Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿Existe en Perú una marca Miray?

luis999 Hombre

Registro: ago-2009
28-sep-2011, 18:00

Esa marca es Japonesa, pero son de productos mas economicos, yo he visto muchos mirays en Hiraoka, -creo que son los representantes de esa marca en el Peru- he visto televisores, celulares dvd, etc alli en Hiraoka te dan garantia pro esos productos, mi hermana se compro un tv y un dvvd y bueno en tv sigue funcionando despues de casi 5 años en cuanto al DVD alli si te digo que se kle malocro alos 4 años creo si quieres investigar mas esa marca acercate a Hiraoka alli los venden

luis999 esta en línea ahora  

Temas similares:

Juan1988 Hombre

Registro: oct-2008
28-sep-2011, 18:12

Yo tengo hace un añio un TV Miray y por el momento esta bien...lo que me sorprendio fue ver ya celulares doble chip con esas marcas.
Juan1988 está desconectado  

tecnsco Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
11-dic-2011, 14:07

mi hermano y o compramos un reproductor dvd miray en el 2005 y hasta ahora lo usa el claro q se demora unos 15 segundo mas en leer pero nunca a sido reparado hasta ahora
ahora yo quiero comprar un repro blu ray y no estoy seguro de confiar en el repro blu ray q saco ultimo si alguien lo tiene puede decirme q tal
tecnsco está desconectado  

LyKaiOs Hombre

Registro: jun-2011
11-dic-2011, 14:52

si es conocido
LyKaiOs está desconectado  

TheThinker Hombre

Registro: jul-2011
11-dic-2011, 15:03

esa marca es malisima
TheThinker está desconectado  

desert rat

Registro: oct-2007

la gente habla tonteria y media y hecha barro con ventilador a esta marca , respaldo tiene de sobra mi pata le da como a entenado a su dvd se le malogro al cabo de 3 años lo llevo a hiraoka y la reparacion le salio 12 soles y le sigue dando yo e comprado varias cosas miray y la verdad todas funcionan a la perfeccion
A jcoco le gustó este mensaje
desert rat está desconectado  

noKturnus Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
06-ene-2012, 09:25
. Editado por noKturnus 06-ene-2012, 09:27

Cita:
Publicado por Perujin Ver Mensaje
¿Alguien me puede "hablar" de esa marca?

Por ultimo ni sé de que país es..

¿Recomiendan comprar esa marca?

Cita:
Publicado por luis999 Ver Mensaje
Esa marca es Japonesa, pero son de productos mas economicos, yo he visto muchos mirays en Hiraoka, -.......
Oe de dónde michi sacas que Miray es fabricación japonesa mi estimado tas mal informado, esta marca es Local y la procedencia de los artefactos , equipos y accesorios son de China, lo único que hace Hiraoka es ponerle la marca, al dueño se le ocurrió ese nombre para su marca y le puso Miray, cualquiera en si puede ponerle la marca que quiera a los productos que importa desde China, allá fabrican a granel y son lo que llaman "genéricos" por eso es que vemos tanta piratería de productos "bamba" en el mercado, porque todo el mundo le pone la marca que quiera a esos productos, la diferencia está en que Hiraoka con su prestigio o sus años en el mercado peruano respalda en servicio técnico como en garantía de que es buena marca, sin embargo está orientada a un mercado económicamente mas bajo.

Cita:
Publicado por Madeleine16 Ver Mensaje
Es como el "SONYa"
jajaja.
te refieres a este SONIA

o como el PENESAMIG ?¿

o PolyStation

aui se pasaron NKIE !!!

esta ya me sacó de cuadro

PEro no , mi estimada, la marca que mencionas y todas estas que acabo de citar, obviamente que no tienen respaldo ni de satán!
noKturnus está desconectado  

milusska Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
06-ene-2012, 10:06

Yo tengo miray y es bueno, es mas una vez mi tv tenia una pequeñaa falla y me la cambiaron inmediatamente, y hasta ahora no tengo problemas con mi tv, lo demas que tengo de miray no me generaron ningun problemas.. es bueno
milusska está desconectado  

chano12377 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
06-ene-2012, 10:27

de MIRAY ...solo tengo referencia un amigo k se compro un MP4 ...nunca pude cargarle videos ...me dijo k al cabo de 3 meses se le apago de la nada ...y desde ahi ....esta peor ...la carpeta VIDEOS ya no existe ...la musica se cuelga ...solo funciona la radio , mp3....para pasar fotos , no acepta los formatos mas usados ...y es una VAINA esa marca

....................no se en televisores , dvds , o otros electrodomesticos ...sinceramente yo no me arriezgaria a comprar esas MARCAS
chano12377 está desconectado  

POCUMUS Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
06-ene-2012, 10:59

Yo tengo un Home Theater marca MIRAY de hace como 5 años y hasta ahora sigue funcionando. Recuerdo que me costó solo 99 dolares.
POCUMUS está desconectado  

DarkSide Hombre

Registro: ene-2012
07-ene-2012, 01:32

Yo tengo un dvd portátil. Está de pisapapeles porque no lee los dvd. Miray es un invento de Hiraoka para vender genéricos chinos a precio alto. Full ganancia para ellos. Igual hacen Saga y Ripley (Recco, etc.)

Saludos.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk.
DarkSide está desconectado  

rnstoconsulta Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
07-ene-2012, 01:54

tambien hay mirai??
rnstoconsulta está desconectado  

EscritorNovel Hombre

07-ene-2012, 08:36
. Editado por EscritorNovel 07-ene-2012, 08:38

......................... ...
EscritorNovel está desconectado  

FERNANDO BLUES Hombre

Registro: abr-2008
07-ene-2012, 10:03

es una marca china miray,yo tengo un calentador de agua,con lo cual tomo mi cafe altomayo bien caliente y cargozo.
FERNANDO BLUES está desconectado  

averius Hombre

Registro: mar-2011
07-ene-2012, 10:36

Cita:
Publicado por noKturnus Ver Mensaje

Oe de dónde michi sacas que Miray es fabricación japonesa mi estimado tas mal informado, esta marca es Local y la procedencia de los artefactos , equipos y accesorios son de China, lo único que hace Hiraoka es ponerle la marca, al dueño se le ocurrió ese nombre para su marca y le puso Miray, cualquiera en si puede ponerle la marca que quiera a los productos que importa desde China, allá fabrican a granel y son lo que llaman "genéricos" por eso es que vemos tanta piratería de productos "bamba" en el mercado, porque todo el mundo le pone la marca que quiera a esos productos, la diferencia está en que Hiraoka con su prestigio o sus años en el mercado peruano respalda en servicio técnico como en garantía de que es buena marca, sin embargo está orientada a un mercado económicamente mas bajo.

te refieres a este SONIA

o como el PENESAMIG ?¿

o PolyStation

aui se pasaron NKIE !!!

esta ya me sacó de cuadro

PEro no , mi estimada, la marca que mencionas y todas estas que acabo de citar, obviamente que no tienen respaldo ni de satán!

esos deben ser bromas de juegos de palabras no marcas falsas

kani cangrejo kuma oso uma seria caballo

algoasi como las marcas de broma que hay en algunos micros

averius está desconectado  

Rocco Siffredi Hombre

Registro: ago-2010
07-ene-2012, 10:43

En mayo del año pasado me compré un microondas miray y ya se malogró.
También me regalaron una radio miray y su control remoto jamás funcionó, en su manual dice que memoriza hasta 20 estaciones y solo puede 4.
Los manuales de instrucciones de miray parecen hechos por amixers: no se entiende nada, son demasiado breves.
Es mala marca.
Rocco Siffredi está desconectado  

edilaq Hombre

Registro: mar-2010
07-ene-2012, 11:40

Cita:
Publicado por kross Ver Mensaje
Bueno la garantía dehiraoka no me agrada mucho, a diferencia de falabella, no reemplazan el producto facilmente.

Ahora , tuve un discman miray.... murio al 4to mes (tratandolo bastante bien!..) de ahi mi abuela tiene un radio miray y le va bien con el :/ ..... en conclusion preferiira algo recco en ripley o falabella x cosas de la garantia
Bueno a mi no me me fue mal, me compre una TV de 21 pulgadas en hiraoka hace 3 años y hasta ahora ningun problema, mi papa se compro hace 2 años un TV LCD + DVD Miray, le salio fallado el control remoto del DVD pero se lo cambiaron al toque, y el año pasado compramos una refrigeradora Miray, pero nos vino con la puerta descuadrada, solicitamos servicio tecnico y hasta mi casa me llevaron otra refrigeradora para reemplazar la que compramos primero.

No me puedo quejar con esa marca, ahora quisiera saber que tan buenas seran las tablets marca Miray, que estan entre 500 y 700 soles.

Saludos
edilaq esta en línea ahora  

JRS Hombre

Sin Avatar

08-ene-2012, 01:49

Claro, los famosos celulares doble y triple shit, que diga chip. Aun existen de esas cosas que corren en Java. Ala.

Enviado desde mi Motorola Milestone 3 comprado en Movistar con plan internet total usando Tapatalk
JRS está desconectado  

Indierock Hombre

Registro: may-2010
08-ene-2012, 03:32

Los productos de Miray son malísimos....
Indierock está desconectado  

krypson Hombre

Registro: dic-2011
08-ene-2012, 04:33

Los productos miray son buenos , cabe aclarar tambien el trato que le des al producto que tienes de dicha marca
ejemplo todavia tengo mi mp4 que me lo compre hace 2 años y funciona y nunca se me ha malogrado ni nada
igual tenia mi mp3 que lo tuve casi igual 2 años , hasta que lo vendi a mi amigo y nunca se me malogro
krypson está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:36