![]() |
|
Esa marca es Japonesa, pero son de productos mas economicos, yo he visto muchos mirays en Hiraoka, -creo que son los representantes de esa marca en el Peru- he visto televisores, celulares dvd, etc alli en Hiraoka te dan garantia pro esos productos, mi hermana se compro un tv y un dvvd y bueno en tv sigue funcionando despues de casi 5 años en cuanto al DVD alli si te digo que se kle malocro alos 4 años creo si quieres investigar mas esa marca acercate a Hiraoka alli los venden |
|
|
Yo tengo hace un añio un TV Miray y por el momento esta bien...lo que me sorprendio fue ver ya celulares doble chip con esas marcas. |
|
|
mi hermano y o compramos un reproductor dvd miray en el 2005 y hasta ahora lo usa el claro q se demora unos 15 segundo mas en leer pero nunca a sido reparado hasta ahora ahora yo quiero comprar un repro blu ray y no estoy seguro de confiar en el repro blu ray q saco ultimo si alguien lo tiene puede decirme q tal |
|
|
si es conocido |
|
|
esa marca es malisima |
|
|
la gente habla tonteria y media y hecha barro con ventilador a esta marca , respaldo tiene de sobra mi pata le da como a entenado a su dvd se le malogro al cabo de 3 años lo llevo a hiraoka y la reparacion le salio 12 soles y le sigue dando yo e comprado varias cosas miray y la verdad todas funcionan a la perfeccion A jcoco le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Cita:
Oe de dónde michi sacas que Miray es fabricación japonesa mi estimado tas mal informado, esta marca es Local y la procedencia de los artefactos , equipos y accesorios son de China, lo único que hace Hiraoka es ponerle la marca, al dueño se le ocurrió ese nombre para su marca y le puso Miray, cualquiera en si puede ponerle la marca que quiera a los productos que importa desde China, allá fabrican a granel y son lo que llaman "genéricos" por eso es que vemos tanta piratería de productos "bamba" en el mercado, porque todo el mundo le pone la marca que quiera a esos productos, la diferencia está en que Hiraoka con su prestigio o sus años en el mercado peruano respalda en servicio técnico como en garantía de que es buena marca, sin embargo está orientada a un mercado económicamente mas bajo. te refieres a este SONIA ![]() o como el PENESAMIG ?¿ o PolyStation ![]() aui se pasaron NKIE !!! ![]() esta ya me sacó de cuadro ![]() PEro no , mi estimada, la marca que mencionas y todas estas que acabo de citar, obviamente que no tienen respaldo ni de satán! ![]() |
||
|
|
Yo tengo miray y es bueno, es mas una vez mi tv tenia una pequeñaa falla y me la cambiaron inmediatamente, y hasta ahora no tengo problemas con mi tv, lo demas que tengo de miray no me generaron ningun problemas.. es bueno |
|
|
de MIRAY ...solo tengo referencia un amigo k se compro un MP4 ...nunca pude cargarle videos ...me dijo k al cabo de 3 meses se le apago de la nada ...y desde ahi ....esta peor ...la carpeta VIDEOS ya no existe ...la musica se cuelga ...solo funciona la radio , mp3....para pasar fotos , no acepta los formatos mas usados ...y es una VAINA esa marca ....................no se en televisores , dvds , o otros electrodomesticos ...sinceramente yo no me arriezgaria a comprar esas MARCAS ![]() |
|
|
Yo tengo un Home Theater marca MIRAY de hace como 5 años y hasta ahora sigue funcionando. Recuerdo que me costó solo 99 dolares. |
|
|
Yo tengo un dvd portátil. Está de pisapapeles porque no lee los dvd. Miray es un invento de Hiraoka para vender genéricos chinos a precio alto. Full ganancia para ellos. Igual hacen Saga y Ripley (Recco, etc.) Saludos. Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk. |
|
|
tambien hay mirai?? |
|
|
......................... ... |
|
|
es una marca china miray,yo tengo un calentador de agua,con lo cual tomo mi cafe altomayo bien caliente y cargozo. |
|
|
Cita:
esos deben ser bromas de juegos de palabras no marcas falsas kani cangrejo kuma oso uma seria caballo algoasi como las marcas de broma que hay en algunos micros |
|
|
|
En mayo del año pasado me compré un microondas miray y ya se malogró. También me regalaron una radio miray y su control remoto jamás funcionó, en su manual dice que memoriza hasta 20 estaciones y solo puede 4. Los manuales de instrucciones de miray parecen hechos por amixers: no se entiende nada, son demasiado breves. Es mala marca. |
|
|
Cita:
No me puedo quejar con esa marca, ahora quisiera saber que tan buenas seran las tablets marca Miray, que estan entre 500 y 700 soles. Saludos
|
|
|
|
Claro, los famosos celulares doble y triple shit, que diga chip. Aun existen de esas cosas que corren en Java. Ala. Enviado desde mi Motorola Milestone 3 comprado en Movistar con plan internet total usando Tapatalk |
|
|
Los productos de Miray son malísimos.... |
|
|
Los productos miray son buenos , cabe aclarar tambien el trato que le des al producto que tienes de dicha marca ![]() ejemplo todavia tengo mi mp4 que me lo compre hace 2 años y funciona y nunca se me ha malogrado ni nada igual tenia mi mp3 que lo tuve casi igual 2 años , hasta que lo vendi a mi amigo y nunca se me malogro
|
|
|