Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Invertir en salas de cine

Yarima Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2011
18-ago-2011, 14:47

Holasssss:

Soy nueva en este foro, pero por lo que leo, veo q hay mucha informacion!. Tengo en mente en invertir en salas de cine, estoy en la preparacion del proyecto de inversion, pero la verdad es que tengo ideas generales de lo que necesita un cine, como: los equipos que necesita, la estructura, los distribuidores de las peliculas, los contactos, un presupuesto +/-, etc... alguien me podra ayudar y orientar?? les agradeceria muchooo!!!!1

Gracias de antemano!!!

Yarim
Yarima está desconectado  

Temas similares:

GranJaimico Hombre

Registro: nov-2010
18-ago-2011, 14:50
. Editado por GranJaimico 18-ago-2011, 14:51

lo mejor es que compres una franquisia de algun cine de renombre.

ahora, si es que estas en algun pueblo lejano, te diria que no MUY dable, ya que la pirateria te mata.
GranJaimico está desconectado  

chaba Hombre

Registro: jun-2011
18-ago-2011, 15:00

Supongo que necesitaras una inversión millonaria, primero por un gran local y segundo por los equipos y la franquicia.
chaba está desconectado  

Wolf14 Hombre

Sin Avatar

18-ago-2011, 17:13

Una super inversion !!!
Wolf14 está desconectado  

Yarima Mujer

Sin Avatar

19-ago-2011, 11:26
. Editado por Yarima 19-ago-2011, 11:29

bueno la verdad que esque ya tengo el mercado... no tenia en mente una franquicia.. ya que en el lugar no hay ningun cine y ningun centro de diversion sana es decir., xq tan solo hay bares y discotecas!.. pero es una gran alternativa! se que seria una buena inversion.. pero por empezar por algo comodo pero bueno, de calidad! aun me falta llevar a cabo el presupuesto.. y uds saben cuanto estaria costando una franquicia??

Y eso de la pirateria sii tiene mucha razon, pero yo vivo en un lugar donde hay un solo cine y mucha pirateria.. y la verdad q hay bastante gente q asiste al cine, xq una cosa es una pelicula mala q a verla comod ebe ser aun mas cuando hay estrenos!
Yarima está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:09