Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿Existe en Perú una marca Miray?

Respuesta

arturo1 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
16-oct-2010, 20:08

IDIOTAS todos los productos electrodomesticos que se venden en el Peru SON CHINOOOOS TODOSSSS

A joge le gustó este mensaje
arturo1 está desconectado  

Temas similares:

Kira_Light Hombre

Registro: may-2007
16-oct-2010, 21:30

Cita:
Publicado por arturo1 Ver Mensaje
IDIOTAS todos los productos electrodomesticos que se venden en el Peru SON CHINOOOOS TODOSSSS
No te exaseperes, eso ya es sabido

Yo tengo un microondas Miray y ya tiene su tiempo y sigue trtabajando como en el primer dia. Un amigo se compro su DVD y para que se defiende y lo tiene ya como 5 años.
Kira_Light está desconectado  

unfriendly666 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
16-oct-2010, 22:39

lo unico bueno de miray son sus DVD's leen cualquier disco que te puedas imaginar, solo su DVD porque lo demas hasta las webas.
unfriendly666 está desconectado  

sagitario178 Hombre

Registro: dic-2009
16-oct-2010, 23:33

Cita:
Publicado por ryohnosuke Ver Mensaje
Miray es la marca que le pone Hiraoka a los productos genéricos, al igual que Recco en el caso de Saga...

Son productos genéricos de calidad media/baja, lo único interesante es que la empresa les da su reespaldo proporcionandoles garantía y servicio técnico.

Claro , aveces en el armado o ensamble , le pueden poner la pantalla de un sony y tu te ganas con una buena calidad de imagen , pero aveces estos no compatiblizan bien es por ello que suelen aparecer ligeros problemas apartir del año de uso
sagitario178 está desconectado  

RVDICVL Hombre

Registro: ene-2007
17-oct-2010, 00:06

en mi casa hace años compraron 2 teles miray en hiraoka y todavia funcionan normal

los DVD miray son baratos estan menos de 100 soles no tengo idea si son buenos o malos

mi amigo tiene un mini componente miray le da duro y sigue funcionando es digital pero se cambia con un boton en forma de bola jajaaja
RVDICVL está desconectado  

Nitromuzic Hombre

Registro: may-2009
17-oct-2010, 10:33

Cita:
Publicado por unfriendly666 Ver Mensaje
lo unico bueno de miray son sus DVD's leen cualquier disco que te puedas imaginar, solo su DVD porque lo demas hasta las webas.
Cierto pero el que tenía dejo de funcionar después de un año aprox así que mejor compre un samsung
Nitromuzic está desconectado  

jorgaller Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
22-oct-2010, 13:05

La verdad me impresione con MIray.... yo tengo dos DVds una sony y otra sanung resulta que en ambos dvds no se podia ver un vido DVD porque se atascaba y no pasaba y despued de varios intentos ya depuse ver la pelicula y se lo regale la pelicula a un vecino cosa que despues de unos dias me comento de ,o buena que estaba la pelicula que le habia regalado... y conversando me dijo que tenia un DVD Miray .. para convencerme le dije que me prestara su <DVD y la pelicula que le habia regalado (la malograda) y si fue leyo todita sin problemas.....ahoar tengo un DVD Miray ..los sony y sansunsg estan guardados...
jorgaller está desconectado  

lemat Hombre

Registro: ago-2010
22-oct-2010, 13:28

los artefactos miray tvs. radios, dvds. son regulares en cambio su linea del hogar: lavadoras, licuadoras, extractoras, batidoras, no tanto
lemat esta en línea ahora  

luis10841 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
14-jul-2011, 22:12

miray en una buena marca lo recomiendo
luis10841 está desconectado  

miguelxn Hombre

14-jul-2011, 22:24

yo creo que es malo solo en la linea de los que leen con CD porque tengo una tele miray como cinco años
miguelxn está desconectado  

Clau_Pontmercy Mujer

Registro: sep-2009
14-jul-2011, 22:45

mi hna se compro un radio/cdplayer portatil miray, siempre anda buscando lo mas barato la tacaña, cuando lo compro era color plomo plata, ahora se ha pelado por todas partes y abajo se ve negro...el sonido no me gusta, yo tengo uno igual pero Sony y suena muchisimo mejor. Pero bueno, ella tacañea para eso y para la ropa si bota la plata, yo soy al reves
Clau_Pontmercy esta en línea ahora  

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
14-jul-2011, 22:46
. Editado por pepechoose 14-jul-2011, 22:48

Es una marca que si lo sabes cuidar te dura mucho tiempo,porque en si, esa marca es mala.
pepechoose está desconectado  

jhohen Hombre

Registro: jul-2010
14-jul-2011, 23:03

dura siempre y cuando lo sepas cuidar...
jhohen está desconectado  

Sirio Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
15-jul-2011, 01:31

Si, pero no confio en esos priductos que trae Hiraoka.
Sirio está desconectado  

Y.T.Wolf Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
15-jul-2011, 01:35

Cita:
Publicado por Perujin Ver Mensaje
¿Alguien me puede "hablar" de esa marca?

Sé que es una marca de artefactos electrodomésticos ... ¿o no? ...pero lo que no sé ...es que tan buena sea esa marca...

Por ultimo ni sé de que país es..

¿Recomiendan comprar esa marca?

Saludos.
Supongo que es de Japón, no sé de donde más pueda traer eso importaciones Hiraoka.

La marca es de importación exlcusiva de Hiraoka y tiene toda una gama de productos, y todos son guerrerazos.

Mi mp3 de 1 giga no me dejará mentir...
Y.T.Wolf está desconectado  

Webster Hombre

Registro: jun-2010
15-jul-2011, 01:39

Hay productos chinos de una calidad altisima y hay productos chinos hechos para que lo compre tu enemigo. Miray no es la mejor marca pero tampoco es mala.
Webster está desconectado  

kIKE_ Hombre

15-jul-2011, 06:47

"mira ahí" si te va a durar...

----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 20:48 -----

y dura más mientras menos lo uses.
kIKE_ esta en línea ahora  

TESLA Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
15-jul-2011, 10:23

esas marcas chinas son bonitas pero no sirven mucho

generalmente consumen mucha energia y se malogran rapido

por eso su costo es mas barato
TESLA está desconectado  

calager Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
28-sep-2011, 17:12

La verdad que fui valiente al hacerle caso a mi hermano que me motivo a comprarme un LDC de 42" en la marca MIRAY, el ya tenia uno igual y me llevo al lugar porque no paraba de decirme que el TV era muy bueno, cuando llegamos no me emocione mucho por la marca pero ante tanta insistencia me lo compre al contado (el precio es accesible), mis conclusiones:
- La marca al menos para mi es de lo mejor, la resolucion asi como la nitidez de las imagenes es fenomenal, cuando lo conecto a mi PSP3 (que lo compre en HIRAOKA) con el puerto HDMI la calidad de imagen es IMPRESIONANTE, los juegos asi como las peliculas tanto BLURAY como DVD's me las muestra en alta resolucion, cuando invito a mis amigos a jugar PRO EVOLUTION 11 (me lo compre en polvos azules) se quedan maravillados con las imagenes que ven y comienzan a darle respeto a la marca y realmente disfrutamos del juego.
- Realmente gracias a mi hermano me lleve un excelente producto, el dia de hoy voy por un LED de 42" en MIRAY (rico precio S/. 1,800) para el cuarto de mi enamorada.
- No se si les anime pero la tele tiene opcion para dividir la pantalla en 2 y de esta manera mientras mi enamorada mire sus novelas o a la URRACA yo jugare en linea con mi hermano y otras personas de diferentes lugares, y por supuesto con mis audifonos.
- Es verdad otras marcas te ofrecen como la SMART TV (la cual tiene un diseño ESPECTACULAR) internet, descargar aplicativos y tantas otras cosas y de repente me lo compre mas adelante pero solo para satisfacer mi capricho y cuando bajen mas el precio (ahora bordean los S/. 8000) pero para mi MIRAY cumple con todas mis espectativas.
calager está desconectado  

XxRoCkErxX Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
28-sep-2011, 17:47
. Editado por XxRoCkErxX 28-sep-2011, 17:48

Miray(Hiraoka)
Continental(Curacao)
Recco(Saga Falabella)
Hitech(Ripley)
alla y me olvide una El Hueco (Akita)
XxRoCkErxX está desconectado