Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

cual es la Diferencia de gestión empresarial y administracion de empresas?

lokito1991 Hombre

Registro: ene-2011
22-ago-2011, 13:56

Estoy buscando en san google y no encuentro la diferencia entre gestion empresarial y administracion de empresas
Haber si hay algun contados, administrados o alguien que me pueda ayudar

Gracias
lokito1991 está desconectado  

Temas similares:

El Siciliano Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
22-ago-2011, 13:59
. Editado por El Siciliano 22-ago-2011, 14:03

Administración de empresas engloba todo por así decirlo, finanzas, marketing, gestión del talento humano, contabilidad, logística, ventas, etc.

Gestión empresarial es una parte de la administración que va orientada hacia qué métodos de gestión utilizar para manejar una empresa, o sea es la parte que se fija en como gestionar más que todo los procesos mediante métodos actuales.

Ahora, si es el nombre de una carrera nueva... hecho por una universidad nueva temo que es lo mismo. Les gusta cambiar los nombres a esas universidades nuevas. u.u
El Siciliano está desconectado  

jbryanx Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
22-ago-2011, 14:19

En la practica, es lo mismo. Mejor pide la curricula y compara ambas propuestas.
jbryanx está desconectado  

lokito1991 Hombre

Registro: ene-2011
22-ago-2011, 14:53

Cita:
Publicado por El Siciliano Ver Mensaje
Administración de empresas engloba todo por así decirlo, finanzas, marketing, gestión del talento humano, contabilidad, logística, ventas, etc.

Gestión empresarial es una parte de la administración que va orientada hacia qué métodos de gestión utilizar para manejar una empresa, o sea es la parte que se fija en como gestionar más que todo los procesos mediante métodos actuales.

Ahora, si es el nombre de una carrera nueva... hecho por una universidad nueva temo que es lo mismo. Les gusta cambiar los nombres a esas universidades nuevas. u.u
Gracias por tu respuesta, la verdad no estoy preguntando porque quiero estudiar esa carrera, sino porque me han dejado un trabajo sobre "que es la gestion" y lo que pusiste voy a aumentarlo a lo que ya encontre en google Gracias

Haber si alguien mas aporta
lokito1991 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:41