Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Como puedo poner internet de mi celular a mi PC

STING_THE_ICON Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
13-ago-2011, 23:52

Hola, bueno quizas este tema no sea para aca en realidad nose, pero quiziera saber si es cierto que si me celular tiene internet, lo puedo pasar a mi computadora si es asi tengo que tener un celular especifico y como lo puedo hacer y si la velocidad es aceptable o pesima.
Gracias por responder
Espero que me ayude

STING_THE_ICON está desconectado  

Temas similares:

GianpiereS Hombre

Registro: abr-2009
14-ago-2011, 00:01

Si, pero tienes que conectarlo a la pc por cable a la pc y usarlo como modem. Podría ser con el software del cel o simplemente configurando el marcado telefónico en tu pc al mismo de tu red de datos del cel; incluye el usuario y clave.
GianpiereS está desconectado  

cualkiera Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
14-ago-2011, 00:19

Dudo que sea tan rapido como un modem..
cualkiera está desconectado  

STING_THE_ICON Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
14-ago-2011, 00:24

Cita:
Publicado por GianpiereS Ver Mensaje
Si, pero tienes que conectarlo a la pc por cable a la pc y usarlo como modem. Podría ser con el software del cel o simplemente configurando el marcado telefónico en tu pc al mismo de tu red de datos del cel; incluye el usuario y clave.

Bro como lo puedo hacer como dejistes es con un moden pero que clase de celular tengo que tener!!!!!!!si tienes un amigo que haga esas clases de instalaciones!!!!!
por mi yo pago por la chambita, pero antes de todo que celular tengo que tener!!!!me podras dar especificaciones de que celular tengo que tener
STING_THE_ICON está desconectado  

TAXBLUESMAN Hombre

Registro: ago-2007
14-ago-2011, 00:30

no se puede, eso era antiguamente ... ahora no... comprate tu wifi nomas. y paga tus 40 lucas
TAXBLUESMAN está desconectado  

claudiacielo Mujer

Registro: feb-2011
14-ago-2011, 00:48

yo recuerdo q hace varios aÑos nos fuimos de vacaciones con unas amistades de mis padres y sus hijos y un seÑor saco su laptop y la conecto con el cel y ya estaba navegando, lo uso como modem, pero no se nada de como se hace, sorry por no ser de ayuda, ojala alguien nos quite la duda.saludos
claudiacielo está desconectado  

aldhemar Hombre

Registro: abr-2010
14-ago-2011, 00:51
. Editado por aldhemar 14-ago-2011, 01:13

Cita:
Publicado por TAXBLUESMAN Ver Mensaje
no se puede, eso era antiguamente ... ahora no... comprate tu wifi nomas. y paga tus 40 lucas
si se puede
lo suelo usar de este modo movil-pc cuando estoy en el trabajo....

hay dos maneras de usar el movil para darle internet a la pc:

por cable
por bluetooth

yo suelo usarlo por bluetooth, asi no tengo que sacar el movil de mi mochila cuando voy en el metro o en el autobus

pero si se puede... y la velocidad puede ser lenta o rapida, dependiendo de tu plan de datos que tengas contratados
yo suelo navegar cuando estoy fuera de casa con mi movil(celular) conectado por bluetooth a mi portatil

no dejeis que os engañen en las operadoras, incitandolos a comprar un moden que es IDENTICO a un movil,..incluso con mas pretaciones, como el bluetooth
aldhemar está desconectado  

mizhaC Hombre

Registro: may-2011
14-ago-2011, 01:26

Si se puede, cualquier celular que tenga un plan de datos, y te recomiendo que tenga sistema operativo Android o smartphones realiza ese tipo de cosas. Ahora mismo estoy conectado de esa manera y puedo realizarlo de 2 formas, por medio de cable usb, o activando el wifi de mi smartphone y funciona como modem innalambrico.
Te recomiendo los modelos galaxy de sansumg Saludos.
mizhaC está desconectado  

Krantox Hombre

Registro: may-2011
14-ago-2011, 01:45

Cita:
Publicado por cualkiera Ver Mensaje
En realidad cuando usas tu celular como modem si puede ser veloz,usando 3G,3.5G obviamente,ya que los modelos antiguos con GPRS tambien podias usarlos como modem (no todos)pero era algo asi como speedy 100,con el 3G-3.5G yo tenia entendido quse se puede navegar hasta 10mbp's que no son para nada despreciables,depende de tu plan
Krantox está desconectado  

Sumsar Hombre

Registro: nov-2010
14-ago-2011, 08:21

si tu cel es nokia usa el pc suite asi podras usarlo como moden y la velocidad es algo lenta pero aceptable de unos 486 kbps
Sumsar está desconectado  

GianpiereS Hombre

Registro: abr-2009
14-ago-2011, 15:09

Cita:
Publicado por STING_THE_ICON Ver Mensaje
Bro como lo puedo hacer como dejistes es con un moden pero que clase de celular tengo que tener!!!!!!!si tienes un amigo que haga esas clases de instalaciones!!!!!
por mi yo pago por la chambita, pero antes de todo que celular tengo que tener!!!!me podras dar especificaciones de que celular tengo que tener

*No es con un modem. El celular hace de modem; por eso te dije como un módem
Primero dinos que modelo de celular tienes para saber si puedes usarlo como modem para conectarte a internet. Como te dijeron los usuarios de arriba deberás contar un un plan de datos para poder tener internet en el celular con tarifa plana y no pagar por consumo de MB ya que suele salir caro.

Sin embargo el celular deberá de tener conectividad 3G, además del plan contratado, para poder navegar a buena velocidad. De lo contrario tu conexión sería lenta.

Si deseas te puedo configurar, y enseñarte como, personalmente la pc para que te conectes a internet a tu celular. Pero primero debemos saber si el modelo de tu celular lo permite.
GianpiereS está desconectado  

Osoamistoso Hombre

Registro: jun-2011
14-ago-2011, 21:19

Cita:
Publicado por cualkiera Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo
Osoamistoso está desconectado  

aldhemar Hombre

Registro: abr-2010
14-ago-2011, 21:22
. Editado por aldhemar 14-ago-2011, 21:23

pues la verdad que si lo es.... uso un 3g y cuando tengo mis megas de consumo, va rapidisimo... pero una vez superado mi cuota, baja la velocidad.
pero al menos va bien para visitar paginas y chatear msn
aldhemar está desconectado  

kholer0911 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
04-sep-2011, 20:06

Hola a todos una consulta tengo un blackberry curve 8520 con plan de datos 99 de claro; se puede conectar la internet del a cel a mi pc y como lo hago alguien me puede indicar; quiero hacerlo mediante cable usb creo q se puede, haber si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
kholer0911 está desconectado  

TESLA Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
04-sep-2011, 20:21

si se puede, existe unos programitas, no recuerdo el nombre pero es algo como tethering
TESLA está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:43