Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

The L Word

Lesbianas_Peru Mujer

Registro: abr-2008
21-jun-2008, 22:32

Cita:
Publicado por diegoivbe! Ver Mensaje
"L Word" = Lesbian.

Y bueno, a mí sí me gustó Sex & The City, no sólo habla de sexo, sinó también de la sociedad (o algo).
Hola diegoivbe
Claro que la serie The L Word es una serie de Lesbianas, nosotras somos lesbianas... y en la serie no solo se habla se sexo, tambien de cosas que suelen sucedernos.

Lesbianas Perú
Lesbianas_Peru está desconectado  

Temas similares:

Lesbianas_Peru Mujer

23-jun-2008, 19:41

No pudimos ver la serie Sexo en la Ciudad... espero poder verla este sabado

Click Mujer

Registro: jun-2008
27-jun-2008, 14:41

Shane... definitivamente SHANE es la más guapa de todas las chicas de la serie. Las otras tambien son guapas, pero Shane es mi preferida.
Click está desconectado  

Lesbianas_Peru Mujer

04-jul-2008, 08:01

Cita:
Publicado por Click Ver Mensaje
Shane... definitivamente SHANE es la más guapa de todas las chicas de la serie. Las otras tambien son guapas, pero Shane es mi preferida.
Hola Click... bueno si, la verdad es que ella es la preferida de muchas... a nosotras también nos gusta.

Isa Mujer

Registro: jul-2008
23-jul-2008, 00:48

Hola a todos, io tb veo tlw, dsd el 1er capitulo me qd enganchada a la serie, no lo veo por warner (asi q no se en q capi andará) xq no me aguanto esperar a q lo traigan a latinoamerica xD, ia me vi la quinta temporada y estuvo buenísima.

Alguien sabe q otras series parecidas hay?? pa q me pasen el dato
Isa está desconectado  

Motorheadperu Hombre

Sin Avatar

23-jul-2008, 00:53

Cita:
Publicado por Lesbianas_Peru Ver Mensaje
A ver chicas es ya un hecho que esta serie nos hace delirar con sus escenas y sus bellezas. Incluso muchas chicas hetero han puesto en tela de juicio su opción sexual por la famosa SHANE.
Bueno es hora de que hablemos de esa serie.
Según nos han dateado llega a su fin el año que viene

Lesbianas Perú

Personalmente las lesbianas me abren muchísimo el apetito sexual, ojo no es mi intención ofenderte Lesbianas_Peru pero es la verdad.

Saludos Lesbianas_Peru, y chevere contigo.
Motorheadperu está desconectado  

Lesbianas_Peru Mujer

23-jul-2008, 08:02

Cita:
Publicado por Isa Ver Mensaje
Hola a todos, io tb veo tlw, dsd el 1er capitulo me qd enganchada a la serie, no lo veo por warner (asi q no se en q capi andará) xq no me aguanto esperar a q lo traigan a latinoamerica xD, ia me vi la quinta temporada y estuvo buenísima.

Alguien sabe q otras series parecidas hay?? pa q me pasen el dato
Hola Isa
Bueno creo que tu eres más fanática de la serie, sabemos que ya esta a la venta la 5ta temporada pero no la hemos querido comprar, creo que esperaremos a que la pasen por la TV.

Hay otras series, unas chicas tienen una página donde han hecho una muy buena recopilación de peliculas y series la dirección es: http://www.peliculas-lesbicas.blogspot.com/ espero te sirva.

Lesbianas_Peru Mujer

23-jul-2008, 08:05

Cita:
Publicado por Motorheadperu Ver Mensaje
Personalmente las lesbianas me abren muchísimo el apetito sexual, ojo no es mi intención ofenderte Lesbianas_Peru pero es la verdad.

Saludos Lesbianas_Peru, y chevere contigo.
Hola Motorheadperu
Bueno creo que no eres el único al que le sucede esto, solemos escuchar lo que tu nos dices. Y bueno la verdad es que no nos ofendes.

Motorheadperu Hombre

Sin Avatar

25-jul-2008, 12:37

Yo respeto muchísimo a la gente de diferente opción sexual, jamás se me ocurriría decir o hacer algo que ofenda a alguien (excepto a los que rebuznan cosas que son realmente irritantes sean homo o hetero, la estupidez no tiene género).
Y en mi experiencia de vida pude conocer a gente homosexual y valgan verdades son amistades maravillosas, lo digo en serio.

Algo que oí decir al fallecido Heat Ledger (QEPD) fue una respuesta al canal E! en donde le preguntaron en el avant premiere de la película secreto en la montaña, a la pregunta (buscando el estúpido morbo): ¿qué se siente besar a otro hombre? éste actor formidable (según el maestro Gary Oldman) responde "Es bueno besar a un ser humano"... eso grafica la personalidad maravillosa de éste joven actor.

Saludos.
Motorheadperu está desconectado  

Lesbianas_Peru Mujer

28-jul-2008, 10:44

Cita:
Publicado por Motorheadperu Ver Mensaje
Yo respeto muchísimo a la gente de diferente opción sexual, jamás se me ocurriría decir o hacer algo que ofenda a alguien (excepto a los que rebuznan cosas que son realmente irritantes sean homo o hetero, la estupidez no tiene género).
Y en mi experiencia de vida pude conocer a gente homosexual y valgan verdades son amistades maravillosas, lo digo en serio.

Algo que oí decir al fallecido Heat Ledger (QEPD) fue una respuesta al canal E! en donde le preguntaron en el avant premiere de la película secreto en la montaña, a la pregunta (buscando el estúpido morbo): ¿qué se siente besar a otro hombre? éste actor formidable (según el maestro Gary Oldman) responde "Es bueno besar a un ser humano"... eso grafica la personalidad maravillosa de éste joven actor.

Saludos.
Hola Motorheadperu

Muchas gracias por tus lindas palabras, más HOMBRES como tu deberían haber en este mundo .
Nosotras pensamos que mientras amemos a una persona no importa el sexo de esta, siempre que le respetemos y no hagamos nada en contra de esta.

GabYSaVaTKoVa Mujer

28-jul-2008, 12:15

a mi particularmente me encantaa The L Word es muy buena la tramaaa y los personajes favoritos son Carmen y Shane que hacen una preciosa pareja
GabYSaVaTKoVa está desconectado  

GabYSaVaTKoVa Mujer

28-jul-2008, 12:17

PD:Me gusta el tatuaje que carmen tiene en las caderas..
GabYSaVaTKoVa está desconectado  

miyuki Mujer

Registro: ago-2008
04-ago-2008, 19:45

a mi en realidad desds que vi el primer capitulo me quede enganchada a esa serie , es muy buena...........
miyuki está desconectado  

Lesbianas_Peru Mujer

05-ago-2008, 07:15

Cita:
Publicado por GabYSaVaTKoVa Ver Mensaje
PD:Me gusta el tatuaje que carmen tiene en las caderas..
Hola GabYSaVaTKoVa
Si, tienes razón el tatuaje de Carmen es lindo y esta muy bien puesto

Lesbianas_Peru Mujer

05-ago-2008, 07:16

Cita:
Publicado por miyuki Ver Mensaje
a mi en realidad desds que vi el primer capitulo me quede enganchada a esa serie , es muy buena...........

Hola miyuki;327165

La serie es muy buena, lastima que la 6ta temporada sea la última que filmarán.

miyuki Mujer

Registro: ago-2008
08-ago-2008, 08:11

ojala que algundia realisen la pelicula , a si como isiero con sexo en la ciudad, por que la historia tiene para mas , real mente quiesiera que isieran mas de esas producciones series asi son muy pocas. y por que no con actrieses peruanas , tenemos muy buenas actrices.
miyuki está desconectado  

Lesbianas_Peru Mujer

10-ago-2008, 17:38

Cita:
Publicado por miyuki Ver Mensaje
ojala que algundia realisen la pelicula , a si como isiero con sexo en la ciudad, por que la historia tiene para mas , real mente quiesiera que isieran mas de esas producciones series asi son muy pocas. y por que no con actrieses peruanas , tenemos muy buenas actrices.
Hola miyuki

Bueno hay algunas series con tematica lesbica, creo que una la dan en MTV pero no se a que hora, ni que días.
Tambien hay varias peliculas con la misma tematica, te puedo recomedar algunas si deseas, pero te advierto que no son XXX
Esperamos que la serie continue y no sea la 6ta temporada la última como ya se ha dicho

Isa Mujer

10-ago-2008, 23:41

Si pues, una pena q se acabe ...he leído q en la 6ta temporada regresarán Papi y Dylan (la q le quiso robar a Helena)...no chicas, ni rastros de q vuelva Carmen (shit! )
Isa está desconectado  

Lesbianas_Peru Mujer

11-ago-2008, 08:08

Cita:
Publicado por Isa Ver Mensaje
Si pues, una pena q se acabe ...he leído q en la 6ta temporada regresarán Papi y Dylan (la q le quiso robar a Helena)...no chicas, ni rastros de q vuelva Carmen (shit! )
La que también debería regresar es Marina... pero bueno creemos que ya no regresaran!
Carmen ya no regresa a la serie... es una pena

imbalido Mujer

Registro: may-2009
27-may-2009, 14:49

yo amooo esa serie tan bien hay una muy buena mas que buena graciosa que se llama chica busca chisca serie española muyy buena
imbalido está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:06