente tranquila, pero por alguna razon ese aura de misterio de las chicas emo me atraen... no se a lo mejor me atraveria a iniciar algo, pero se mueven solo dentro de su circulo cerrado, o al menos eso parece. |
|
|
Cita:
Para que salgas en su defenza es que tu eres uno más de ellos por lo visto. |
|
|
|
Bueno, al menos ser emo parece ser menos inofensivo que la intolerancia y la violencia que se percibe en cierta gente que, por lo visto, no ha tenido juventud .
|
|
|
ahora evolucionaron y son FLOGERS , pero igual siguen siendo unos "sin vida " , ridiculos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
|
PUES generalmente son gente sin personalidad e influenciables k siguen una determinada "moda" , con tal de ganar aceptacion o diferenciarse del resto |
|
|
Los unico Emos que yo veia , paraban dando vuelta por el centro comercial arenales. |
|
|
Es cierto,tambien he visto algunos en C.C.Arenales..pero fue hace tiempo. |
|
|
no manchen menes... los emos son monces pero ke bueno ke ya paso... estos patas son los ke aora la rompen
|
|
|
No conozco a ningun EMO, y tampoco quiero conocerlos... |
|
|