Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

que tanto puede excitar a una mujer cuando le besan los senos

zeroz Hombre
Miembro frecuente

Registro: ago-2011
13-ago-2011, 22:24

algunos dicen que los senos especialmete los pezones de las mujeres son un punto vulnerable para llegar a la excitacion, sera cierto??..
seria bueno los comentarios de algunas feminas
zeroz está desconectado  

Temas similares:

Otis Driftwood Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jul-2011
13-ago-2011, 22:30

Debe depender de como lo hagas y las ganas que se le ponga. Estaré atento a las respuestas.
Otis Driftwood está desconectado  

JeisGalván Hombre
Miembro maestro

Registro: mar-2009
13-ago-2011, 22:33
. Editado por JeisGalván 13-ago-2011, 22:35

Depende como lo hagas y de que forma puedas hacerlo,a mi me piden que las muerda,aunque cuando esta en todo el climax,me grita que se los masque !!!!!
Es como que cuando me excito le pidiera a mi flaca que me pise con sus tacos los webos,no llego a tal punto de Masoquismo !!!! aunque parece que ese detalle las transforma en lobas........
A zeroz le gustó este mensaje
JeisGalván está desconectado  

goreste Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: nov-2010
13-ago-2011, 23:41

Varias veces le he lamido los senos a mi enamorada, le doy suaves mordiditas y muevo la lengua de una manera especial para intentar estimularla. Admito que gracias al "ensayo-error" es que ahora puedo llenarla de placer con eso.
goreste está desconectado  

reflexologo Hombre
Miembro frecuente

14-ago-2011, 17:39

los senos tambien es una parte erogena, hay que saber tratarlos para que tu pareja llegue al climax.depende mucho la manera como juegues con ellos. saludos angel.
reflexologo está desconectado  

Rocco Siffredi Hombre
Miembro de plata

Registro: ago-2010
14-ago-2011, 23:33

Depende, a la mayoría con las que he estado, les excita que les lama y les chupe los senos, pero cuando les succiono con fuerza o les muerdo, se quejan que les duele.
Recuerdo una a la que si le gustaba que se los chupe hasta sacarles juguito.
Rocco Siffredi está desconectado  

Lalo2010 Hombre
Miembro de oro

Registro: abr-2010
15-ago-2011, 09:55

a mi pareja le encanta que le soben los senos. Cuando ella me cabalga se agarra sus senos y se los empieza a sujetar y mover con fuerza.

Una anterior enamorada le exitaba mucho que juegue ocn su pezon, podia notr como se ponia durito, claro luego subia al cuello y ...ya sabes.

Los senos obviamente exitan, al igual que los besos en el cuello.
A Rossana30 le gustó este mensaje
Lalo2010 está desconectado  

Pink_ Mujer
Miembro maestro

Registro: mar-2011
15-ago-2011, 18:36

Es una zona sensible pero nunca me ha gustado que de frente se vayan por ahi, sino después de las caricias en otras zonas como cuello , hombros y después de muchos muchos besos....
A gyzav, Luis Enriqu3, matgblo y reflexologo les gustó este mensaje
Pink_ está desconectado  

john kun Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2011
15-ago-2011, 20:12

yo creo que si es un punto vulnerable, pero debes tener cuidado en como manipular los pesones de ella y besarlos, ahmm......., besarlos de una manera que cuando ella te mire haciendolo la excite mas, como hacerlo?, pues practica no.
john kun está desconectado  

cabaretambulant Hombre
Miembro de plata

Registro: sep-2009
15-ago-2011, 20:31
. Editado por cabaretambulant 15-ago-2011, 20:34

Cita:
Publicado por zeroz Ver Mensaje
algunos dicen que los senos especialmete los pezones de las mujeres son un punto vulnerable para llegar a la excitacion, sera cierto??..

Obvio!! ta q es un area muy sensible para las feminas, nunca le hisiste caricias a alguna flaca en esa zona???... pues si no, sigue indagando...

... ta q la flaca q te diga q no es por q es un brito ( aun q hay algunas insensibles )...jajaja ( es broma) jajaja...
cabaretambulant está desconectado  

gyzav Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: abr-2008
15-ago-2011, 20:38

Cita:
Publicado por Pink_ Ver Mensaje
Es una zona sensible pero nunca me ha gustado que de frente se vayan por ahi, sino después de las caricias en otras zonas como cuello , hombros y después de muchos muchos besos....
Tienes razon; pero no se si los foristas que comentan aca han visto algunos videos que hay en internet ; en donde hay unas maquinas que "succionan " con aire loa senos , vi los videos y me quede asi eso sera igual o mas de excitante para las mujeres felizmente que esas maquinas no han llegado a Peru
gyzav está desconectado  

Orkito Hombre
Miembro frecuente

15-ago-2011, 20:41

claro que lo es! eso ni se pregunta... pero al parecer existe gente que se masturba leyendo comentarios de mujeres hablando de sexo.
A PulPoMalo le gustó este mensaje
Orkito está desconectado  

osouro Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: nov-2010
15-ago-2011, 21:18

Comparto mi experiencia, la mujer cuando le besan, le succionan o le estimulan con la mano los pezones, pues pueden excitarse tremendamente, se les erecta los pezones a veces parecen dos cañones y también se cargan de electricidad estatica mientras a uno se he hace agua la boca y de paso se electrocuta, la mujer puede llegar al orgasmo inclusive, es terrible; si te agarran las manos y se la ponen en los senos o si toman su seno y te empujan el pezón en la boca y te dicen chupa, chupa o ellas mismas se aplastan lo senos, por ahí esta la cosa, en el fondo en el coito ellas te chupan el pene con la vagina y finalmente te sacan la leche. Las cosas son reciprocas, ahi se cumple la justicia, finalidad superior en la creacion. Saludos
osouro está desconectado  

tavo_ Hombre
Miembro de bronce

Registro: oct-2010
15-ago-2011, 22:49

Hacer el amor es un arte , bueno les dire como hacer feliz a sus enamoradas xd , ya estando en la parte de los senos no se los chupen bruscamente ni mordidas aun no , lo que les exita es que bayan despacio y con la punta de la lengua circulen el pezón , sigan de acuerdo a la reaccion de la mujer ..cada mujer es diferente hay que descubrir como sacarles todo su pontecial
tavo_ está desconectado  

Lalo2010 Hombre
Miembro de oro

Registro: abr-2010
16-ago-2011, 09:47

Cita:
eso es cierto, en realidad son varios juegos los que exitan. Ahora que me haces recordar, pues a mi enamorada le exitaba mucho que le bese los hombros y la espalda, se le ponia la piel de gallina, y claro, si luego iba por el cuello, detras de las orejas, y con mis manos masajeaba sus senos, como quien dice el horno se calentaba jajajajaj.
Lalo2010 está desconectado  

gargola Hombre
Miembro de bronce

Registro: may-2010
16-ago-2011, 11:54

Cita:
Publicado por zeroz Ver Mensaje
Leete temas anteriores, donde las chicas an respondido, si no crees las experiencias que te contamos, incluso algunas aseguraron haber tenido un orgasmo o semi, solo con una buena............ de pezones
gargola está desconectado  

reflexologo Hombre
Miembro frecuente

16-ago-2011, 13:40

Cita:
despues de unas breves caricias, genial de lo lindo.saludos.angel.
reflexologo está desconectado  

arnajela Mujer
Miembro frecuente

Registro: jun-2011
22-ago-2011, 02:06

si es exitante, pero conjuntamente con otras cosas como caricias y besos, que de arranque me besen los senos no me exita mucho....
A PulPoMalo y reflexologo les gustó este mensaje
arnajela está desconectado  

Quépongoaquí Hombre
Miembro de bronce

Registro: may-2011
22-ago-2011, 02:36

Atrás de las orejas funciona mejor en algunas, en otras los pies, el cuello, detrás de la rodilla... mejor date un viaje por todo el cuerpo; tu flaca te lo va a agradecer.
Quépongoaquí está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:15