Por que siempre que como cebiche me da mucho sueño, lo mismo le sucede a otras personas, y claro te da mucha mucha sed todo el dia...

![]() |
|
Por que siempre que como cebiche me da mucho sueño, lo mismo le sucede a otras personas, y claro te da mucha mucha sed todo el dia... ![]() |
|
|
|
|
|
da sueño??? nunca habia escuchado eso lo que si dicen es que no hay que hacer mucha actividad fisica despues de comer un cebichón riquisimo de padre y s |
|
|
a mí tampoco me sucede |
|
|
?????????????????, que raro, preguntale a las personas que le da sueño! |
|
|
No se a mi lo que me da es ganas de pedirme una jalea |
|
|
|
|
|
Cita:
A averius le gustó este mensaje |
|
|
|
pues no, a mi tampoco me da sueño. Lo que si genera sueño es comer un chupe o parihuela y luego tener que volver al trabajo o al estudio. Allí si me da un sueño. |
|
|
y como haces para mantener la figura :S xD |
|
|
Cita:
A AbrajamZZzz le gustó este mensaje |
|
|
|
No creo que sea solo por comer ceviche en particular es con todos los pescados xq El sueño después de comer pescado y alimentos que contienes hierro comienza en el momento en que el alimento pasa del estomago a los intestino. La razón es porque la sangre se concentra en el sistema digestivo para tomar los alimentos y hacerlo circular por el cuerpo. En esos momento se produce una relajación muscular, por reflejo del cerebro que también recibe menos sangre. PD: veo que eres del cusco voy a bajar el otro mes para alla...a buitrear fuera de lima jejjeje
|
|
|
Una vez comi un cebiche con arto ají, me stoneo feo. Me dolia la cabeza y quede privado un bueeeeen rato. |
|
|
Generalmente sucede cuando comes pescado, mariscos ni que decir de un CHILCANO bien concentrado te quedas dormida en una. |
|
|
Cuando como ceviche no me pasa nada. Pero si me pasa cuando tomo Chilcano. ----- mensaje añadido, 18-ago-2011 a las 12:37 ----- Cuando como ceviche no me pasa nada. Pero si me pasa cuando tomo Chilcano. |
|
|
El ceviche no posee tanta grasa.. tampoco como todos los dias me gustaria pero bueno solo queda ahi... en cuanto a la figura full agua mineral como poco siempre algo nutritivo, y mis ejercicios
|
|
|
Con ceviche nunca, salvo el chilcano q me quedo dormido ZZZZzzzz. |
|
|
Yo no he pasado por eso, pero cuando como un arroz chaufa simplemente al acabar me da sueño..., no se por que, pero "me gusta". |
|
|