Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

¿Donde se encuentran las chicas más bonitas del Perú?

Gatto01 Hombre

Registro: ene-2008
13-jun-2008, 01:57
. Editado por Carmeluchis 30-oct-2008, 12:09 . Razón: Ortografía en el título

el post qe abrieron sobre chicas guapas, me hizo recordar cuando llegaron unos amigos argentinos al pais...y me hicieron la tipica pregunta de todo extranjero varon preguntarìa si llega al peru "donde estan las chicas mas lindas de tu pais??"

**con este post no trato de desmerecer a la mujer, solo dare mi opinion!!!

***por trabajo tuve la oportunidad de viajar a muchas provincias del peru y algunos paises del extranjero, pero hablando solo del peru centremonos en nuestro pais:

por mencionar algunas provincias: trujillo tiene mujeres muy hermosas lo mismo qe pude apreciar en arequipa y chiclayo, iquitos me sorprendiò con sus mujeres.. las lugareñas tienen una belleza distinta a la qe talvez estamos acostumbrados a observar, del cual vale decir qe son lindas...mas dejenme decirles (no por el hecho de ser limeño) pero aca en lima es donde puedes encontrar mas variedad y desde mi humilde punto de vista lima tiene las mujeres mas hermosas del pais (por ser capital talvez??) no lose, pero defecto encontrado o lo apreciado da a relucir qe las limeñas son mas creidas y agrandadas asi no tengan de donde sujetarse - ese valor agregado entre " hace diferenciarse de sus demas compatriotas de provincia, para mal obviamente...

uds qe opinan???
Gatto01 está desconectado  

Temas similares:

JoHi Mujer

Registro: jun-2008
13-jun-2008, 11:57

opino q estas ekivocado, pienso q hay de todo tipo de gente en todos lados, pues naci en provincia pero vivi en lima casi toda mi vida.. he conocido muxas chicas q son creidasas en provincia y tb chicas q son super sencillas en lima o viceversa; y si decimos donde tan las mujeres mas lindas del peru pues diria en todos lados.. jaja bueno kizas mas en cajamrca date x ahi una vueltita ^^ bueno noo pienso q encuentras de todo en todos lados ah.. y lo bueno para lo hombres es q como dices hay muxa variedad no tan solo en lima sino tb en las otras provincias lastima q no hay muxos peruanos simpaticos xD!
A Loag le gustó este mensaje
JoHi está desconectado  

CsRDnL Hombre

Registro: oct-2007
Ubicación: En SULLANA La mejor chicha de jora no necesita bandera.
13-jun-2008, 12:23

bueno no se que tipos de chicas les gustan a ustedes pero para mi... estan en Piura
CsRDnL está desconectado  

GPastor Hombre
Moderador Global

13-jun-2008, 16:37

De los sitios que he visitado (que han sido muchos) vi muchas chicas lindas en Huánuco.
GPastor está desconectado  

lionsweat Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2008
13-jun-2008, 16:44

Conozco a Chicas de Puerto Maldonado y Cuzco q me han dejado con la boca abierta, aunque en el Norte entre Chiclayo y Lambayeque hay lindas nenas
lionsweat está desconectado  

Gatto01 Hombre

13-jun-2008, 19:08

Cita:
Publicado por JoHANNITA Ver Mensaje
; y si decimos donde tan las mujeres mas lindas del peru pues diria en todos lados..
obvio qe en todos lados encontraras de todo tipo, pero checa mi pregunta...apunto hacia donde podrias encontrar mas variedad???
Gatto01 está desconectado  

Diego Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2006
13-jun-2008, 21:26

Cita:
Donde se encuentran las chicas mas bonitas del Perù???
En muchos lugares y no necesariamente tienen que vivir en Perú. He conocido lindas peruanas en Miami, México, Nueva York, California, Colombia y otros lugares; pero fue en mismo Perú que conocí a alguien muy especial y hace poco en mi trabajo conocí a otra chica del Perú, simpática ella.
Diego está desconectado  

dota Hombre

Registro: jun-2007

definitivamente NO estan en un foro JAJAJAJA
dota está desconectado  

MijT Hombre

28-oct-2008, 11:26

Si hablan de "chicas lindas" respecto a su físico, pues tienen que ir a Bambamarca y Lajas; hay chicas muy guapas ahí, pero si hablan de belleza interior pues en todas partes las puedes encontrar.
MijT está desconectado  

danimiel_peru Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
28-oct-2008, 11:28

Muy sencillo: Las chicas más lindas del Perú están en este foro y punto.
¿Alguien se atreve a decir lo contrario?... ja, ja, ja...
danimiel_peru está desconectado  

MijT Hombre

28-oct-2008, 11:29

que franelero xD
MijT está desconectado  

Gabo Hombre

Registro: abr-2008
28-oct-2008, 11:32
. Editado por Gabo 28-oct-2008, 11:34

Chicas guapas hay en todas partes del Peru....y no hay un lugar exacto donde se pueda decir "aca"....como en Bolivia por ejemplo....Santa Cruz
Gabo está desconectado  

Saint... Hombre

Sin Avatar

28-oct-2008, 11:34

Hay de todo en todos lados... simplemente eso... =P

P.D.: Si intentar ser patero -cosa q nunca soy U.u´- es verdad q en el foro hay chicas simpáticas... sería una gran mentira decir q no es así ^^
Saint... está desconectado  

dota Hombre

bueno saint, de gustos y colores no han escrito los autores... y otra cosa mas, hay muchas chicas en este foro que cuelgan fotos de gente equis y se hacen pasar por estas personas... eso pasa en todos lados, lo curioso es que hay harta gente aqui q les hace el habla a estas "chicas lindas" (q hasta hombres podrian ser, xq eso se da) solo por las fotos que han colgado. no se vayan a meter una plancha quemada nomas, suave.

desde mi punto de vista y por lo que he podido ver, chicas realmente buenas no son muy aficionadas a internet o a meterse a foros y postear 100 o 200 veces al día como algunas chicas lo hacen aqui... generalmente estas chicas están metidas en otras actividades, digamos mas "sociales", salen mas a la calle por el mismo hecho de que son pretendidas por varios chicos, etc.
suena feo, pero generalizando, las facultades de sistemas o informática por ejemplo tienen pocas chicas y las pocas que hay no son necesariamente "bonitas", eso se lo podrían preguntar a los patas que estudian en esas facultades o similares.

saludos.
dota está desconectado  

zarel Mujer

Registro: ago-2008
28-oct-2008, 13:26

Cita:
suena feo, pero generalizando, las facultades de sistemas o informática por ejemplo tienen pocas chicas y las pocas que hay no son necesariamente "bonitas", eso se lo podrían preguntar a los patas que estudian en esas facultades o similares.
que cruel amigo dota jojojo, ya ninguna chica va estudiar sistemas jajajaj

pero fuera de bromas, chicas lindas hay en todos lados !!!
zarel está desconectado  

arcarsenal99

Sin Avatar

Registro: nov-2007

Una vez vi en reportajes que dijeron en Limabamba
arcarsenal99 está desconectado  

dota Hombre

Cita:
Publicado por zarel Ver Mensaje
que cruel amigo dota jojojo, ya ninguna chica va estudiar sistemas jajajaj

pero fuera de bromas, chicas lindas hay en todos lados !!!
si yo se que suena feo, pero es algo que he podido presenciar directamente (aunque yo no he estudiado ninguna de esas carreras), y lo he escuchado de varias personas que si han estudiado esas carreras... pero bueno, es mi apreciación y como mencioné en mi post anterior: de gustos y colores...

saludos.
dota está desconectado  

PierOk Hombre

Sin Avatar

28-oct-2008, 14:24

Cita:
Publicado por dota Ver Mensaje
si yo se que suena feo, pero es algo que he podido presenciar directamente (aunque yo no he estudiado ninguna de esas carreras), y lo he escuchado de varias personas que si han estudiado esas carreras... pero bueno, es mi apreciación y como mencioné en mi post anterior: de gustos y colores...

saludos.

Claro, las mejores flacas estan en Administracion, arquitectura, medicina, estomatologia y psicologia ................. (noce Porque sera)

Y flacas buenas aho en todo los sitios, Pero en mi parecer estan los veranos en Mancora, Asia y Colan
PierOk está desconectado  

deathmurder Hombre

Registro: oct-2008
28-oct-2008, 14:29

sindesmerecer a las chcias de otros departamentos puesto q en todos lados encontramos chicas bonitas

pero creo yo q en la libertad y lambayeque
deathmurder está desconectado  

super_jc Hombre

Registro: oct-2008
28-oct-2008, 14:35

No he ido a lima pero de los lugares que conosco
arequipa, sin duda aunque cusco y tacna tambien tienen lo suyo.
super_jc está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:43