Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal y con el preservativo...

elmer55 Hombre

Registro: ene-2011
03-ago-2011, 19:28

Cita:
Publicado por linita Ver Mensaje
Esta bien gracias. Gracias a todos.
De nada, nos vemos
elmer55 está desconectado  

Temas similares:

Osoamistoso Hombre

Registro: jun-2011
03-ago-2011, 19:30

Quedate traanquila pero la proxima vez busquen un lugar mas reservado
Osoamistoso está desconectado  

Louis16 Hombre

Registro: abr-2011
03-ago-2011, 19:32

Dices q el tenia preservativo,entonces no hay de q preocuparse,si no lo hubiera llevado ,talvez estarias embarazada ya q en el liquido pre seminal tmb hay espermatozoides,pocos pero lo suficiente como para embarazarte,como dije antes;si el uso preservativo de principio a fin no hay problema.
Louis16 está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
03-ago-2011, 19:45

eso pasa cuando la gente se mete en algo nuevo sin investigar si quiera de qué se trata, los riesgos y las precauciones, bueno si usaste condón y no se rompió y no terminó entonces no tendrías por qué salir embarazada, así que tranquila, pero la próxima infórmate mejor.
g_d está desconectado  

Ben10 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
03-ago-2011, 22:02

Cita:
Si si, pero que tal si el condón se rompió?. Habría posibilidad?
Tranquila, se ve que recien empiezas, yo tambien tenia esos temores, ya despues te acostumbras y veras que es el metodo mas seguro!!!
Ben10 está desconectado  

miguel_022 Hombre

Registro: nov-2010
04-ago-2011, 14:11

na...sigue no mas..como diria mi pata ALF"no hay problema"
miguel_022 esta en línea ahora  

bombero164 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
04-ago-2011, 14:43

Si usaste preservativo no hay problema, si tu estas preocupada si haz hecho coitus interrumpus, es decir retiro el pene antes de eyacular el porcentaje de embarazo es bastante bajo, ya que es un minimo margen de espermatozoides el que los contiene, lo mas fuertes y en cantidad superiror es en la eyaculacion, no obstante pudieres estarlo...

Pero en todo caso toma la pastilla del dia siguiente...

----- mensaje añadido, 04-ago-2011 a las 14:46 -----

Según estudios realizados, los índices de embarazos no deseados observados en parejas que usaron la retirada como método anticonceptivo fueron, dependiendo de la población estudiada, de entre un 15 y 28%.[3] En comparación, en parejas que usaron la píldora anticonceptiva como método anticonceptivo se observó, incluyendo el uso incorrecto, un porcentaje de fallo de entre el 2 y el 8%,[4] mientras que con el dispositivo intrauterino (DIU) se observó un índice de fallo del 0,8%.[5] Según Kippley en las parejas que usaron preservativo, incluyendo usos incorrectos del profiláctico, se produjo un índice de fallo de 10-18%.[3]
Según algunos estudios, en las parejas que usan la retirada correctamente en cada acto sexual, se estima que el índice de fallo podría ser del 4%. En comparación, se calcula que los anticonceptivos orales tienen un índice de fallo, cuando son usados de manera ideal, de un 0,3%. Igualmente, se estima un 0,6% en el DIU y un 2% en el preservativo.[5]
La principal causa de fallo del método de la retirada es la falta de autocontrol de aquellos que lo usan. El mal momento de retirada puede ocasionar semen en la vulva, el cual puede fácilmente migrar al tracto reproductivo femenino. Algunos médicos ven a la retirada como un método anticonceptivo ineficaz.[6]
Se ha sugerido que el fluido preeyaculatorio ("fluidos de Cowper") emitido por el pene previo a la eyaculación contiene espermatozoides, los cuales fácilmente pasarían al tracto genital.[7] Sin embargo, varios estudios menores han fallado al intentar encontrar espermatozoides viables en el fluido.[8] [9

http://es.wikipedia.org/wiki/Coitus_interruptus
bombero164 está desconectado  

Desvanezco Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2011
04-ago-2011, 15:06

Cita:
Veran, hace dos dias tuve relaciones con mi pareja, y desde el principio el llevaba el preservativo puesto, el proceso duro como 10minutos, pero justo su madre toco la puerta y tuvimos que parar. Al rato le pregunte si había eyaculado y el dijo que no por la interrupción.
Y nose, habra alguna posibilidad de quedar embarazada. Fue mi primera vez. He buscado en internet pero no hay nada concreto.
Gracias por su aporte, es urgente.
Seguramente el miedo que tienes se debe a que es tu primera vez. No creo que haya problema en ese aspecto. Lo que sí veo como un problema es el hecho de que vayas a sentirte tan asustada luego de cada encuentro íntimo. No hay un límite de edad para tener relaciones, pero creo que el momento propicio es cuando precisamente no tienes nada por qué sentir "miedo". De repente aún no estás preparada. Se supone que el acto amatorio debe ser, aparte de un acto de amor, una experiencia liberadora.
Suerte.
Desvanezco está desconectado  

DarioX Hombre

04-ago-2011, 15:16

Cita:
Publicado por Desvanezco Ver Mensaje
Seguramente el miedo que tienes se debe a que es tu primera vez. No creo que haya problema en ese aspecto. Lo que sí veo como un problema es el hecho de que vayas a sentirte tan asustada luego de cada encuentro íntimo. No hay un límite de edad para tener relaciones, pero creo que el momento propicio es cuando precisamente no tienes nada por qué sentir "miedo". De repente aún no estás preparada. Se supone que el acto amatorio debe ser, aparte de un acto de amor, una experiencia liberadora.
Suerte.
A los 19 años... lo unico que importa es fockar..el amor y la expe liberadora..vendra con los años.
DarioX está desconectado  

Hectorin81 Hombre

Registro: sep-2009
04-ago-2011, 15:25

Cita:
Veran, hace dos dias tuve relaciones con mi pareja, y desde el principio el llevaba el preservativo puesto, el proceso duro como 10minutos, pero justo su madre toco la puerta y tuvimos que parar. Al rato le pregunte si había eyaculado y el dijo que no por la interrupción.
Y nose, habra alguna posibilidad de quedar embarazada. Fue mi primera vez. He buscado en internet pero no hay nada concreto.
Las posibilidades son minimas, pero no es necesario que eyaculen dentro de una persona para salir embarazada hay casos minimos pero los hay que han quedado embarazadas solo con el liquido preseminal.

buena suerte
Hectorin81 está desconectado  

Desvanezco Mujer

Sin Avatar

04-ago-2011, 15:38

Cita:
Publicado por DarioX Ver Mensaje
A los 19 años... lo unico que importa es fockar..el amor y la expe liberadora..vendra con los años.
No eres mujer, por eso hablas así. Aparte de eso me pareces alguien con no mucho cerebro.
Desvanezco está desconectado  

Otis Driftwood Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
04-ago-2011, 15:42

Mi filosofía: COITUS INTERRUPTUS. No gasten en preservativos.

Ya te dieron la respuesta.
Otis Driftwood está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
04-ago-2011, 15:59

Cita:
Publicado por Otis Driftwood Ver Mensaje
Mi filosofía: COITUS INTERRUPTUS. No gasten en preservativos.

Ya te dieron la respuesta.
¿Y las enfermedades que van desde un simple herpes hasta el sida?
kIKE_ esta en línea ahora  

Otis Driftwood Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
04-ago-2011, 16:02

Cita:
Publicado por kIKE_ Ver Mensaje
¿Y las enfermedades que van desde un simple herpes hasta el sida?
Eso pasa cuando te acuestas con cualquier persona.
Otis Driftwood está desconectado  

GPastor Hombre
Moderador Global

Registro: ene-2008
04-ago-2011, 16:03

http://www.apropo.org.pe/index.php?o...ticias-del-dia
A kIKE_ le gustó este mensaje
GPastor está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
04-ago-2011, 16:05

Cita:
Publicado por Otis Driftwood Ver Mensaje
Eso pasa cuando te acuestas con cualquier persona.
uhmmmmmmmm, caras vemos, corazones no sabemos.
kIKE_ esta en línea ahora  

bulkmarco Hombre

Registro: feb-2011
04-ago-2011, 17:14

Cita:
CON preservativo NO, SIN preservativo SI hay posibilidad de quedar embrazada.
bulkmarco está desconectado  

DarioX Hombre

04-ago-2011, 17:28

Cita:
Publicado por Desvanezco Ver Mensaje
No eres mujer, por eso hablas así. Aparte de eso me pareces alguien con no mucho cerebro.
si, ahhh...loq ue tu digas.
DarioX está desconectado  

jomy21 Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2011
04-ago-2011, 19:22

Bueno con el liquido preseminal si puedes quedar embarazada
jomy21 está desconectado  

kokoy Hombre

Registro: ago-2011
05-ago-2011, 17:13

don´t worry my friend,,,,no pasa naa si tu enamorado tenia el condon puesto, aun asi si ha llegado pasar un poco el liquido preseminal es muy debil para la mucosa vaginal y todos los espermatozoides que an estado ahi se mueren .....hay minimas posibilidades de que alguno aya fecundado,,,,ademas si tu no has estado mestruando no pasa naa..........saludos ....y pa la otra ten mas cuidado,...es mejor irte a un telo y disfrutarlo sin la interrupcion de nadie........
kokoy está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:53