![]() |
|
hay 3 cupos para sudamerica para el mundial de menores y juveniles, pero perù tiene que ir a pelear el tìtulo y porque no ganarlo, este equipo juvenil de perù es muy compacto y tiene mejor bloqueo que el anterior juvenil, machado, gina, santana, milagros, leyva , valiente, regalado bloquean muy bien a comparaciòn del bloqueo de clarivet, vivian, grecia, muñoz, espero que natalia no insista en isabot y orellana ya que seria una puerta abierta en la selecciòn ante los ataques rivales. |
|
|
Te refieres a las menores asi y concuerdo contigo nuestra seleccion de menores tiene mayor proyeccion que las juveniles que tienen un sudamericano complicado a pesar que jugamos en casa pero se a emparejado la cosa Argentina Colombia y Chile seran los rivales directos para la clasificacion al mundial Brasil lo pongo un escalon mas arriba porque a pesar que no hizo un buen mundial de menores pero brasil es brasil. Venezuela relegado dudo mucho que mejoren ese sexto puesto del sudamericano d emenores 2010 ahora que ese grupo sera juvenil 2012 pero bueno esto es categorias base y culaquier cosa puede pasar.... |
|
|
este grupo de juveniles y menores tiene mas potencia , mas ataque, mas bloqueo y mejor recepciòn y defensa que las selecciones menores - juveniles anteriores, ejemplo recepciòn de grecia herrada, de clarivet, daniela, rafaella, , vivian - era muy pobre el rendimiento y solo mejoraba el bloqueo con el ingreso de gina que en dupla con daniela formaba una pared, este grupo juvenil tiene mas ataque , machado, gina, leyva, milagros, valiente, son mas explosivas que las anteriores, santana ayuda mas ne el bloqueo y rosa gracia esta haciendo un buen trabajo en el mejorar su desplazamiento y boleo, lìbero la del tupac que es espectacular esa chica, danae ha progresado pero le falta hasta ahora no se me pasa los casi 30 puntos que le hizo argentina a esta chica en el sudamericano anterior de menores, Angela Leyva y Valiente son potentes y tienen bloqueo, este grupo es muy bueno y creo que va pelear el tìtulo de igual a igual a brasil. |
|
|
bueno a mi en verdad me gustan tanto las juveniles como las menores , las juveniles con el apoyo de las menores q en verdad estan en buen nivel a la par de las juveniles sobre todo aportan en el ataque y bloqueo y en el gupo de las menores estan mas q bien todas buenas y si se les agregan las infantiles katy regalado y sarai gutierrez sera un super equipo , alto y con ataq contundente creo una de las mejores selecciones q hubieramos tenido a trabajar la defensa mas nada . este equipo dara mucho de q hablar ojo entre katy y sarai solo una deberia ser central la otra punta para asegurarnos q en un futuro tendremos mas chicas altas con chance a llegar a moyores |
|
|
Este equipo juvenil tiene mas ataque que el anterior y mas alcance, entre otras cosas. Puntas: Valiente, Machado y Leiva son superiores a las anteriores, les falta mostrarse ante momentos dificiles, rivales duros, y eso esta por verse. Centrales: Gina y Urrutia llegan al bloqueo cosa que Clarivet nunca aprendera, ya tiene tiempo en el puesto y no ata ni desata bloqueando, me parece que tiene un problema en la vista porque su voleo va a las tribunas, en el PO se le ve un pase con antebrazos y mando la pelota por la cabeza del arbitro cuando debia ir por sobre la red. No se si tendra algun problema de dislexia si es que tiene esto relacion con la precision. Opuesta: tecnicamente Milagros Rodriguez es mas que Daniela y Camet, pero no en potencia ni en bloqueo por lo que las 3 tienen ventajas y desventajas. Armado: Santana tiene bloqueo, junto a Gina tapan bolas bien cuando Alexandra M. deja espacios, jamas la he visto bloquear bien. Santana es mas lenta aunque mas precisa y calmada. Su problema es que se nubla, se bajonea rapido y Alexandra no, cuantas veces Natalia le dijo cosas fuertes y la chica siempre tiro para adelante, eso es bueno, sabe escuchar y mas bien Santana creo que es mas timorata. Libero: Mafa lo hizo bien casi siempre, en las juveniles actuales perdimos a la que pudo ser la sucesora de la choco, Nataly Barbaran, para mi gusto buenisima la chica. A cineasta le gustó este mensaje |
|
|
oe atlante que paso dices que milagros rodriguez mas que Dani y raffa,quien tiene mas alcance en bloqueo son Dani y raffa ambas tiene mas potencia y en el zaguero la que pega mas potente es Dani y luego le sigue raffa en defender y recepcionar ,dani y raffa han mejorado mucho y la "supuesta" tecnica desastroza de milagros rodriguez se vio en su club cuando recepciona |
|
|
Cita:
Milagros Rodriguez:Es mil veces mejor que Camet,eso no hay duda, pero decir que es mejor que Daniela, eso si NO,por que Daniela es mejor en casi todo aspecto,talvez Milagros tenga mejor fundamento, pero Daniela tiene mil veces futuro que Milagros, no hay forma de compararlas. Las puntas con Natalia,son: Leyva,Izabot,Orellana y Del Valle o Dioses, estas 4 chicas seran escogidas por Natalia.Cero trabajo,CERO CRITERIO PARA USAR LA CABEZA,con esta formacion descartada por punta:Torres,Valiente y Milagros. Centrales :Seran: Gina,Valiente y Machado, fuera Huaman y UURUTIA. como ven Natalia es un ceto ala izquierda. |
|
|
|
milagros tiene mucho mejor bloqueo que rafaella , tiene mujor muñeca que rafaella y defiende mucho mejor que rafaella y daniela, esta chica es muy versatil , no creo que natalia anule a machado poniendola de central cuando su posiciòn es 2 , isabot y orellana no tienen lugar , ya que valiente y leyva tienen mejor mate y bloqueo, y tenemos que ver a paola torres , gina es fija al igual que santana pero la incògnita es la segunda central , sera urrutia o regalado. |
|
|
Cita:
Aqui no es que yo le tenga colera a Natalia, por criticarle su forma de trabajar,pero no me queda de otra que criticarla duramente cada vez que hace burradas, en categoria juvenil 2010 hizo sancochado, ahora lo esta volviendo hacer con menor y juvenil 2012. Para el sudamericano juvenil 2012, esta sera su formacion de Natalia, aver diganme si esta mujer al menos tiene un poco de cerebro,no estoy inventando, en su cabeza de Natalia esta es su formacion perfecta. Juvenil 2012: Armadora:Santana 1.80cm y Shamara 1.73cm Punta:Leyva 1.80cm,Izabot 1.70cm,Orellana 1.75cm, Dioses 173cm o Luciana 1.77cm. Opuesta:Milagros 1.76cm,Magui 1.81cm o Alicia 1.78cm(Alicia va quedar de opuesta si es que Magui queda central). Central:Gina 1.88cm,Machado 1.79cm,(en otro puesto se van jugar entre:Valiente182cm,Magui ). Libero estrella:Carranza Artas chicas bajas y, las chicas altas como siempre diz que estan verde:Huaman1.90cm verde, Urrutia 1.84cm verde, Torres 1.85cm verde, Katty Regalado 1.86cm verde,... todas las altas verdes segun la limitada Natalia. Acaso no ganas de matarlacuando hace cada estupides Natalia. |
|
|
|
Cita:
Por eso creo que Milagros sera importante para el juvenil porque sera como una segunda libero cuando este atras. No digo que sea perfecta, no lo es, pero si la que mas tecnica tiene entre juveniles y en su club al entrar Soto, paso a ser punta receptora y no le fue bien, ya que siempre fue opuesta. Machado es punta, aunque en el Wanka hace de todo pero su mejor performance es como punta receptora y recibe bien. Ahora, si la quieren de central es porque Malaga quiere poner a Isabot de punta receptora y eso es un riesgo altisimo porque Isabot jamas podra contra bloqueos altos, peor Orellana. |
|
|
|
Pero igual esta seleccion juvenil sera una pachamanca como la anterior, da prioridad a chicas bien bajas que no llegaran ningun lado, por eso dejan d elado chicas altas que realmente necesitan apoyo. El voley peruano esta manos de seudo entrenadores, por eso escuchen jamas seremos potencia mundial, ya aqui alucinan que Natalia ganara en ambas categorias a Brasil, ESO NO VA SUCEDER. Gracias al cupo comodin clasificaremos,si no estariamos mirando mundial por tv. |
|
|
creo que pocos son los que saven como esta fromando a la seleccion juvenil,,las fijas en el sexteto titular son: gina lopez 1.87 sandra santana 1.80 alexandra machado 1.80 angela leyva 1.80 estas 4 chicas son las fijas como titulares,las que deverian ser parte del sexteto titular juvenil a mi gusto y por evolucion y biotipo son: rosa valiente 1.82 punta receptora andrea urrutia 1.84 central tendriamos como buen recambio a milagros rodriguez,no me nmolestaria si llega a ser titular es una jugadora muy tecnica honestamente no se cual es el nivel actual de,, ISABOT BRAVO 1.71,REINA ORELLANA 1.76 son juveniles pero su biotipo es bajo carecen de salto,potencia y su bloqueo es una coladera en esta categoria donde los rivales son mas fuertes y de mejor biotipo DANAE CARRANZA la estan preparando como libero tiene relativa experiencia ahora que cumpla la funcion a cabalidad se vera en la gira que tengan las juveniles,,tambien para el puesto de libero esta la menor VIOLETA DELGADO que ya tiene su reconocimiento como mejor defenza o recepccion en el sudamericano infantil.las otras chicas son categoria menores pero para el sudamericano solo quedaran 12 chicas las otras seguiran entrenando rumbo al sudamericano de menores |
|
|
Cita:
|
|
|
|
machado esta en el 1.80 y es muy regular ademas se comprende muy bien con santana por posiciòn 2. |
|
|
a mi gusta mucho el juego de Machado como opuesta, lo malo q a falta de centrales ... la meten de central ... pero lo suyo es ser opuesta ----- mensaje añadido, 09-jun-2012 a las 19:31 ----- hace poco la ví caminando x la UNMSN nose que haria x allí pero estaba con un grupo de amigos, parecian universitarios |
|
|
Parece que aqui la mayoria carece de conocimiento, dan pena algunos foristas sobones,chupamedias, saben muy bien lo limitada que es Natalia,pero no lo dicen, saben muy bien que en juvenil y menmores 2012,esta haciendo un sancochado. Natalia ya tiene claro equipo titular en juveniles y menores.Lo dire para aquellos limitados chupamedias entiendan,no seanm cabezones: Juveniles: Armadora:Santana 1.80cm y Shamara 1.73cm-(me parece bien). Punta:Leyva 1.80cm(meparece bien),Orellana 1.75cm(BAJA),Izabot 1.70cm(BAJA),Dioses 1.73cm(BAJA)-Las ultimas 3 chicas estaran si o si,diganme si la loka esta mal dela cabeza o no?. Opuesta:Milagros 1.77cm(DEBE SER PUNTA) y Magui 1.81cm. Central:Gina 1.88cm,Machado 1.79cm(DEBE SER OPUESTA),Valiente 1.82cm(DEBE SER PUNTA). Libero:La brillante Carranza(LA PEOR LIBERO). Como ven chicas altas seran desperdiciadas por al desquiciada:Urrutia 1.84cm, Torres 1.85cm, Huaman 1.90cm,tres chicas con mucho futuro son desperdiciadas por una señora que se hace llamar entrenadora. |
|
|
ojalá haya alguna copa latina o algo asi para verlas, Machado está jugando bien, Gina y Leyva tambien |
|
|
Natalia Malaga debe pensar un poco y pensar a futuro con buena talla y hacer un respetable sudamericano Juvenil 2012; este seria para mi el equipo por el que debe optar Natalia:. *Armadoras:. Sandra Santana 1.80cm / Cristina Cuba 1.79cm *Puntas:. Angelita Leyva 1.80cm / Milagros Rodriguez 1.78cm / Rosa Valiente 1.82cm / Paola Torres 1.85cm *Opuestas:.Alexandra Machado 1.80cm / Magui Frias 1.81cm *Centrales:. Gina Lopez 1.88cm / Urrutia 1.84cm / Huaman 1.90cm *Defenza y saque:.Danae Carranza *Libero: Delgado Y para menores espero que tambien piense bien que debe pensar a futuro espero que se decida por la siguiente formacion, Natalia porfavor recapacita y piensa bien en que decisiones tomas y piensa estrategicamente y a futuro... *Armadoras:. Cristina Cuba 1.79cm / Shiamara Almeyda 1.73cm (buen armado en suspension , buen saque y defensa) *Puntas:. Angelita Leyva 1.80cm / Rosa Valiente 1.82cm / Paola Torres 1.85cm /Luciana del Valle 1.78cm *Opuestas:. Magui Frias 1.81cm / Alicia Regalado 1.79cm / Lucia Magallanes 1.80cm *Centrales:. Urrutia 1.84cm / Katherine Regalado 1.85cm /Sarai Gutierrez 1.86cm *Defenza y saque:. Maria Dioses *Libero: Delgado A Paolo512 le gustó este mensaje |
|
|
ayer en el olivar vi jugar a lucia magallanes y me gusto la funcion de opuesta bueno cristal formo asi cristina cuba lucia magallanes maguilaura frias la otra central era la numero 6 hilary palma Shiamara Almeyda... La 3 del saco oliveros una zurda que juega de opuesta no se su nombre pero me gusto su juego el saco formo asi Lucero rios la numero 3 la zurda, rosa valiente,maria alejandra dioses, Angela leyva,elsa loo, y la libero |
|
|