Bueno el decir que no tenia televisor en casa cuando era niño aqui causo burla, parece que mucha gente es ignorante, la ignorancia es atrevida, decir la verdad o decir de donde eres no debe dar verguenza.
La gente que somos provincia sabemos muy bien de la pobreza y, no es ninguna verguenza, verguenza es robar, vivir a costas de alguien, ser chupamedias, etc etc, cuando yo naci en el pueblo que vivia n o habia luz, pocas personas tenian televisor y lo que tenian lo miraban con bateria, yo no he tenido televisor en casa hasta que tenia 12años, recien cuando sali trabajar a los 13años me compre una,... .
Aqui al parecer nadie sabe que es trabajar de 13años, nadie creo aqui sabe educarse y trabajar a los 13,14,15años,... .
Yo tengo 31años, viejo no creo que sea para estudiar para entrenador o cualquier otra carrera, pero alos 31 años tengo mi propio negocio que lo consegui con mucho trabajo y esfuerzo.
Mira yo fui el unico forista que siempre critique a Natalia, a Terrones, ha Castro, etc Y NO ME EQUIVOQUE, MUCHOS AQUI APOYABAN A NATALIA, HASTA ULTIMO MUCHOS DECIAN QUE ERA LA MEJOR ENTRENADORA, INCLUSO ALGUNOS LO QUERIAN EN MAYORES, pero yo fui el unico que me oponia, por eso aqui en el foro recibi muchas criticas.
Yo se que jugadoras se perfilan como futuras estrellas del voley peruano y que jugadoras NO, pero lamentablente aqui no apoyan ha esas jugadoras que tienen mucho futuro, prefieren apoyar a los que no tienen futuro.
Como dije antes yo tengo buen ojo, tengo talento para ver que jugadora tiene proyeccion,lasdima que otros no tengan esas cualidades apesas que aqui hay muchos foristas que sean pasaeado todo coliseo que conocen de rincon a rincon el coliseo, conocen a todas las jugadoras, pero solo eso, asi duerman con Manbo jamas sabran que jugadora tiene futuro.