Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

Juveniles y menores 2012

Respuesta

william Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
28-jun-2012, 22:11

Cita:
Publicado por Atlante Ver Mensaje
William, tienes toda la razon del mundo, has resumido el mal de fondo de nuestro voley, la base y los clubes.

Mi comentario no iba por alli, sino que Natalia Malaga se me cae como entrenadora porque no me demuestra que sabe armar grupos,recuerda, no tiene experiencia dirigiendo un club y antes del mundial pasado, le faltaban cursos para ser considerada entrenadora internacional.

Ella cometio errores y los sigue cometiendo como apostar por una punta, Isabot, de 1:71 y hacerla capitana ninguneando a Ginna Lopez y eso desune. Esta ademas quemando a Machado como central cuando debe ser punta u opuesta y mas errores, como haber hecho a Clarivet capitana cuando es la peor jugadora en fundamentos que yo haya visto en una seleccion nacional.

Etc, etc, etc.
Bueno yo no creo que la intencion de Natalia sea desairar o ningunear a nadie, el tema de la capitania me parece algo irrelevante, inclusive muchas veces son las mismas jugadoras las que se ponen de acuerdo para nombrar a quien ellas consideran debe ser la capitana y no tanto depende de la decisión del entrenador.
Como anecdota me acuerdo que en un campeonato nacional juvenil las jugadoras de la seleccion de Surco decidieron que Zoila Huamán sea la capitana siendo la mas novata del equipo y como era de esperarse todo era puro vacilón durante los partidos.

william esta en línea ahora  

Temas similares:

carlos33 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
28-jun-2012, 22:13

Cita:
Publicado por william Ver Mensaje
No se trata de echarle la culpa de todas nuestras desgracias a Natalia, pero acaso es que no se dan cuenta que es Terrones quien está captando a todas estas jugadoras?... aunque en su descargo tambien habria que decir que los clubes no colaboran en nada a la formacion de deportistas idoneas para la alta competencia y mas bien son ellos los primeros cortoplazistas de toda esta cadena que desemboca en lo que es la selección adulta.
Terrones como Natalia, son culpables, ambos son cero profesionales, SI Natalia, fuese otro tipo de profesional no consumiria lo que Terrones le da de comer.

En pocas palabras Natalia, deberia decir no quiero chicas bajas,solo me sirven tal y tal chica alta, las demas bajas chau, entonces si eso hace,Terrones, se pondria mosca y solo convocaria para infantiles chicas altas.

Pero como vemos eso no hace Natalia, al contrario trabaja con todas las chicas bajas que le da Terrones, y las pocas chicas altas que le da Terrones, son separadas por Natalia, dice que por lerda y lenta, QUE PREFIERE MIL VECES CHICAS BAJAS QUE JUEGAN.

Ingreible pero esas palabras salen de la voca de una entrenadora del voley moderno.
carlos33 está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

CARLOS33 LO QUE DESIS ES VERDAD SE TRABAJO CON CHICAS BAJAS pero lamentablemente ese es el biotipo peruano,,tambien es verdad que las altas del 2008 estan respondiendo y pertenecen a la seleccion adulata
daniela uribe
clarivett yllescas
rafaela camet
alexandra muñoz
las chicas de la promocion 2010
estan jugando gina lopez
la que fue retirada por estar mal del corazon fue fergie merino,,eso lo dijo la federacion lo confirmo su tio fercasmi,, y para mal de todos no entrena en ningun club,, ahora ella se dedica a estudiar, dicho en el foro por su tio fercasmi,
zoila huaman tiene biotipo todos queriamos que evolucione metimos tanta presion y zoila como era adicta a internet de seguro no leyo miles de veces,a mi me gusta ella por su biotipo,, no progreso lapidamos a malaga hasta la fusilamos por no hacer progresar a zoila
las del 2012 no se puede hablar como saldran en el sudamericano eso lo veremos cuando termine el sudamericano pero las que destacan son justamente las mas altas leyva,valiente,urrutia,fr ias,cuba la unica alta que no savemos como evoluciono es paola torres y las del 2014 pintan bien sobre todo sarai y katy que tienen 14 años 1.85 le seguin guerrero 13 años 1.80 sandoval 1.78,magallanes,1.80
A corazon<3, Micky_05 y Negocio_redondo les gustó este mensaje
anubis666 está desconectado  

Atlante Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
28-jun-2012, 22:16
. Editado por Atlante 28-jun-2012, 22:17

Cita:
Publicado por william Ver Mensaje
Bueno yo no creo que la intencion de Natalia sea desairar o ningunear a nadie, el tema de la capitania me parece algo irrelevante, inclusive muchas veces son las mismas jugadoras las que se ponen de acuerdo para nombrar a quien ellas consideran debe ser la capitana y no tanto depende de la decisión del entrenador.
Como anecdota me acuerdo que en un campeonato nacional juvenil las jugadoras de la seleccion de Surco decidieron que Zoila Huamán sea la capitana siendo la mas novata del equipo y como era de esperarse todo era puro vacilón durante los partidos.
William, tu has hecho deporte colectivo alguna vez? imagino que si y debes saber lo que siente un deportista que siendo capitan y siendo el "ESTELAR" del equipo (caso Ginna Lopez)es ninguneado. Imagina como se siente ese estelar desaforado, defenestrado, desposeido de ser el lider para darle el cinto a la mas enana del grupo y sin proyeccion ni futuro.

Pasa por la cabeza, repito, del defenestrado y eso pasa en todo orden de cosas en la vida.
Atlante está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

jajja carlos33 nada que ver cuando se trabaja y no hay ese tipo de rencores,, deja de buscar conflictos que no existen

Donovann Hombre

Registro: sep-2010
28-jun-2012, 22:41

Me encanta la forma de pensar de algunos foristas...

Capitana de Brasil 2011 juveniles: Priscila 176
Stephanie 188, Ana Beatriz 187 ninguneadas

Capitana de Dominicana 2011 juveniles: Gabriela 175
Brayelin 195, Candida 192 NINGUNEADAS
A Micky_05, Negocio_redondo y Paolo512 les gustó este mensaje
Donovann está desconectado  

PasionDanie Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2012
28-jun-2012, 23:46
. Editado por PasionDanie 28-jun-2012, 23:49

Este Año Tenemos los dos Sudamericanos en los cuales esPeremos y nuestras chicas dejen todo en la cancha.
Selección Juvenil 2012:.

Armadoras:. Sandra Santana 1.80 / Cristina Cuba 1.78 (menor)
Puntas:. Angela Leyva 1.80 (menor) / Isaboth Bravo 1.73 / Milagros Rodriguez 1.77 / Maria Dioses 1.75 (menor)
Opuestas:.Alexandra Machado 1.79 / Maguilaura Frias 1.81 (menor)
Centrales:.Gina Lopez 1.88 / Rosa Valiente 1.82 (menor) / Andrea Urrutia 1.84 (menor)
Libero:.Danae Carranza

Selección Menores 2012

Armadoras:. Cristina Cuba 1.78 / Shiamara Almeyda 1.74
Puntas:. Angela Leyva 1.80 / Rosa Valiente 1.82 / Paola Torres 1.85 / Luciana Del Valle 1.78 / Maria Alejandra Dioses 1.75
Opuestas:. Maguilaura Frias 1.81 / Alicia Regalado 1.79
Centrales:. Andrea Urrutia 1.84 / Katherine Regalado 1.85 (infantil) / Sarai Gutierrez 1.86 (infantil)
Libero:.Violeta Delgado / Nicole Abreu (infantil)
PasionDanie está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

espero que asi sean las 2 seleciones me gusta las chicas que puso pasiondanie,, se ganaria altura para la seleccion d emenores se recortara 2 chicas,,quienes seran, hasta noviembre y la sjuveniles ya estan las 12

arribaper Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
29-jun-2012, 12:47

Cita:
Publicado por Malvada Ver Mensaje
Gamova es opuesta.
gamov en el ultimo mundial iso de punta pero no receptora la opusta ahi era sokolova por eso tenian la formacion perfecta rusia sokolva junto la libero recepcionan todo y dejaban sus puntas solas parauqe pegen sin problemas

----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 12:49 -----

quioer que se siente la milagros o la machado y entre valiente or que no debe entra esta chica quiero que entre porfavor natali debs ser mas egoista i sentar alas bajas no por que te caiga bien debs hacerlo porle voley peruano hazlo siente aunas de esas dy que valiente sea la otra centrak porfavor
arribaper está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

29-jun-2012, 15:36

jajajajaja q dramaticos .... Gina "ninguneada" López ... jajajajaja

bueno y otra de las "ninguneadas" fué Vivian Baella de Rioja San Martín, que le quitaron el cinto y se lo dieron a Clariveth
Negocio_redondo esta en línea ahora  

Atlante Hombre

Sin Avatar

02-jul-2012, 00:32

Cita:
Publicado por PasionDanie Ver Mensaje
Este Año Tenemos los dos Sudamericanos en los cuales esPeremos y nuestras chicas dejen todo en la cancha.

Selección Menores 2012

Armadoras:. Cristina Cuba 1.78 / Shiamara Almeyda 1.74
Puntas:. Angela Leyva 1.80 / Rosa Valiente 1.82 / Paola Torres 1.85 / Luciana Del Valle 1.78 / Maria Alejandra Dioses 1.75
Opuestas:. Maguilaura Frias 1.81 / Alicia Regalado 1.79
Centrales:. Andrea Urrutia 1.84 / Katherine Regalado 1.85 (infantil) / Sarai Gutierrez 1.86 (infantil)
Libero:.Violeta Delgado / Nicole Abreu (infantil)
Me gusta este equipo de menores, pero cuidado que la nueva filosofia de su entrenadora es : "prefiero a una de 1:75 que sepa los fundamentos bien a una de 1:85 que no sabe bloquear".

Bajo esa logica, dudo que esta sra. convoque a Katy R. y a Sarai G. y seria una lastima, pero aun no sabemos hasta esperar la lista oficial.

Paola Torres es una incognita y que pena que Terrones no la usara, y tiene talla, luego no defiendan algunos que son torpes cuando el problema es carencia profesional para trabajar a una chica alta.

chatus Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
02-jul-2012, 09:36

uhmmm zoila huaman es alta pero no tiene tanto biotipo por su conformacion fisica, sin embargo tiene algo mas que las otras chicas muy bajas que ni con salto pueden suplir eso, lo malo que aparte de hacer la corta tendida no le sale otra jugada pero en fin, siquiera la hubieran dejado de bloqueadora
chatus esta en línea ahora  

alex35 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
02-jul-2012, 10:39

Confio en las menores(bastantes posibilidades de salir campeonas). en juveniles con ayuda legalmente en los grupos, quedan 3eras (ni mas, pero capaz menos)
alex35 está desconectado  

correcamino Hombre

Sin Avatar

02-jul-2012, 18:53

en juveniles si podemos eqipo ideal
centrales - gina - (zoila entremiento riguroso ) valiente, urrutia
puntas - leyva, rodriguez
opuestas - machado, frias
armadora - santana, cuba
libero - danae
ese es el equipo ideal
A corazon<3 y Negocio_redondo les gustó este mensaje
correcamino está desconectado  

FENIX777 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
02-jul-2012, 21:33

mira a Zoila Huaman, a pesar de tener un parecido a Katherine Horny por la contextura es demasiado lenta para ser central si la hubieran formado de opuesta y la hubieran puesto para reforzar el bloque de la armadora tal vez podría haber evolucionado pero mucho tiempo en la banca es muestra de que no(en su club, en la selección de liga distrital, en la selección nacional), si no se quieren ver en papelones a una jugadora de mas de 180 a los 12 o 13 años deben formarla para que sea universal que pegue de todas las posiciones, que defienda regularmente, que bloquee y que saque ya en juveniles diremos que se perfilo en que posicion rinde mas, porque ya hemos visto que mientras en otros paises las cambian de su posicion habitual `por razones tacticas y la jugadora rinde , aqui las cambian de posición y parece que fueran principiantes
FENIX777 está desconectado  

Fredo.Ortiz Hombre

Registro: abr-2012
02-jul-2012, 21:42

Necesitamos otra libero para juveniles!!!!! Danae no me convence, si tanto decimos que en el Perú hay chicas bajas que defienden bien (las de túpac) Por qué no se jalan una de ahi?
A calin86 y corazon<3 les gustó este mensaje
Fredo.Ortiz está desconectado  

carlos33 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
02-jul-2012, 22:48

Cita:
Publicado por anubis666 Ver Mensaje
CARLOS33 LO QUE DESIS ES VERDAD SE TRABAJO CON CHICAS BAJAS pero lamentablemente ese es el biotipo peruano,,tambien es verdad que las altas del 2008 estan respondiendo y pertenecen a la seleccion adulata
daniela uribe
clarivett yllescas
rafaela camet
alexandra muñoz
las chicas de la promocion 2010
estan jugando gina lopez
la que fue retirada por estar mal del corazon fue fergie merino,,eso lo dijo la federacion lo confirmo su tio fercasmi,, y para mal de todos no entrena en ningun club,, ahora ella se dedica a estudiar, dicho en el foro por su tio fercasmi,
zoila huaman tiene biotipo todos queriamos que evolucione metimos tanta presion y zoila como era adicta a internet de seguro no leyo miles de veces,a mi me gusta ella por su biotipo,, no progreso lapidamos a malaga hasta la fusilamos por no hacer progresar a zoila
las del 2012 no se puede hablar como saldran en el sudamericano eso lo veremos cuando termine el sudamericano pero las que destacan son justamente las mas altas leyva,valiente,urrutia,fr ias,cuba la unica alta que no savemos como evoluciono es paola torres y las del 2014 pintan bien sobre todo sarai y katy que tienen 14 años 1.85 le seguin guerrero 13 años 1.80 sandoval 1.78,magallanes,1.80

El biotipo peruano tampoco no es minijapon, han habido muchas altas pero por consecuencias de la vida les toco aprendices de entrenadores que no saben formar jugadoras altas, imaginate si chicas bajas no saben formar que sera a una alta, aver que jugadora baja con menos de 1.80cm tienen buenos funamentos NINGUNO SEÑOR.

De las menores 2008 las que estan en mayores (clarivet,Camet, Muñoz y Daniela) estan en la seleccion mayor por que estamos en peru, por que esas jugadoras nadie pasa 1.85cm, tienen pesimo juego, NO TIENEN FUTURO, la unica de regular futuro es Daniela.

De menores 2010 si habriamos tenido buen proyecto(HUAMAN 1.90C, FERGIE 1.93CM Y Gina 1.88cm) SI ES QUE HABRIAN TRABAJADO BIEN, SI ES QUE SE TRABAJABA CON PLANIFICACION a ESTAS JUGADORAS DESDE INFANTILES, Huaman (punta), Gina (punta),Fergie(opuesta), Armadora(Santana), pero como vez la unica de mal en peor esta andando Gina, por que ni ha esta jugadora se ha formado bien, ademas tiene varias lesiones.
Aclaracion Fercasmi no es tio de fergie, es un impostor que dice ser tio, nos remetimos a las pruebas que nos ponga fotos de fergie en alguna reunion familiar para creer que es su tio de verdad, otra aclaracion mas, Fergie salio declarar despues que le dijeron que tenia mal cardiaco, FergieIJO:" NO ESTOY ENFERMA, ME HAN HECHO VARIOS EXAMENES EN CLINICAS PRIVADAS Y SALE QUE ESTOY BIEN DE SALUD,INCLUSO EL DOCTOR DE Divino Maestro me han hecho examen y no tengo nada", YO CREO EN PALABRAS DE UNA NIÑA Y NO DE GENTITAS QUE ANDAN CON CASTRO.

De menores 2012 ya estan cobrando factura, Torres la unica alta de esta generacion no mejora su juego y esta sentada, Valiente esta siendo quemada de central una chica con esas caracteristicas no puede ser pues central, ELLA DEBE SER PUNTA por que la chica posee un brazo fuerte, Urrutia no esta siendo bien prepadada y ya tiene varias lesiones, las infantiles que deberian cubrir algunos puestos en esta categoria no pasan a menores, si no hay chicas altas en menores es logico que deberian subir 3 o 4 infantiles para estar agarrando forma y mejor su juego, Katty(opuesta o punta), sarai(punta), guerrero(central) y Magallanes(opuesta o armadora),PERO NI ESO HACEN, EN LUGAR DE CHICAS ALTAS FUEGUEAR Y RECONTRA PREPARAN CHICAS BAJAS, PARA QUE SI ELLAS NO TIENE FUTURO.

Lo unico cierto es que en peru no HAY ENTRENADORES, no puede ser posible que ninguna alta tenga buen nivel de juego, es mas son votadas de la seleccion, la unica altita es Gina que tampoco ha mejorado, esta chica ha sido y esta siendo mal formada, katty, sarai,valiente, etc etc chicas de 13,14,15años lesionadas hasta tienen multiples lesiones.

Quien tenga cerebro sacara su cuenta: Quien esta mal las chicas altas en peru? Los entrenadores peruanos?.

Yo me comprometo a retarle a cualquiera de este foro, que contraten un buen entrenador A1 extrangero, que lo pongan a manos de este entrenador a: Huaman, Sarai, Katty, Gina, Valiente, Leyva,Urrutia,Frias, Santana y Daniela, VERAN QUE ESTAS CHICAS EN 1 AÑO Y MEDIO DARIAN MUCHO FRUTO, aqui dicen muchos que Huaman no sirve, pero ponganle un año y medio en manos de un verdadero DT y veran que esta chica en 2 años seria una buena jugadora mejor que Claruivet y con mucho mas futuro.

----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 22:54 -----

Cita:
Publicado por Fredo.Ortiz Ver Mensaje
Necesitamos otra libero para juveniles!!!!! Danae no me convence, si tanto decimos que en el Perú hay chicas bajas que defienden bien (las de túpac) Por qué no se jalan una de ahi?
Eso yo lo he dicho hace dos años atras cuando Natalia, estaba entrenando como loka a Carranza y Lizet, para libero, yo dije en esa oportunidad que Carranza, jamas sera buena libero, una persona que tiene buen ojo y talento para mirar que jugadoras tiene futuro y quienes NO se puede dar cuenta, pero hay algunas que prefieren perder el tiempo en algo tonto.

Yo dije tambien hace medio año atras que Valiente sea punta titular que alterne con la chica Torres, la otra titular Leyva, opuuesta Magui,.......... que Dioses sea formada como libero, esta chica con buen trabajo saria su fruto para libero, por que es astuta, libianita, empeñosa, tiene todo para lograr ser buena libero, pero eso tiene toma su tiempo, para algunos que no recuerdan Brenda Castillo, en sus inicios ayudaba saque y defenza, por que la estaban formando para libero, mira ahora lo que es.
carlos33 está desconectado  

Atlante Hombre

Sin Avatar

02-jul-2012, 22:59
. Editado por Atlante 02-jul-2012, 23:03

Cita:
Publicado por carlos33 Ver Mensaje
" NO ESTOY ENFERMA, ME HAN HECHO VARIOS EXAMENES EN CLINICAS PRIVADAS Y SALE QUE ESTOY BIEN DE SALUD,INCLUSO EL DOCTOR DE Divino Maestro me han hecho examen y no tengo nada", YO CREO EN PALABRAS DE UNA NIÑA Y NO DE GENTITAS QUE ANDAN CON CASTRO.

aqui dicen muchos que Huaman no sirve, pero ponganle un año y medio en manos de un verdadero DT y veran que esta chica en 2 años seria una buena jugadora mejor que Claruivet y con mucho mas futuro.
A ver, dos cosas que dices:

1ro. mencinas que el Dr. del Divino dijo que Fergie no tenia nada, pregunto: por que si FMerino no tiene nada fue separada del Divino y ya no juega mas para tal club?

2do. En el segundo caso yo le doy el derecho a la duda y para Malaga la chica no servira pero pregunto: Huaman en el Wanka jugo tan pesimo como para desconsiderarla del equipo juvenil?

Yo la vi jugar en el Wanka y tiene chispazos, no es rapida, no defiende, pero tampoco tiene los pesimos fundamentos de Clarivet y tiene buen pegue, asi que a mi nadie me va a decir que Zoila esta desahuciada del voley, falso porque he visto peores centrales y muchas voleibolistas se tardan y empiezan mal, luego se superan y hasta llegan lejos.

oceanic Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
02-jul-2012, 23:24

Dejen en paz a Zoila Huaman, es una chica que puede jugar en la liga, PERO HASTA NO HA DEMOSTRADO QUE SIRVA PARA LAS GRANDES COMPETENCIAS, talvez para ella el voley se ha pasatiempo, ella tiene el derecho de escoger como quiera vivir la vida.

Porque si ella quisiera vivir de voley, estaria e insistiria para ser considerada en la seleccion.
oceanic esta en línea ahora  

chatus Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
02-jul-2012, 23:53

uy si ahora resulta que estaba mejor que leyla chihuan jejeje no pues, ella era recontra verde, es casi tanto riesgo como una paola garcia, pero como hay la necesidad de forjar siquiera una bloqueadora o una central extra
chatus esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:06