Estos muchachos te desean un feliz cumpleaños y buenooooo yo tambien.
A pesar de las diferencias quiero volver a llevarme bien contigo.

PD: Oh, mi pony ya esta creciendo.
![]() |
|
Estos muchachos te desean un feliz cumpleaños y buenooooo yo tambien. A pesar de las diferencias quiero volver a llevarme bien contigo. ![]() ![]() PD: Oh, mi pony ya esta creciendo.
A RubberSoul le gustó este mensaje |
|
|
|
|
Noup, una persona de 80 años no es mas fuerte que una de 30, sino mas vieja y debil ñ.ñ A RubberSoul le gustó este mensaje |
|
|
Rubbersoul mi querida h... sabes que siempre hay un amigo pensando en ti y este thread lo demuestra en parte, todos los que hemos conversado contigo sabemos quien eres y lo mucho que vales y lo mas importante que siempre debes dejar en ti esa sencillez ya que sin ella no serias la Rubbersoul que conozco y aprecio mucho. Espero la hayas pasado bien hoy y la sigas pasando a tu manera recuerda que siempre hay momento para una sonrisa aunque creas que los problemas te consuman. Se te quiere mucho amiga. A RubberSoul le gustó este mensaje |
|
|
Feliz cumpleaños parónima. Espero que la hayas pasado bien y te hayas divertido mucho este día. Una canción para amenizar el momento :
|
|
Feliz Cumpleaños Rubber, por cosas del destino nos llevaremos asi, pero sé que en el fondo, asi bien en el fondo, me tienes presente. ![]() Un beso y un gran abrazo. A RubberSoul le gustó este mensaje |
|
|
|
|
Feliz cumpleaños, pásala bien. A RubberSoul le gustó este mensaje |
|
|
Un poquito Tarde, pero espero la hayas pasado bien el dia de tu Onomastico, Saludos Amiga Rubber
|
|
Mira tu, feliz cumpleaños rubber, espero que la hayas pasado genial Por cierto pide tu deseo
|
|
Feliz cumple rubber, y aunque ya no hablemos muy seguido, que la pases super y se feliz
|
|
Feliz cumpleaños Ruby Soul , veo que somos del mismo mes , aunque no nos conocemos mucho , digo no nos hemos leído mucho me caes super xvere y espero tener algún día una cita contigo ![]() Edit : Eres de agosto xD A RubberSoul le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() PD: Ya dejen lo del pony!!! Caraay!! Jajaja, sí, así la pasé, pero quedó en "to be continued...", por ser día de semana. Se le agradecee, joven Macca !!Cita:
![]() Cita:
![]() Se le agradece señor ![]() Cita:
Jajaja gracias brothercito Rubeens !!Cita:
![]() Ya, ya, hoy no habrá owneds para ti. Paz y amor, arcoiris, ponys, blah blah. Gracias ![]() Graciaas, OMG, ya quisieraa ![]() Saludos chico Yoh! ![]() Muchas gracias! Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Jajajajaja excelente pic, ese Michael, muchas gracias J. !#TheOfficeRules ;D Cita:
Igualmente Satosh, aunque ya no te leo muy seguido, me caes de poca !
|
|||||||||
|
|
|
|
Feliz cumple amiga Rubbercita !!, recuerdo la primera vez que nos cruzamos en el CC.. no me llevaba bien contigo , gomenasai!... pero eres xevere , pasala bonito , los extraterrestes si te quieren
|
|
|
|
|
|
|
Jajaja el colmo. Cita:
Jajaja sí, el primer encuentro. No problem!! Saludos J.! ![]() Búscate otro thread, maraco. A Gagamaniatico le gustó este mensaje |
|
|
|
Feliz Cumple Ruberturijucha! =D A RubberSoul le gustó este mensaje |
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| bot, macca, noctambula, pequebot, thebeatles |