Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Gana Dinero por Internet con Encuestas Remuneradas

Encafinci Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ago-2011
05-ago-2011, 07:12

existe un negocio por internet que es rentable y en la actualidad es mi unico ingreso. Si se puede ganar mucho dinero, pero como todo trabajo, necesita dedicacion, ahora estoy ganando cerca de 3000 dolares, para peru esto esta mas que bien. la verdad estoy muy emocionado porque trabajo desde mi casa y tengo tiempo para todo, yo estudie economia y la verdad no me ha servido de nada, pero siempre me gusto el tema de internet, intente hacer paginas web y poner propagandas (adsense) pero no me fue muy bien, con una esposa y una hija necesitaba algo mas, y buscando buscando me encontre con este tema, ganar dinero llenando encuestas las empresas pagan para saber los gustos y preferencias de las personas y asi poder mejorar sus productos o lanzar nuevos productos. asi comence y ya estoy ganando, te voy a decir la verdad con esto no se gana de inmediato, mientras vas aprendiendo te vas haceindo mas rapido y aprendiendo los formatos de encuentas, a mi me costo 6 meses, pero era porque tambien tenia un trabajo de oficina asi que llegando a mi casa a las 8pm, comia y trabajaba con las encuestas, hasta las 12pm yo como una persona comun y corriente te lo recomiendo la palabra clave es Encuestas Remuneradas, te dejo las paginas donde pude meterme a este gran tema

Encafinci está desconectado  

Temas similares:

zaleph Hombre
Miembro maestro

Registro: may-2011
05-ago-2011, 07:28

Estafa piramidal detected!!!
zaleph está desconectado  

Louis16 Hombre
Miembro de oro

Registro: abr-2011
05-ago-2011, 07:46

No es de confianza,al final te estafan.
Louis16 esta en línea ahora  

elmer55 Hombre
Miembro de oro

Registro: ene-2011
05-ago-2011, 08:23

Estafa, a mi tia le hicieron el mismo cuento, le decian que mienta q gana 3000-5000 para al menos recuperar lo perdido.

A ver si algun incauto cae.
elmer55 está desconectado  

IngRicardotpg Hombre
Miembro maestro

Registro: jun-2011
05-ago-2011, 08:30

Cita:
Publicado por Encafinci Ver Mensaje
existe un negocio por internet que es rentable y en la actualidad es mi unico ingreso. Si se puede ganar mucho dinero, pero como todo trabajo, necesita dedicacion, ahora estoy ganando cerca de 3000 dolares, para peru esto esta mas que bien. la verdad estoy muy emocionado porque trabajo desde mi casa y tengo tiempo para todo, yo estudie economia y la verdad no me ha servido de nada, pero siempre me gusto el tema de internet, intente hacer paginas web y poner propagandas (adsense) pero no me fue muy bien, con una esposa y una hija necesitaba algo mas, y buscando buscando me encontre con este tema, ganar dinero llenando encuestas las empresas pagan para saber los gustos y preferencias de las personas y asi poder mejorar sus productos o lanzar nuevos productos. asi comence y ya estoy ganando, te voy a decir la verdad con esto no se gana de inmediato, mientras vas aprendiendo te vas haceindo mas rapido y aprendiendo los formatos de encuentas, a mi me costo 6 meses, pero era porque tambien tenia un trabajo de oficina asi que llegando a mi casa a las 8pm, comia y trabajaba con las encuestas, hasta las 12pm yo como una persona comun y corriente te lo recomiendo la palabra clave es Encuestas Remuneradas, te dejo las paginas donde pude meterme a este gran tema
SI eso es verdad como puedes probar que realmente funciona ........yo si estoy dispuesto a invertir pero demuestra que es verdad porque son mas de 80$ que ahy q invertir y podria ser una gran estafa
IngRicardotpg está desconectado  

qputinhabiasido Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: sep-2011
06-oct-2011, 23:53

:-/
puedes intentar el negocios de los foros...(como este)
permitir todo tipo de temas (a mas estvpido mejor=$$$)
tienes al adsence de google y el pago por impresiones web (cpm)
chau
qputinhabiasido está desconectado  

chairman Hombre
Miembro maestro

Registro: jun-2008
07-oct-2011, 01:53

Cita:
Publicado por IngRicardotpg Ver Mensaje
SI eso es verdad como puedes probar que realmente funciona ........yo si estoy dispuesto a invertir pero demuestra que es verdad porque son mas de 80$ que ahy q invertir y podria ser una gran estafa
Es una estafa basta con ver la fecha de creacion del tema y que al toque se puso su web en su firma... osea total estafa...
chairman está desconectado  

newtoborx10 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: nov-2011
12-nov-2011, 11:19

bueno para los que estan interesados en hacer dinero por internet, yo hago dinero de 2 formas:
la primera es con una empresa que se llama neo bux, actualmente toy ganado 200 dolares mensuales por solo hacer clicks en sus avisos y lo cobro con mi tarjeta de devito internacional que da otra empresa neteller.
La segunda es Jugando es PoKer con poker everest, la razon es porque juego sin invertir un dolar con partidas que te dan premios de 0.10, luego con eso juegos torneos de para ganar mas, asi no invertes ni un sol y ganas.

Bueno un placer ayudarlos

Saludos

Bye
newtoborx10 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:18