Cita:
Publicado por anubis666
CARLOS33 LO QUE DESIS ES VERDAD SE TRABAJO CON CHICAS BAJAS pero lamentablemente ese es el biotipo peruano,,tambien es verdad que las altas del 2008 estan respondiendo y pertenecen a la seleccion adulata
daniela uribe
clarivett yllescas
rafaela camet
alexandra muñoz
las chicas de la promocion 2010
estan jugando gina lopez
la que fue retirada por estar mal del corazon fue fergie merino,,eso lo dijo la federacion lo confirmo su tio fercasmi,, y para mal de todos no entrena en ningun club,, ahora ella se dedica a estudiar, dicho en el foro por su tio fercasmi,
zoila huaman tiene biotipo todos queriamos que evolucione metimos tanta presion y zoila como era adicta a internet de seguro no leyo miles de veces,a mi me gusta ella por su biotipo,, no progreso lapidamos a malaga hasta la fusilamos por no hacer progresar a zoila
las del 2012 no se puede hablar como saldran en el sudamericano eso lo veremos cuando termine el sudamericano pero las que destacan son justamente las mas altas leyva,valiente,urrutia,fr ias,cuba la unica alta que no savemos como evoluciono es paola torres y las del 2014 pintan bien sobre todo sarai y katy que tienen 14 años 1.85 le seguin guerrero 13 años 1.80 sandoval 1.78,magallanes,1.80
|
El biotipo peruano tampoco no es minijapon, han habido muchas altas pero por consecuencias de la vida les toco aprendices de entrenadores que no saben formar jugadoras altas, imaginate si chicas bajas no saben formar que sera a una alta, aver que jugadora baja con menos de 1.80cm tienen buenos funamentos NINGUNO SEÑOR.
De las menores 2008 las que estan en mayores (clarivet,Camet, Muñoz y Daniela) estan en la seleccion mayor por que estamos en peru, por que esas jugadoras nadie pasa 1.85cm, tienen pesimo juego, NO TIENEN FUTURO, la unica de regular futuro es Daniela.
De menores 2010 si habriamos tenido buen proyecto(HUAMAN 1.90C, FERGIE 1.93CM Y Gina 1.88cm) SI ES QUE HABRIAN TRABAJADO BIEN, SI ES QUE SE TRABAJABA CON PLANIFICACION a ESTAS JUGADORAS DESDE INFANTILES, Huaman (punta), Gina (punta),Fergie(opuesta), Armadora(Santana), pero como vez la unica de mal en peor esta andando Gina, por que ni ha esta jugadora se ha formado bien, ademas tiene varias lesiones.
Aclaracion Fercasmi no es tio de fergie, es un impostor que dice ser tio, nos remetimos a las pruebas que nos ponga fotos de fergie en alguna reunion familiar para creer que es su tio de verdad, otra aclaracion mas, Fergie salio declarar despues que le dijeron que tenia mal cardiaco, Fergie

IJO:" NO ESTOY ENFERMA, ME HAN HECHO VARIOS EXAMENES EN CLINICAS PRIVADAS Y SALE QUE ESTOY BIEN DE SALUD,INCLUSO EL DOCTOR DE Divino Maestro me han hecho examen y no tengo nada", YO CREO EN PALABRAS DE UNA NIÑA Y NO DE GENTITAS QUE ANDAN CON CASTRO.
De menores 2012 ya estan cobrando factura, Torres la unica alta de esta generacion no mejora su juego y esta sentada, Valiente esta siendo quemada de central una chica con esas caracteristicas no puede ser pues central, ELLA DEBE SER PUNTA por que la chica posee un brazo fuerte, Urrutia no esta siendo bien prepadada y ya tiene varias lesiones, las infantiles que deberian cubrir algunos puestos en esta categoria no pasan a menores, si no hay chicas altas en menores es logico que deberian subir 3 o 4 infantiles para estar agarrando forma y mejor su juego, Katty(opuesta o punta), sarai(punta), guerrero(central) y Magallanes(opuesta o armadora),PERO NI ESO HACEN, EN LUGAR DE CHICAS ALTAS FUEGUEAR Y RECONTRA PREPARAN CHICAS BAJAS, PARA QUE SI ELLAS NO TIENE FUTURO.
Lo unico cierto es que en peru no HAY ENTRENADORES, no puede ser posible que ninguna alta tenga buen nivel de juego, es mas son votadas de la seleccion, la unica altita es Gina que tampoco ha mejorado, esta chica ha sido y esta siendo mal formada, katty, sarai,valiente, etc etc chicas de 13,14,15años lesionadas hasta tienen multiples lesiones.
Quien tenga cerebro sacara su cuenta: Quien esta mal las chicas altas en peru? Los entrenadores peruanos?.
Yo me comprometo a retarle a cualquiera de este foro, que contraten un buen entrenador A1 extrangero, que lo pongan a manos de este entrenador a: Huaman, Sarai, Katty, Gina, Valiente, Leyva,Urrutia,Frias, Santana y Daniela, VERAN QUE ESTAS CHICAS EN 1 AÑO Y MEDIO DARIAN MUCHO FRUTO, aqui dicen muchos que Huaman no sirve, pero ponganle un año y medio en manos de un verdadero DT y veran que esta chica en 2 años seria una buena jugadora mejor que Claruivet y con mucho mas futuro.
----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 22:54 -----
Cita:
Publicado por Fredo.Ortiz
Necesitamos otra libero para juveniles!!!!! Danae no me convence, si tanto decimos que en el Perú hay chicas bajas que defienden bien (las de túpac) Por qué no se jalan una de ahi? 
|
Eso yo lo he dicho hace dos años atras cuando Natalia, estaba entrenando como loka a Carranza y Lizet, para libero, yo dije en esa oportunidad que Carranza, jamas sera buena libero, una persona que tiene buen ojo y talento para mirar que jugadoras tiene futuro y quienes NO se puede dar cuenta, pero hay algunas que prefieren perder el tiempo en algo tonto.
Yo dije tambien hace medio año atras que Valiente sea punta titular que alterne con la chica Torres, la otra titular Leyva, opuuesta Magui,.......... que Dioses sea formada como libero, esta chica con buen trabajo saria su fruto para libero, por que es astuta, libianita, empeñosa, tiene todo para lograr ser buena libero, pero eso tiene toma su tiempo, para algunos que no recuerdan Brenda Castillo, en sus inicios ayudaba saque y defenza, por que la estaban formando para libero, mira ahora lo que es.