Hace una semana estuve en internet con un amigo mío, bajando música. En una de esas decidimos abrir el correo de su enamorada con la cual lleva apenas dos semanas. El entro a la bandeja de entrada de hotmail, y en los mensajes enviados había un mensaje que ella le había enviado a su primer amor y quizá primera vez que decía: "ola mi amor, espero que nunca me olvides, porque lo que hubo entre nosotros son cosas inolvidables jejeje", la fecha era de hace un mes.
Cuando el le preguntó de quien era ese messenger ella dijo: "de un amigo en trujillo, le hice una broma", pero se notaba un poco nerviosa.
Bueno, sabemos que ella lleva 3 años en Lima, porque es de Trujillo, y aquí ha tenido como 3 enamorados. Mi amigo el cuarto. Pero no sabemos cuantos tuvo allá.
Lo que le fastidia a mi amigo es que a pesar del tiempo se ve que ella no ha olvidado al tipo. Cuando le preguntamos a su prima nos dijo que su primer amor se llamaba Ignacio, justo igual al messenger: loveignacio...
El está preocupado y ya ni quiere seguir con ella. Se ve que se quieren, si, pero mi brother teme que algún día ella lo deje para irse con él tipo.
Y como a mi brother no le gustan hu3vaD45, me dice algo así:" Si aún no lo olvida que hago yo con ella, como voy a estar tranquilo cuando ella vaya a visitar a su familia a Trujillo y quizá se vea con él. No me gusta la idea de ser uno más, porque yo la quiero para siempre"...Esta angustiado, entre la espada y la pared. XD
¿Tú estarías con una mujer aún sabiendo que esta siempre amará a uno en especial?
Aquí un poema para que entiendan mejor el tema:
PRIMER AMOR
Aunque pase mucho tiempo
y yo tenga otro amor
tu siempre estaras presente
en un rincon de mi corazon.
te ame fervientemente
fuiste mi adoracion
tú, mi único cariño
te ame con devocion.
Fuiste tu el primero
que ocupó mi corazón
fuiste mi primer beso
eres mi primer amor.
Tu mis labios tuviste
te entrege mi corazón
por ti escribi poemas
eres aun mi inspiracion.
Hasta ahora eres el único
al que un TE AMO dedique,
fuiste tu el primer
al que entregue mi corazón.
Fuiste mi primer desvelo
y mi primera ilusion
por ti derrame las lágrimas
del verdadero amor.
Por ti conocí yo el cielo
al que me llevavas con un beso
tus caricias, tus abrazos
fueron únicas, lo acepto.
Por ti conocí el sufrimiento
de un amor que se va
te perdí yo para siempre
amargura aun lloro yo.
Te ame eternamente
y, aun te amo yo
y a pesar del sufrimiento
te doy las gracias, amor.

.... nose porq en las mujeres eso de la "marca" es un tanto "especial"..
en cambio en varones..como si nada
. No pasa nada. Yo estoy en busca del amor aún, acabo de terminar una relación hace un mes más o menos. No pasa nada. Yo nomás me vacilo xq mi pata pensó que no le iban a pasar huev4d45. XD