Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿Cuándo y dónde sacar boleta militar?

Goku Hombre

Registro: sep-2006
04-feb-2007, 09:55

Es una pregunta un poco tonta, pero es que no estoy muy enterado del tema.

En el Instituto algunos compañeros me recomiendan irme a la F.A.P. que está por Barranco puesto que te atienden más rápido en cambio en la Marina se demoran como mie***

Y tampoco se cuándo debo sacar mi boleta... ¿es cuando cumpla 17 años o en el año en que cumplo 17? Algunos me dicen la primera opción, otros la segunda y por eso estoy confundido.

A ver si me hechan una manita
Goku está desconectado  

Temas similares:

x-web

Pues si las cosas no han cambiado mucho(que no soy tan viejo )

LA boleta militar primero, se puede sacar con los 16años cumplidos, luego la canjearas por la libreta Militar a los 17 años mas o menos y luego esta por el DNI

Mejor sacarla en la FAP o en la marina antes que en el ejercito.

Saludos
x-web está desconectado  

Prlnçlp£_Z£rG گ

Registro: dic-2006

es como dice x-web si no me equivoco uff no sacar en la marina todo bien solo que cuando vaz hay piragnas vendiendo caramelo delante de los tombos te paran y te dicen me compras caramelo o te robo lolz venden de todo te recomiendo que vallas acompanado de un amigo yo fui solo , si tienes espiritu de guerrero anda solo XD .

creo que casi se pelean un piragna con un tombo le amenazo le dijo cuando salgas de tu turno te voy a agarrar dijo el piragna poque no le dejaba sobrepasar una linea para vender lapizeros que algunso habian olvidado Xd

seria bueno crear un nuevo hilo donde poner cuenta tu experiencia
Prlnçlp£_Z£rG گ está desconectado  

The Ghost

es cierto, la boleta la sacas a los 16 años, la libreta a los 17, antes de tener 18. Y a los 18 el DNI.
Ahora, a los 16 años, sino me equivoco, existe un cronograma de tal mes a tal mes apellidos con la primera letra.

Yo recuerdo haber sacado boleta y libreta militar en la marina.
The Ghost está desconectado  

Sido

Registro: oct-2006

Pues ke yo sepa se saca la boleta en el anio ke cumples 17 osea aun con 16, luego la cambias por la LM y listo, si la sacas en el ejercito o otro lugar nose, yo la sake en el ejercito y normal, como las weas.
Sido está desconectado  

SergioniricO Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2007
04-feb-2007, 16:57

yo la sake en la fap el año pasado nomas pero la tengo ke volver a sacar kreo xk se me perdio xD
SergioniricO está desconectado  

Goku Hombre

04-feb-2007, 20:40

Ya veo, gracias por sus respuestas. He podido verificar que dispongo de plazo hasta el mes de Junio del año en que cumplo 17 años (este año). He decidido sacarla en la FAP que está por el Óvalo Balta en Barranco aunque la zona no me parece muy tranquila que digamos porque está cerca a un Pueblo Joven

Eso que comenta "Príncipe Zerg" me parece muy indignante y creo que los policías que están por allí deberían regular más la situación frente a esos pirañas que se aprovechan de la buena fe de muchos jóvenes. Bien, veamos qué me sucede ese día, pero de hecho no llevaré celular.

Uhm... aun me quedan dos preguntas ¿demora mucho el trámite? y ¿me entregarán la boleta ese mismo día?
Goku está desconectado  

Sido

Humm, depende, como dije yo lo hice en el ejercito y me lo dieron el mismo dia, pero tuve ke esperar un buen rato.
Sido está desconectado  

DiabuluS

Yo saque por la FAP, pero envarado, mientras todos esperaban pasé de frente, me acuerdo que todos comenzaron a pitear , si tienes un familiar en la FAp, dile ke vas a ir un día para que te pongan en la lista de oro jejeje.

Otra, no sé si es en la marina o en el ejercito, que por medio de internet puedes dar tus datos, cosa que asi tampoco esperas mucho
DiabuluS está desconectado  

x-web

Por cierto tanto para la boleta y la libreta Militar en cualquier sitio que la saques necesitaras fotos, pero no se te ocurra llevar las tuyas pues ellos mismos las hacen, y claro no es gratis y te las venderan 4 veces mas de lo que cuestan en la calle.

Por cierto la Libreta Militar ya perdio un poco el sentido ahora que es Servicio Militar ya no es obligatorio, en fin

saludos
x-web está desconectado  

Sam n_n!

Sin Avatar

Registro: ago-2007

oLASS tngo un problema necesito sacar mi libreta militar pero perdi mi boleta y nose q tramites tengo q hacer antes de ir a la marina xq ahi fue donde saque la boleta necesito una respuesta urgente!!!!
Sam n_n! está desconectado  

piloto-43 Hombre

tienes que pagar la multa en la marina
piloto-43 está desconectado  

Wilssonly

Sin Avatar

Ve a la marina y pregunta ahi, facil que tienes que hacer el mismo tramite de nuevo.
Wilssonly está desconectado  

wmmaniac

Sin Avatar

Registro: abr-2007
28-ago-2007, 22:40

Cita:
En el Instituto algunos compañeros me recomiendan irme a la F.A.P. que está por Barranco puesto que te atienden más rápido en cambio en la Marina se demoran como mie***
O.o??? en la Marina no se demoran tanto yo fui a las 9 y sali a las 11, eso si tienes q levantarte tempranito XD. Claro si dos horas esta dentro del limite de demorarse XD.

Aunque no lo creas, para entregarte la boleta no se tardan ni 8 minutos o a lo maximos 10.

OJO: Solo la boleta.
wmmaniac está desconectado  

TNA CHAMPION

Registro: abr-2007

yo el año pasado en la FAP la saque, tuve suerte de que no habia mucha gente en cola, yo la saque en marzo y mi cumple era en abril
TNA CHAMPION está desconectado  

IAn xD!

Sin Avatar

Registro: oct-2007

Bueno necsito saber como sako mi boleta militar soy del 01 Marzo de 1991 lo kiero sakar en la FAP pero no se como ??? ni cuando ? mi apellido es Velasquez
IAn xD! está desconectado  

Cancerx7x

Sin Avatar

Registro: may-2007
13-oct-2007, 22:15

Cita:
Publicado por IAn xD! Ver Mensaje
Bueno necsito saber como sako mi boleta militar soy del 01 Marzo de 1991 lo kiero sakar en la FAP pero no se como ??? ni cuando ? mi apellido es Velasquez
se saca, en los primeros 6 meses del año en el q cumple 17 ..... en tu caso el otro año
Cancerx7x está desconectado  

hectorx6

Sin Avatar

Registro: nov-2007

disculpen quisiera saber cuando saco mi boleta militar soy del 12 de julio de 1991 y quisiera saber si alguien me podria decir cuando lo puedo sacar??? ya q mi apellido es sanchez
hectorx6 está desconectado  

Mayra

Registro: jul-2007
11-nov-2007, 19:36

Cita:
Publicado por hectorx6 Ver Mensaje
disculpen quisiera saber cuando saco mi boleta militar soy del 12 de julio de 1991 y quisiera saber si alguien me podria decir cuando lo puedo sacar??? ya q mi apellido es sanchez
aca cancerx7x te lo dice...
Cita:
se saca, en los primeros 6 meses del año en el q cumple 17 ..... en tu caso el otro año 13/oct/2007 10:47 PM
eso quiere decir que yo tengo tiempo desde enero a junio de el año que viene,ya que soy de agosto de el 91.
gracias..ignoraba algunas cosas sobre este tema.
Mayra está desconectado  

Great Kitten Hombre

Registro: feb-2007
11-nov-2007, 22:58

yo lo sak en la Marina...me demore unas 3 horas si no mal recuerdo

PD: tienes k comportarte xk si no los marineros de mela se agarran en contra tuya
Great Kitten está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:47