![]() |
|
Se pasaron... Se aprovechan del dizque resurgimiento del fútbol peruano a nivel internacional cuando Perú aún no gana nada.... Ojalá se llene el estadio..... yo iré a la popular..... |
|
|
Cita:
![]() ![]() : risota: todo es negocio en esta vida,en especial el fútbol.Pd: todos mis amigos que quieren ir están viendo ir a la más baratnomás jaja A E.Gutierrez le gustó este mensaje |
|
|
|
Muy caro, Burga de verdad se aprovecha porque la gente confia mas en esta seleccion.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El precio es lo que menos me preocupa, el que pueda costearlo bacán, no todos podemos darnos el lujo de gastar 350 por 2 horas de entretenimiento. Lo que sí me preocupa es que vaya puro pecho frío al estadio, ya que año tras año vemos que los que van al estadio pareciera que fuesen a ver un recital de ópera. |
|
|
Cita:
Burga es astuto, como no tiene asegurado el campeonato (aunque hay que reconocer que MarKarian esta haciendo un buen trabajo con la seleccion) busca recuperar todo lo que pueda con las aperturas de la seleccion peruana. Al fin y al cabo, gane o pierda Perú, él no pierde A d4v1d le gustó este mensaje |
|
|
|
vaya que precios...asi casi nadie ira a ver el partido al estadio y a alentar a la seleccion...sino baja...creo que la mayoria de las personas lo vera solo por la tele... |
|
|
Mejor me kedo en mi casa viendo el partido .... .... ojala lo trasmitan en HD...! |
|
|
estan bien los precios, es un espectaculo no un servicio como la atención médica. |
|
|
¿que caraj*? ¿acaso despues del partido nos quieren regalar un tour por las zonas del sobrevaluado estadio donde aun las obras estan inconclusas?
|
|
|
Con razon cuando juega Perú el estadio parece como si fuese un teatro, cine o un velorio, xq va pura gente pituca, familias con niños y mujeres... que en muchos de los casos no saben ni m.... de fútbol y solo gritan cuando hay gol, de verdad cuando juega Perú no hay hinchada.Por los precios caros de las entradas no irían la gente de Comando, la Trinchera o el Extremo.... Da envidia ver partidos de otras selecciones(Uruguay, Argentina, hasta Chile) donde el público alienta todos los 90', mientras que Perú, pta parece que si fueran al teatro...En Argentina a los Barras bravas los llevan hasta los mundiales, con todo pagado xq sus dirigentes saben lo importante que es jugar con aliento. Aca los dirigentes solo saben llenarse los bolsillos |
|
|
Mmm yo pense que ese precio de las entradas lo habia dado la FPF, pero no ha salido nada oficial para el precio de las entradas, esto recien se va dar a conocer el proximo lunes, asi que fue una falsa alarma ![]() P.D. Pero conociendo a Burga y sus comechados las entradas van a rondar por ese precio |
|
|
Ese Nacional es por fuera flores, por dentro dolores. Que pisen tierra ese viejito del IPD, tremendo faenón que han hecho junto con el gobierno de Alán....ni siquiera está terminado y pone las entrada para oriente por las nubes
|
|
|
ya esta confirmado al 100%? el trome no es el comercio |
|
|
Què recontra hijos de meretrices. Que se jodan. |
|
|
por eso es comodisimo para los rivales venir al peru no se siente para nada la localia y la gente que va pagando esos precios piensa que esta en el cine |
|
|
es por eso que cuando juega la seleccion ,no hay ese aliento que se merece el equipo. mas bien el estadio se llena de puros turistas....y ellos no viven el partido como lo hace la gente que semana a semana sigue a su equipo del cual es hincha......
|
|
|
es por eso q burga es un indeseable del futbol peruano, acaso no se da cuenta q los partidos tambien se gana desde las tribunas? ESPERO Q NO SEA OFICIAL ESE DATO |
|
|
ese Burga si que se pasó como si fueramos la vedette de las eliminatoria en sudamérica ![]() Cita:
|
|
|
|