![]() |
|
A RubberSoul le gustó este mensaje |
|
|
Ptm...no queria hacerlo pero son la reglas del clan el tener que saludar a los miembros en sus cumples. ...bueno sabes que me caes mal asi que sere breve. ojala te empaches de torta , se raye tu coleccion de discos de the beatles y que los payasos lleguen borrachos al show ... asi que ... ![]() A RubberSoul le gustó este mensaje |
|
|
|
|
Feliz Cumple! , provecho con la torta o lo que estes disfrutando A RubberSoul le gustó este mensaje |
|
|
Wolfacha! Jajaja gracias R.! !Nekko jabón !Se te agradece mucho ![]() Cita:
1. ¿Qué clan? Yo no estoy en ningún clan :S 2. No me gustan las tortas ![]() 3. No tengo discos ![]() ![]() 4. Y en cuanto a los payasos, pues te estuvimos esperando ![]() Gracias Sagii !!!Unfyfyfys !!!Gracias Daniel por todos los gifs! Jajaja. Pd. No jodas, el último no era gif , esperé como 1 hora ![]() Se le agradece
|
|
|
|
Feliz cumple Cleopatra , que la hayas pasado bien A RubberSoul le gustó este mensaje |
|
|
¡Feliz Cumpleaños! (Aunque sea atrasado) Acá te dejo mis 2 adicciones *-* ![]() ![]()
|
|
|
|
Se le agradece! ![]() Cita:
![]() Paul ![]() ![]() Graciaaas! Un Pauli, para no perder la costumbree x)!! No me gustan los pasteles, ni tortas, pero admito que ese se veía apetecible. Jaja gracias por las imágenes!
|
|
|
|
mother of god ... digo, madrreeeeeeeeeee xd feliz cumple, que la hayas y que la sigas pasando xvr, aprovecha el finde ![]()
|
|
|
Cita:
!!!Saludos Hectorín !!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¡¡Lo mejor para tí en tu cumple!!, te dejo de regalo el himno de Pepperland ![]() A RubberSoul le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
!!Ohh el himno! Gracias, eso me hace recordar una canción acorde, quizá, a la ocasión: Espero llegar
|
|
|
|
Cita:
Me muero!! no sabiaaa jajajaja Rubber querida feliz cumpleaños!!!! ya vas por los 65 y no me contaste desgraaa Loca espero que la hayas pasado muy pajita, que el boogieman y predator hayan cumplido tus deseos más profundos. Paul esta llegando en media hora para cumplir tus fantasias Un besooo y espero verte por los lares messengerosos
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| bot, macca, noctambula, pequebot, thebeatles |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|