![]() |
|
¿Que cancion de anime es el q mas te gusta? Para mi unas de las q me gusto es el tema de chobits, karekano. Saikano, no ippo. Los nombres del tema lo colocare luego xk ahorita no tengo a la mano.. Ya q son complicados los nombres. |
|
|
|
|
|
fly me to the moon de evangelion A Cutie =3 y MonoBlessinG les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
jaja lo mismo digo, algunas canciones de Mierduto son buenas. |
|
|
la cucaracha. |
|
|
Las Canciones de Bleach son muy Buenas ... A jesus_22 y xX(Wilvan)Xx les gustó este mensaje |
|
|
pucha hay demasiadas canciones que son tan buenas! a mi me gustaron todos los opening de "full metal alchemist" , de naruto el opening 2 y 4 de nartuo ship. creo que todas luego las dos canciones de "death note" y otras mas XD |
|
|
Estaremos en la espera XD. |
|
|
|
|
|
Cita:
ningyo hime rie tan (chobits) openg de karekano en audio español kimi sae ireba (love hina) openg 1 de no ippo |
|
|
|
|
Moderadora Global
hay una cancion que me trae nostalgia, me acuerdo que la compre con una revista creo "manga express" , nunca supe como se llamaba , fue hace como 10 años, cada vez que la escucho pienso en esa época y me pone sentimental jaja luego la encontré en un disco recopilatorio de DB, despues esta también y es todo x ahora , es que estoy sentimental xD |
|
|
el op. 5 d bleach YUI- rolling star el end5 de bleach YUI - life pero + me gusta las canciones d yui q no son d anime como: -my generatioin -gloria., etc todo d e yui me gusta ![]()
A Diego Vegan y Kariontas les gustó este mensaje |
|
|
Me gusta el soundtrack completo de Death Note y Durarara!! |
|
|