Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

Juveniles y menores 2012

Respuesta

Micky_05 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
06-jul-2012, 14:37

Cita:
Publicado por amras18 Ver Mensaje
Bueno hay que ponerle un alto al off-topic.
Pero en serio, le creen? Y si es verdad o no, a nosotros que nos importa? Este foro tiene un montón de sub foros donde tratar eso y acá nadie viene a jactarse de lo que tiene o a andar de sufrido de lo que no tuvo.

Mejor sigamos hablando únicamente de voley. Doy por finalizado mi off-topic en este tema.
Correcto; si esta señora o señor tiene tanta fantasía que escriba su libro así como Jaime Bayli, si jaime le puso a su novela: La noche es virgen; creo que Ediyeni le pondría: La noche es mía... y podría narrar sus aventuras a la media noche escapandose y las demás cosas que hacían con sus primos h eheheheheheheheh

Asunto cerrado no mas temas sobre la infancia feliz o infeliz del forista porque luego me voy a poner a
A amras18, calin86 y Fredo.Ortiz les gustó este mensaje
Micky_05 está desconectado  

Temas similares:

Negocio_redondo Hombre

Registro: oct-2009
06-jul-2012, 17:18

Cita:
Publicado por Jhonfis Ver Mensaje
Seguramente tu habras nacido en cuna de oro..... no ofendas a los que nacimos en pueblos jovenes.
no creo q sea ofensivo preguntar si nació el la 6ta de collique

donde está la ofensa?
Negocio_redondo está desconectado  

SiR_CzaR Hombre

Registro: mar-2011
06-jul-2012, 17:31

La pregunta sería, cómo se llamaba el forista Carlos33 en ese tiempo...
SiR_CzaR está desconectado  

carlos33 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
06-jul-2012, 21:26

Bueno el decir que no tenia televisor en casa cuando era niño aqui causo burla, parece que mucha gente es ignorante, la ignorancia es atrevida, decir la verdad o decir de donde eres no debe dar verguenza.

La gente que somos provincia sabemos muy bien de la pobreza y, no es ninguna verguenza, verguenza es robar, vivir a costas de alguien, ser chupamedias, etc etc, cuando yo naci en el pueblo que vivia n o habia luz, pocas personas tenian televisor y lo que tenian lo miraban con bateria, yo no he tenido televisor en casa hasta que tenia 12años, recien cuando sali trabajar a los 13años me compre una,... .
Aqui al parecer nadie sabe que es trabajar de 13años, nadie creo aqui sabe educarse y trabajar a los 13,14,15años,... .

Yo tengo 31años, viejo no creo que sea para estudiar para entrenador o cualquier otra carrera, pero alos 31 años tengo mi propio negocio que lo consegui con mucho trabajo y esfuerzo.

Mira yo fui el unico forista que siempre critique a Natalia, a Terrones, ha Castro, etc Y NO ME EQUIVOQUE, MUCHOS AQUI APOYABAN A NATALIA, HASTA ULTIMO MUCHOS DECIAN QUE ERA LA MEJOR ENTRENADORA, INCLUSO ALGUNOS LO QUERIAN EN MAYORES, pero yo fui el unico que me oponia, por eso aqui en el foro recibi muchas criticas.

Yo se que jugadoras se perfilan como futuras estrellas del voley peruano y que jugadoras NO, pero lamentablente aqui no apoyan ha esas jugadoras que tienen mucho futuro, prefieren apoyar a los que no tienen futuro.

Como dije antes yo tengo buen ojo, tengo talento para ver que jugadora tiene proyeccion,lasdima que otros no tengan esas cualidades apesas que aqui hay muchos foristas que sean pasaeado todo coliseo que conocen de rincon a rincon el coliseo, conocen a todas las jugadoras, pero solo eso, asi duerman con Manbo jamas sabran que jugadora tiene futuro.
carlos33 está desconectado  

fercasmi Hombre

Registro: dic-2009
07-jul-2012, 00:56

y la madre bien casada y con 2 niños es otro entonces jajajajaj
fercasmi está desconectado  

sigfrido Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
07-jul-2012, 09:49

Cita:
Publicado por carlos33 Ver Mensaje
Bueno el decir que no tenia televisor en casa cuando era niño aqui causo burla, parece que mucha gente es ignorante, la ignorancia es atrevida, decir la verdad o decir de donde eres no debe dar verguenza.

La gente que somos provincia sabemos muy bien de la pobreza y, no es ninguna verguenza, verguenza es robar, vivir a costas de alguien, ser chupamedias, etc etc, cuando yo naci en el pueblo que vivia n o habia luz, pocas personas tenian televisor y lo que tenian lo miraban con bateria, yo no he tenido televisor en casa hasta que tenia 12años, recien cuando sali trabajar a los 13años me compre una,... .
Aqui al parecer nadie sabe que es trabajar de 13años, nadie creo aqui sabe educarse y trabajar a los 13,14,15años,... .

Yo tengo 31años, viejo no creo que sea para estudiar para entrenador o cualquier otra carrera, pero alos 31 años tengo mi propio negocio que lo consegui con mucho trabajo y esfuerzo.

Mira yo fui el unico forista que siempre critique a Natalia, a Terrones, ha Castro, etc Y NO ME EQUIVOQUE, MUCHOS AQUI APOYABAN A NATALIA, HASTA ULTIMO MUCHOS DECIAN QUE ERA LA MEJOR ENTRENADORA, INCLUSO ALGUNOS LO QUERIAN EN MAYORES, pero yo fui el unico que me oponia, por eso aqui en el foro recibi muchas criticas.

Yo se que jugadoras se perfilan como futuras estrellas del voley peruano y que jugadoras NO, pero lamentablente aqui no apoyan ha esas jugadoras que tienen mucho futuro, prefieren apoyar a los que no tienen futuro.

Como dije antes yo tengo buen ojo, tengo talento para ver que jugadora tiene proyeccion,lasdima que otros no tengan esas cualidades apesas que aqui hay muchos foristas que sean pasaeado todo coliseo que conocen de rincon a rincon el coliseo, conocen a todas las jugadoras, pero solo eso, asi duerman con Manbo jamas sabran que jugadora tiene futuro.
pero tampoco es pára que ventiles tu vida privada en el foro dizque por ser provinciano y misio y para darte mas credibilidad por ser pobre eso no te da el derecho para que tengas dizque un buen ojo para ver que jugadora esta bien y que no solo porque tu lo dices, lo tuyo debe ser mas de aficionado al igual que yo por eso yo casi nunca doy pocisionesde las jugadoras, debe haber algunas pocisioones en las que estaria deacuerdo contigo como poner al menos dos centrales de 1.90 y 1.88 u 1.85 y ahi tenemos algunas jugadores cuyos nombres son cantaditos y necesitarian la debida formacion, pero el resto ya eso tienne que verlo UN EQUIPO TECNICO diriguidos por un tecnico A1 quien seria esa persona?? tu??? pues quizas habria que contratar a un brasileño para ese trabajo. mEjor amiguin anda estudiando y presentas tu curriculum a la FPV para ver si castro te contrata pero para eso tendrias que viajar al extranjero y para estudiar eso cuesta mucha plataa te vas a ir a la banca rota, osea mejor te quedas viendo voley en la tele de tu casita y escribiendo en este foro
sigfrido está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

07-jul-2012, 10:26

Bueno, pero podrías comenzar como asistente en algun club x las noches ... asi comienzas de a pocos en el voley ... quien sabe, si dices q tienes talento e inquietud x el voley ... no esperes a que tengas 40 ó 50 y comiences a decir "Yo hubiera sido un gran DT" xq el hubiera no existe

----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 10:27 -----

a todo esto ... sabes jugar voley?

sigfrido Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
07-jul-2012, 10:35

Cita:
Publicado por Negocio_redondo Ver Mensaje
Bueno, pero podrías comenzar como asistente en algun club x las noches ... asi comienzas de a pocos en el voley ... quien sabe, si dices q tienes talento e inquietud x el voley ... no esperes a que tengas 40 ó 50 y comiences a decir "Yo hubiera sido un gran DT" xq el hubiera no existe

----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 10:27 -----

a todo esto ... sabes jugar voley?
supongo que le estas recomendando un club de voley y no creo que haya club de voley en las noches, lo unicos clubs que conozco y funcionan dde noche son los night clubs
A Fredo.Ortiz y gustavo080788 les gustó este mensaje
sigfrido está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

07-jul-2012, 11:04

Cita:
Publicado por sigfrido Ver Mensaje
supongo que le estas recomendando un club de voley y no creo que haya club de voley en las noches, lo unicos clubs que conozco y funcionan dde noche son los night clubs
q comience entranando aunq sea a las señoras de su barrio, pero q comience

luego crea su tema:

mi experiencia como DT de voley del club Chapita

carlos33 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
07-jul-2012, 22:22

Cita:
Publicado por sigfrido Ver Mensaje
pero tampoco es pára que ventiles tu vida privada en el foro dizque por ser provinciano y misio y para darte mas credibilidad por ser pobre eso no te da el derecho para que tengas dizque un buen ojo para ver que jugadora esta bien y que no solo porque tu lo dices, lo tuyo debe ser mas de aficionado al igual que yo por eso yo casi nunca doy pocisionesde las jugadoras, debe haber algunas pocisioones en las que estaria deacuerdo contigo como poner al menos dos centrales de 1.90 y 1.88 u 1.85 y ahi tenemos algunas jugadores cuyos nombres son cantaditos y necesitarian la debida formacion, pero el resto ya eso tienne que verlo UN EQUIPO TECNICO diriguidos por un tecnico A1 quien seria esa persona?? tu??? pues quizas habria que contratar a un brasileño para ese trabajo. mEjor amiguin anda estudiando y presentas tu curriculum a la FPV para ver si castro te contrata pero para eso tendrias que viajar al extranjero y para estudiar eso cuesta mucha plataa te vas a ir a la banca rota, osea mejor te quedas viendo voley en la tele de tu casita y escribiendo en este foro
Claro estaba mal que ventile mi vida privada, pero no lo hago para dar pena, simplemente lo hago para que digan que no soy aquel envidioso que habla mal de Natalia o Terrones, por que no me dan trabajo.

Pero sinceramente la FPV contrata cualquier cosa como entrenadores, esta bien que Natalia sepa jugar voley o que aya defendido la camiseta hasta que tenga 42años,... esta bien que Hernan sea calladito, ayayero, ... esta bien que sea Terrones, padrino y amigo de Castro,... PERO SEAMOS REALISTA ESTOS SEÑORES SON MALOS COMO ENTRENADORES, NI SIQUIERA INTENTAN SER ENTRENADOR, hacen formaciones peor que uno que no sabe de voley.

Yo rete muchas veces a Natalia,diciendo que estaba cometiendo la peor eatupides de su vida haciendo una formacion mala y convocando cuanta chica baja,... ESO FUE CON JUVENILES 2010, pero todo el mundo me dijo que yo estaba loko, etc etc, pero al final Natalia, uso la formacion que yo habia hecho hace tiempo, pero se habia perdido tiempo.

Igual hace poco rete incansablemente diciendo que Natalia, estaba cometiendo el mismo error del 2010 trabajando con chicas muy bajas y que estaba haciendo asu vez una formacion mala,... PERO IGUAL AQUI MUCHOS ME TILDARON DE LOKO Y QUE YO NO ESTABA MAL DE LA CABEZA.

Pasaron tiempo ahora me dan la razon.
carlos33 está desconectado  

Bloqueador Hombre

Registro: ene-2011
09-jul-2012, 12:39
. Editado por Bloqueador 09-jul-2012, 12:39

Al borde del llanto pero tengo que contestar:

Los superdotados solo existen en las películas, lástima que en la saga de los X-men no mencionen a un mutante con poderes para descubrir el potencial deportivo de los atletas, las personas talentosas salen adelante aun con las dificultades que se le presentan, los padres responsables no dejan que sus hijos trabajen a los 13 años, solo padres irresponsables hacen trabajar a sus hijos para comprarse un televisor, las personas que se educan y trabajan al mismo tiempo tienen menos posibilidades de aprender correctamente debido a que distribuyen su tiempo entre el trabajo y el estudio, ahora te entiendo, las cosas siempre serán de un modo y no van a cambiar, en otras palabras, aunque te mandes un discurso conciliador y de perfil bajo siempre serás quien todos conocemos a tarvés de las múltiples cuentas que tienes aquí.

Saludos
Bloqueador está desconectado  

Soren_xx Hombre

Registro: abr-2010
09-jul-2012, 13:52

y donde quedo el tema menores y juveniles 2012? ... harto off topic este foro no cambia ...hay que leer un monton para encontrar un poco de voley dentro de tantos post sin sentido ....
A FENIX777, Fredo.Ortiz y Seul les gustó este mensaje
Soren_xx está desconectado  

MAGIC25 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
09-jul-2012, 15:04

a la espera de los paìses que competiran a fin de mes en el torneo de menores.
MAGIC25 está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

que lastima que haya pasado esto con carlos33,si bien es cierto no es una persona muy diplomatica,, pero hay que reconocer que malaga esta asiendo un trabajo regular ella ya debe saber por experiencia que el voley actual se necesita talla,,yo soy defensor de malaga por su experiencia como jugadora y creo que puede mejorar como entrenadora,,pero tampoco voy apoyar su terquedad,, creo que ella debe y tiene que trabajar las chicas con biotipo y en la seleccion juvenil tiene muchas que pasan el 1.80 y pueden mejorar.che carlos33 deverias estudiar para entrenador haber algunos foristas que sepan de los lugares donde estudian para ser entrenador de voley a dar direcciones
anubis666 está desconectado  

FENIX777 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
09-jul-2012, 16:01

facilito si sabes jugar voleibol y tienes experiencia como asistente de un club, o has estudiado en el CEDE o IDE, o eres estudiante de educación física acercate a solicitar informes al Colegio de Entrenadores de Voleibol, llevaras un curso de un mes y si lo apruebas seras entrenador nivel B, si apruebas y creo que ahora te piden un tiempo activando en alguna liga puedes seguir elcurso nivel A, luego el internacional, I II luego ya aspirar ha ser instructor FIVB pero para eso tienes que ser profesor de EF primero, mas recomendable junta un dinero y sigue cursos de mas de un mes de voleibol en Brasil, Europa, Cuba, Japon, China
FENIX777 está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

09-jul-2012, 17:14

Cita:
Publicado por FENIX777 Ver Mensaje
facilito si sabes jugar voleibol y tienes experiencia como asistente de un club, o has estudiado en el CEDE o IDE, o eres estudiante de educación física acercate a solicitar informes al Colegio de Entrenadores de Voleibol, llevaras un curso de un mes y si lo apruebas seras entrenador nivel B, si apruebas y creo que ahora te piden un tiempo activando en alguna liga puedes seguir elcurso nivel A, luego el internacional, I II luego ya aspirar ha ser instructor FIVB pero para eso tienes que ser profesor de EF primero, mas recomendable junta un dinero y sigue cursos de mas de un mes de voleibol en Brasil, Europa, Cuba, Japon, China
creo q nuestro compañero forista no cumple con esos requisitos, tampoco ha sido medallista olimpico

Atlante Hombre

Sin Avatar

11-jul-2012, 22:09

Las Menores 2012 tienen una buena delantera aunque las centrales aun dejan dudas.

Varios ya vieron jugar a Sarai y a Katy Regalado, ambas de 1:85 y dicen que tienen buena movilidad.

Sarai mas como punta y podria ser la tercera punta o cuarta.

Katy como central segunda para tener a Valiente con Leiva de puntas fijas y Frias de opuesta. Seria un lindo equipo.

----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 22:10 -----

Cita:
Publicado por carlos33 Ver Mensaje
Claro estaba mal que ventile mi vida privada, pero no lo hago para dar pena, simplemente lo hago para que digan que no soy aquel envidioso que habla mal de Natalia o Terrones, por que no me dan trabajo.

.
Segun tus datos de las tallas pregunto: como seria tu formacion para Menores 2012?
Atlante está desconectado  

alex35 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
12-jul-2012, 09:46

El equipo de menores 2012 es el mas alto de este siglo !!!!!!!!
alex35 está desconectado  

MAGIC25 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
12-jul-2012, 10:02

vamos a ver el trabajo que esta haciendo natalia con paola torres como punta receptora espero verla en esta copa de fin de mes, ademas de ver cual es su formaciòn titular.
MAGIC25 está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

malaga tiene varias chicas con cualidades tecnicas y biotipo aceptable,, savemos que las titulares fijas deben ser estas chicas
cuba,frias,valiente,leyva ,urritia,delgado
las otras menores que entrenan con malaga son,
torres,dioses,palma,almei da y las que estaran con las menores son,alicia regalado,luciana del valle,katy regalado,sarai gutierrez seguro habra otra chica como 2da libero
haber a mi gusto las titulares para el sudamericano serian
puntas
LEYVA
VALIENTE
suplentes
TORRES
SARAI
PALMA
centrales
URRUTIA
KATY REGALADO
suplente
DEL VALLE
armadora
CUBA
suplente
ALMEIDA
opuesto
FRIAS
suplente
ALICIA REGALADO
libero
DELGADO
como ya hay una jugadora defensiva que es PALMA no se necesita una 2da libero porque esta chica cumpliria esa funcion.
como son 12 chicas las que irian al sudamericano alguna de las chicas estara siendo retirada de la seleccion de menores,,,tambien estan en las menores
BARBARA BRICEÑO
DA SILVA
VILLACORTA
ETC ETC
anubis666 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:24