Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

¿Estarías con una mujer "marcada" por su primer amor?

Respuesta

melancolico Hombre

Registro: feb-2010
04-ago-2011, 21:13

Hace una semana estuve en internet con un amigo mío, bajando música. En una de esas decidimos abrir el correo de su enamorada con la cual lleva apenas dos semanas. El entro a la bandeja de entrada de hotmail, y en los mensajes enviados había un mensaje que ella le había enviado a su primer amor y quizá primera vez que decía: "ola mi amor, espero que nunca me olvides, porque lo que hubo entre nosotros son cosas inolvidables jejeje", la fecha era de hace un mes.
Cuando el le preguntó de quien era ese messenger ella dijo: "de un amigo en trujillo, le hice una broma", pero se notaba un poco nerviosa.
Bueno, sabemos que ella lleva 3 años en Lima, porque es de Trujillo, y aquí ha tenido como 3 enamorados. Mi amigo el cuarto. Pero no sabemos cuantos tuvo allá.
Lo que le fastidia a mi amigo es que a pesar del tiempo se ve que ella no ha olvidado al tipo. Cuando le preguntamos a su prima nos dijo que su primer amor se llamaba Ignacio, justo igual al messenger: loveignacio...
El está preocupado y ya ni quiere seguir con ella. Se ve que se quieren, si, pero mi brother teme que algún día ella lo deje para irse con él tipo.
Y como a mi brother no le gustan hu3vaD45, me dice algo así:" Si aún no lo olvida que hago yo con ella, como voy a estar tranquilo cuando ella vaya a visitar a su familia a Trujillo y quizá se vea con él. No me gusta la idea de ser uno más, porque yo la quiero para siempre"...Esta angustiado, entre la espada y la pared. XD
¿Tú estarías con una mujer aún sabiendo que esta siempre amará a uno en especial?
Aquí un poema para que entiendan mejor el tema:

PRIMER AMOR

Aunque pase mucho tiempo
y yo tenga otro amor
tu siempre estaras presente
en un rincon de mi corazon.

te ame fervientemente
fuiste mi adoracion
tú, mi único cariño
te ame con devocion.

Fuiste tu el primero
que ocupó mi corazón
fuiste mi primer beso
eres mi primer amor.

Tu mis labios tuviste
te entrege mi corazón
por ti escribi poemas
eres aun mi inspiracion.

Hasta ahora eres el único
al que un TE AMO dedique,
fuiste tu el primer
al que entregue mi corazón.

Fuiste mi primer desvelo
y mi primera ilusion
por ti derrame las lágrimas
del verdadero amor.

Por ti conocí yo el cielo
al que me llevavas con un beso
tus caricias, tus abrazos
fueron únicas, lo acepto.

Por ti conocí el sufrimiento
de un amor que se va
te perdí yo para siempre
amargura aun lloro yo.

Te ame eternamente
y, aun te amo yo
y a pesar del sufrimiento
te doy las gracias, amor.
melancolico está desconectado  

Temas similares:

Civil82 Hombre

Registro: jun-2009
04-ago-2011, 21:26

Doloroso, real, pasa en TNT pasa en la vida real...

es muy cierto... y nunca se olvida... pero si quiere ser feliz debe guardarlo en su corazón y ser respetuoso con el actual enamorado... la costumbre y los recuerdos matan!... pero pasa un tiempo y pasa a ser un lindo recuerdo y nada más.

Slds

Pd.- lindo poema
Civil82 está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
05-ago-2011, 00:23

No puede ser!!
Creo que estoy marcada con mi primer amor... también
A TonyUnac le gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  

Yukino Mujer

05-ago-2011, 01:02

No olvidaré jamás a mi primer, y muchas veces siento que él sigue presente.
Aunque, yo no estaría con un hombre "marcado" por su primer amor.
Yukino está desconectado  

Webster Hombre

Registro: jun-2010
05-ago-2011, 01:08

Aunque nunca puedan olvidar al primero tampoco podran evitar enamorarse otra vez
Webster está desconectado  

Mr. Hyde Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
05-ago-2011, 01:57

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
No puede ser!!
Creo que estoy marcada con mi primer amor... también
Cita:
Publicado por Yukino Ver Mensaje
No olvidaré jamás a mi primer, y muchas veces siento que él sigue presente.
Aunque, yo no estaría con un hombre "marcado" por su primer amor.
Aquí dos muestras del porqué de algunas relaciones, espero señoritas nunca inicien nada con alguien sólo por compañía y miedo a la soledad, dado que si no pueden olvidar a alguien, deben estar con nadie...
A melancolico y superdorito les gustó este mensaje
Mr. Hyde está desconectado  

zaleph Hombre

Registro: may-2011
05-ago-2011, 02:04

La mayoria de mujeres (probablemente todas) son marcadas por su primer amor de alguna forma, por eso de la ilusiones y tanto edulcorante que nos venden. En fin tampoco es motivo para que te sientas inseguro....digo tu pata, que lo recuerde y que aún mantenga contacto con él no significa nada, salvo que sea una trampolina de aquellas, en fin si te/lo quiere el será solo eso, un recuerdo, y tu su presente.
zaleph está desconectado  

antuane_12540 Mujer

Registro: sep-2008
05-ago-2011, 02:13

nada que ver, yo pude haber querido o amado a mi primer enamorado pero lo pasado es pasado, no me gusta vivir de lo que ya paso, lo eh visto muchas veces por que somos amigos pero estar pensando en el uff jamas.....no terminamos mal, como les vuelvo a repetir somos amigos pero no me tiene marcada para nada,..........el esta casado yo estoy casada y el pasado quedo bien atrás.
A dangerous_2000 le gustó este mensaje
antuane_12540 está desconectado  

SanRaulitOx Hombre

Registro: feb-2011
05-ago-2011, 02:24

q si estaria con una mujer "marcada" si claro ..es mas lo estoy ....pero nada solo es algo pasajero seguro ... que si me enamoraria de una chica "marcada" seguramente que si.... quien no .... nose porq en las mujeres eso de la "marca" es un tanto "especial".. en cambio en varones..como si nada ...parece algo machista no creen ? bie!
SanRaulitOx está desconectado  

shinigam1 Hombre

Registro: abr-2010
05-ago-2011, 02:29

Yo actualmente he vuelto con la que fue mi primera enamorada y todo marcha de maravillas, mejor que antes, hace poco estaba dudoso pero veo que la confianza que nos tenemos de tiempo a ayudado y el hecho de haber estado separados unos años y haber conocido a otras personas nos ayudó a aclarar que nos queremos el uno al otro, y más con lo último que tuvimos pues creo que me quedo con ella para siempre
shinigam1 está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
05-ago-2011, 12:58

Cita:
Publicado por Mr. Hyde Ver Mensaje
Aquí dos muestras del porqué de algunas relaciones, espero señoritas nunca inicien nada con alguien sólo por compañía y miedo a la soledad, dado que si no pueden olvidar a alguien, deben estar con nadie...

Pues, Mr. Hyde...
Actualmente, tengo un chico... y le conte sobre toda la historia con mi primer amor, lo entendío todo.
Pero, me dijo que no le mintiera si algún siento algo por el otro.
Pues ya no siento nada por mi primer amor, sólo cariño y ya desde hace mucho no lo veo.
Pero, siempre me acuerdo de él.
No le tengo miedo a la soledad, ni nada... al contrario, ya me había acostumbrado a estar sola...
Dreamy está desconectado  

Naengmyun Hombre

Registro: mar-2010
05-ago-2011, 13:04

Yo fui el primer amor de mi ex ex y a pesar que despues nos separamos y ella estaba con otro a veces nos poniamos a hablar y recordar todos esos momentos y aun ahora que estoy lejos ella aun me manda mensajes y nos ponemos a hablar como si aun estuvieramos jaja.

El primer amor si se puede olvidar, yo olvide el mio pero toma mucho tiempo aunque creo que en las mujeres es muy dificil que los olviden.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Naengmyun está desconectado  

dangerous_2000 Hombre

Registro: nov-2009
05-ago-2011, 13:05
. Editado por dangerous_2000 05-ago-2011, 13:06

que feo que alguien te "ame" aun pensando en la otra persona....
A black_sand le gustó este mensaje
dangerous_2000 está desconectado  

melancolico Hombre

05-ago-2011, 19:01
. Editado por melancolico 05-ago-2011, 19:27

Cita:
Publicado por zaleph Ver Mensaje
La mayoria de mujeres (probablemente todas) son marcadas por su primer amor de alguna forma, por eso de la ilusiones y tanto edulcorante que nos venden. En fin tampoco es motivo para que te sientas inseguro....digo tu pata, que lo recuerde y que aún mantenga contacto con él no significa nada, salvo que sea una trampolina de aquellas, en fin si te/lo quiere el será solo eso, un recuerdo, y tu su presente.
Piensas que soy yo?. No pasa nada. Yo estoy en busca del amor aún, acabo de terminar una relación hace un mes más o menos. No pasa nada. Yo nomás me vacilo xq mi pata pensó que no le iban a pasar huev4d45. XD

----- mensaje añadido, 05-ago-2011 a las 19:25 -----

Bueno mi opinión. Si a mi me pasará esto yo la dejaría para siempre, es lo que le digo a mi amigo, pero lo digo fríamente, claro, como a mi no me está pasando.
Yo a mi primer amor la recuerdo bonito, fue una relación muy tranquila y terminamos bien.
Ahora ya no sé nada de ella, y no quisiera caer en la tentación de averiguar sobre ella por respeto a una próxima relación. Nunca he pensado en la anterior cuando estuve con alguien, porque es una falta de respeto y porque tampoco quiero que me la hagan.
Yo le dije: "déjala, es mejor prevenir que lamentar", pero el aún está decidiendo, espero nos escuche a los que opinan igual que yo.
Pero saltándome del tema, ahora entiendo porque hay una buena cantidad de tipos que prefieren chicas menores, por ejemplo: Un tipo de 21 con una chica de 15 o 16. No es porque sean cobardes para entablar una relación con alguien de su edad, sino porque saben que una chica de 15 aún está iniciándose en el área del amor, y son más fáciles de conquistar, que p3nd3j05...
Bueno, sé que para una mujer es dificil olvidar a su primer amor o a su primera vez porque son más románticas, claro. Y sé que no todas, pero las que no olvidan son las que tuvieron algo fuerte con él (sexo -porque no todas tienen sexo con el primero-), o porque fue una relación dolorosa. Como dice una frase: "Puedes olvidar a aquél con el que has reído pero no a aquél con el que has llorado".
[COLOR="Silver"]

SaviorOfFools Hombre

05-ago-2011, 19:38
. Editado por SaviorOfFools 05-ago-2011, 19:43

Cita:
Publicado por melancolico Ver Mensaje
Hace una semana estuve en internet con un amigo mío, bajando música. En una de esas decidimos abrir el correo de su enamorada con la cual lleva apenas dos semanas. El entro a la bandeja de entrada de hotmail, y en los mensajes enviados había un mensaje que ella le había enviado a su primer amor y quizá primera vez que decía: "ola mi amor, espero que nunca me olvides, porque lo que hubo entre nosotros son cosas inolvidables jejeje", la
No tengo intención alguna de hacer un llamado de atención, pero tu brother está actuando inmaduramente.
Aclararé algo. Una mujer, de cualquier edad, cuando ya tuvo su primera relación sexual tiende a pensar en eso permanentemente hasta que lo tenga con otra persona, y esa otra persona lo haga mejor que el anterior. Si tienes mejores cualidades para tratar a una mujer obviamente te llevas el crédito por más que seas el número treinta (no necesariamente me refiero al plano sexual). Si tu brother sigue pensando en el supuesto caso de que ella lo abandone y que aún siga enamorada de su antiguo primer amor, entonces está totalmente perdido y que se vaya resignando por adelantado a perder esa simple batalla de egos.
La solución más firme y eficaz con ese inconveniente es: crear emociones excitantes y maravillosas en esa mujer. Él tiene que llevar la relación a donde él desee. No pueden temblarle las pelotas cada vez que se entere de algo malo acerca de su enamorada. Al fin y al cabo él tiene que vivir el presente porque eso es lo que valora más cualquier mujer, y que en ese presente se hagan muchas cosas para armonizar su cerebro de emociones.
En el caso de que esa chica siga mandándole cartas de amor a su primer desatorador de vagina, entonces lo que tu brother tiene que hacer es terminar con ella, pero sin darle demasiadas explicaciones. Decirle: ¿Por qué me has hecho esto? Es de tontos y cobardes sin experiencia alguna con una mujer.
Por eso si tu amigo no se comporta como un hombre varonil, sexual y atrevido (de vez en cuando sentimental) podrá perder a su enamorada. Sobre todo que avive al muchachito y que se deje de niñerías, porque la mayoría de mujeres atractivas ya se desfloraron. Recuerda que: "detrás de cada mujer bonita hay un tipo cansado de tirársela".
SaviorOfFools está desconectado  

melancolico Hombre

05-ago-2011, 19:49
. Editado por melancolico 05-ago-2011, 19:51

----- mensaje añadido, 05-ago-2011 a las 19:50 -----

[/COLOR]
Cita:
Publicado por SaviorOfFools Ver Mensaje
No tengo intención alguna de hacer un llamado de atención, pero tu brother está actuando inmaduramente.
Aclararé algo. Una mujer, de cualquier edad, cuando ya tuvo su primera relación sexual tiende a pensar en eso permanentemente hasta que lo tenga con otra persona, y esa otra persona lo haga mejor que el anterior. Si tienes mejores cualidades para tratar a una mujer obviamente te llevas el crédito por más que seas el número treinta (no necesariamente me refiero al plano sexual). Si tu brother sigue pensando en el supuesto caso de que ella lo abandone y que aún siga enamorada de su antiguo primer amor, entonces está totalmente perdido y que se vaya resignando por adelantado a perder esa simple batalla de egos.
La solución más firme y eficaz con ese inconveniente es: crear emociones excitantes y maravillosas en esa mujer. Él tiene que llevar la relación a donde él desee. No pueden temblarle las pelotas cada vez que se entere de algo malo acerca de su enamorada. Al fin y al cabo él tiene que vivir el presente porque eso es lo que valora más cualquier mujer, y que en ese presente se hagan muchas cosas para armonizar su cerebro de emociones.
En el caso de que esa chica siga mandándole cartas de amor a su primer desatorador de vagina, entonces lo que tu brother tiene que hacer es terminar con ella, pero sin darle demasiadas explicaciones. Decirle: ¿Por qué me has hecho esto? Es de tontos y cobardes sin experiencia alguna con una mujer.
Por eso si tu amigo no se comporta como un hombre varonil, sexual y atrevido (de vez en cuando sentimental) podrá perder a su enamorada. Sobre todo que avive al muchachito y que se deje de niñerías, porque la mayoría de mujeres atractivas ya se desfloraron. Recuerda que: "detrás de cada mujer bonita hay un tipo cansado de tirársela".
Mi amigo aún no le ha dicho nada a ella por lo que me cuenta. Está haciendo como que ya se comió el cuento de que el tipo (el 1er amor de ella) solo es un amigo. Recién llevan dos semanas. Yo preferiría que la dejé en one, pero según él la quiere conocer un poco más para ver si vale la pena o no.Yo la dejaría, pero no sé que xuxa quiere hacer él...

shinigam1 Hombre

Registro: abr-2010
05-ago-2011, 19:53

Cita:

[/COLOR]
Mi amigo aún no le ha dicho nada a ella por lo que me cuenta. Está haciendo como que ya se comió el cuento de que el tipo (el 1er amor de ella) solo es un amigo. Recién llevan dos semanas. Yo preferiría que la dejé en one, pero según él la quiere conocer un poco más para ver si vale la pena o no.Yo la dejaría, pero no sé que xuxa quiere hacer él...
Que aproveche ahora para dejarla que la relación recien está empezando, ahora lo único que tiene es una ilusión y la "pica" de que siga pensando en el otro, ya verás que si se aleja de ella la olvidará, ya que lo más seguro es que ella lo chotee en un par de días.
shinigam1 está desconectado  

melancolico Hombre

05-ago-2011, 20:14

Cita:
Publicado por shinigam1 Ver Mensaje
Que aproveche ahora para dejarla que la relación recien está empezando, ahora lo único que tiene es una ilusión y la "pica" de que siga pensando en el otro, ya verás que si se aleja de ella la olvidará, ya que lo más seguro es que ella lo chotee en un par de días.
No creo que lo choteé en un par de días por que se nota que se quieren, quizá se aburra de él cuando pasé más tiempo, máximo un año. Pero lo que pasa es que él la quiere pa toda la vida. Está seguro de él pero no de ella, Y yo le digo que no se ilusione mucho si lo que quiere con ella es algo más de un año. Hay mujeres que no les gusta formalizar, y ahí está ella, tres años en Lima, 3 enamorados, promedio de 1 enamorado por año. Quizá pase lo mismo con mi pata. Pero quizá solo se equivoque y ella no sea como piensa, por eso, lo está meditando, y a conocerla un poco más, pero claro, evitando dar el 100% para que no salga muy lastimado si llega a descubrir que ella no le conviene. Yo la dejaría para evitarme algún dolor, pero él no, en algunas cosas no nos parecemos.

SaviorOfFools Hombre

05-ago-2011, 21:10

Cita:

[/COLOR]
Mi amigo aún no le ha dicho nada a ella por lo que me cuenta. Está haciendo como que ya se comió el cuento de que el tipo (el 1er amor de ella) solo es un amigo.
Para una mujer un ex dificilmente se convierte en un amigo, al menos que con este no haya pasado nada más que besitos. Para el otro que dice ser su amigo lo más probable es que la quiera tener y hacerla suya otra vez. Así es como pensamos los hombres y así es como piensan las mujeres. Para ella puede que sea un amigo, pero para el otro no.
Que tu amigo se ponga las pilas y que actúe. O acaso no tiene más posibilidades... Todos las tenemos.
SaviorOfFools está desconectado  

Mr. Hyde Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
06-ago-2011, 01:02

Cita:
Publicado por dangerous_2000 Ver Mensaje
que feo que alguien te "ame" aun pensando en la otra persona....
ja, creen que la chica puede amar al que está actualmente... jajaja, a las justas quiere al ex, y creen que puede querer al actual... que ilusos, que buen chiste... jaja
Mr. Hyde está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
amor., primer
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:07