![]() |
|
Se que este es un tema que ha dado infinidad de vueltas... con algunas experiencias mejores a otras. En resumen: SE PUEDE COBRAR EL SALDO DE PAYPAL EN EL PERU? Personalmente tengo una tarjeta de débito de Interbank asociada a mi Paypal, verificada. Hasta ahi no hay problemas y todo perfecto. PERO.... Como cobramos ese saldo que tenemos en paypal en nuestro querido Peru? Alguien ha logrado hacerlo? Se que hay webs que ofrecen ese servicio, pero que tan confiables serán? Contemos nuestras experiencias y si alguien lo ha hecho recientemente (no cuenten historias del 2002 de "yo si pude con pagum" porque pagum ya no admite nuevos usuarios) y ayudémonos mutuamente, que estoy seguro, hay varios aqui que necesitamos esa información. Saludos! LuchoFox |
|
|
Peru hardware a negocios en internet, un usuario posteo un metodo , que funciona,lo digo por experiencia propia, pero igual te come buena tajada las comisiones. |
|
|
Yo soy cliente del National Bank of Mycolchon |
|
|
Existe una opcion: transferir dinero a cuenta" has probado alli? |
|
|
una pregunta, hace 3 días afilie mi tarjeta debito interbank a paypal, cuanto se demora en enviarme los códigos y en donde lo puede ver? lo puedo ver por la pagina interbank o tengo que irme al banco y pedir un estado de cuenta? gracias |
|
|
Cita:
A Great Kitten le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Para verlo puedes usar la web de interbank, ahi veras una transaccion con los caracteres PP*1234, el numero es referencial, claro. Ese es tu codigo de verificacion en paypal. suerte! ----- mensaje añadido, 07-ago-2011 a las 15:58 ----- Esta opcion solo funciona trasfiriendo el dinero a cuentas en USA, aunque tengo familiares y conocidos... no quiero molestar a nadie, y lo ideal es cobrarlo directamente en lima. |
|
|
|
"Esta opcion solo funciona trasfiriendo el dinero a cuentas en USA, aunque tengo familiares y conocidos... no quiero molestar a nadie, y lo ideal es cobrarlo directamente en lima." Preguntas: 1.¿Por qué es más ideal cobrarlo en Lima? 2. Si familiares o conocidos hacen el favor en USA, hay algún problema para ellos? Me refiero por impuestos, declaracion de ingresos o algo así? 3. La cuenta en USA y la paypal tienen que ser de la misma persona? o la cuenta paypal puede estar a nombre de otra y enlazarla a la de USA del familiar o contacto? Agradeceré respuestas. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| cobrar paypal, paypal, paypal en peru |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|