![]() |
|
IDIOTAS todos los productos electrodomesticos que se venden en el Peru SON CHINOOOOS TODOSSSS A joge le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() Yo tengo un microondas Miray y ya tiene su tiempo y sigue trtabajando como en el primer dia. Un amigo se compro su DVD y para que se defiende y lo tiene ya como 5 años. |
|
|
|
lo unico bueno de miray son sus DVD's leen cualquier disco que te puedas imaginar, solo su DVD porque lo demas hasta las webas. |
|
|
Cita:
Claro , aveces en el armado o ensamble , le pueden poner la pantalla de un sony y tu te ganas con una buena calidad de imagen , pero aveces estos no compatiblizan bien es por ello que suelen aparecer ligeros problemas apartir del año de uso |
|
|
|
en mi casa hace años compraron 2 teles miray en hiraoka y todavia funcionan normal los DVD miray son baratos estan menos de 100 soles no tengo idea si son buenos o malos mi amigo tiene un mini componente miray le da duro y sigue funcionando es digital pero se cambia con un boton en forma de bola jajaaja |
|
|
Cierto pero el que tenía dejo de funcionar después de un año aprox así que mejor compre un samsung |
|
|
La verdad me impresione con MIray.... yo tengo dos DVds una sony y otra sanung resulta que en ambos dvds no se podia ver un vido DVD porque se atascaba y no pasaba y despued de varios intentos ya depuse ver la pelicula y se lo regale la pelicula a un vecino cosa que despues de unos dias me comento de ,o buena que estaba la pelicula que le habia regalado... y conversando me dijo que tenia un DVD Miray .. para convencerme le dije que me prestara su <DVD y la pelicula que le habia regalado (la malograda) y si fue leyo todita sin problemas.....ahoar tengo un DVD Miray ..los sony y sansunsg estan guardados... |
|
|
los artefactos miray tvs. radios, dvds. son regulares en cambio su linea del hogar: lavadoras, licuadoras, extractoras, batidoras, no tanto |
|
|
miray en una buena marca lo recomiendo |
|
|
yo creo que es malo solo en la linea de los que leen con CD porque tengo una tele miray como cinco años |
|
|
mi hna se compro un radio/cdplayer portatil miray, siempre anda buscando lo mas barato la tacaña, cuando lo compro era color plomo plata, ahora se ha pelado por todas partes y abajo se ve negro...el sonido no me gusta, yo tengo uno igual pero Sony y suena muchisimo mejor. Pero bueno, ella tacañea para eso y para la ropa si bota la plata, yo soy al reves
|
|
|
Es una marca que si lo sabes cuidar te dura mucho tiempo,porque en si, esa marca es mala. |
|
|
dura siempre y cuando lo sepas cuidar... |
|
|
Si, pero no confio en esos priductos que trae Hiraoka. |
|
|
Cita:
La marca es de importación exlcusiva de Hiraoka y tiene toda una gama de productos, y todos son guerrerazos. Mi mp3 de 1 giga no me dejará mentir... |
|
|
|
Hay productos chinos de una calidad altisima y hay productos chinos hechos para que lo compre tu enemigo. Miray no es la mejor marca pero tampoco es mala. |
|
|
"mira ahí" si te va a durar... ![]() ----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 20:48 ----- y dura más mientras menos lo uses. |
|
|
esas marcas chinas son bonitas pero no sirven mucho generalmente consumen mucha energia y se malogran rapido por eso su costo es mas barato |
|
|
La verdad que fui valiente al hacerle caso a mi hermano que me motivo a comprarme un LDC de 42" en la marca MIRAY, el ya tenia uno igual y me llevo al lugar porque no paraba de decirme que el TV era muy bueno, cuando llegamos no me emocione mucho por la marca pero ante tanta insistencia me lo compre al contado (el precio es accesible), mis conclusiones: - La marca al menos para mi es de lo mejor, la resolucion asi como la nitidez de las imagenes es fenomenal, cuando lo conecto a mi PSP3 (que lo compre en HIRAOKA) con el puerto HDMI la calidad de imagen es IMPRESIONANTE, los juegos asi como las peliculas tanto BLURAY como DVD's me las muestra en alta resolucion, cuando invito a mis amigos a jugar PRO EVOLUTION 11 (me lo compre en polvos azules) se quedan maravillados con las imagenes que ven y comienzan a darle respeto a la marca y realmente disfrutamos del juego. - Realmente gracias a mi hermano me lleve un excelente producto, el dia de hoy voy por un LED de 42" en MIRAY (rico precio S/. 1,800) para el cuarto de mi enamorada. - No se si les anime pero la tele tiene opcion para dividir la pantalla en 2 y de esta manera mientras mi enamorada mire sus novelas o a la URRACA yo jugare en linea con mi hermano y otras personas de diferentes lugares, y por supuesto con mis audifonos. - Es verdad otras marcas te ofrecen como la SMART TV (la cual tiene un diseño ESPECTACULAR) internet, descargar aplicativos y tantas otras cosas y de repente me lo compre mas adelante pero solo para satisfacer mi capricho y cuando bajen mas el precio (ahora bordean los S/. 8000) pero para mi MIRAY cumple con todas mis espectativas. |
|
|
Miray(Hiraoka) Continental(Curacao) Recco(Saga Falabella) Hitech(Ripley) alla y me olvide una El Hueco (Akita)
|
|
|