![]() |
|
sea kien sea el entrenador van a tener que prestarse varias menores menores como en la copa panamericana que fue casi la mitad de las infantiles sobre todo a rosa valiente, yo ke la he visto jugar es como una patty soto para su edad y angela leyva las 2 serian titulares indiscutibles en menores y juveniles asi como lo fue claribeth y vivian en el 2008 con artieda y maruja, si las 2 faltan en alguna categoria el ekipo no le ganara a argentina y venezuela menores: puntas angela leyva y dioses centros regalado y valiente levantadora cuba opuesta maggie frias juveniles: centro gina y zoila punta leyva y milagros opuesta valiente levantadora santana libero danae para el suda juvenil 2012 gina y valiente se pueden combinar perfecto por 2 y 3 como lo hacian daniela y gina en el mundial juvenil 2011 xk simple y sencillamente valiente pega bien x 2 y centro y si la entrenan en defensa y recepcion de sake puede ser punta tb, potencia tiene |
|
|
van a haber varios problemas comenzando por eso, de que una seleccion juvenil tenga que reforzarse con tantas menores, mientras que argentina vendria repotenciada por su paso por turquia |
|
|
huaman si no evoluciona por centro hasta fin de año ya la tienen que trabajar de punta cepectora ----- mensaje añadido, 02-ago-2011 a las 15:00 ----- punta receptora, ----- mensaje añadido, 02-ago-2011 a las 15:01 ----- punta receptora, a trabajarla desde ya hay que aprender de los errorres |
|
|
Claro deberian Probarla en otra Posicion ... |
|
|
Huaman esta mas verde ke una palta.... |
|
|
En este mundial vimos que NO TODAS LAS GIGANTES DEBEN SER CENTRALES, porque no todas logran ser rapidas para llegar a bloquear a las puntas. ejemplo: DIOUF DE ITALIA ERA PUNTA. STEPHANIE DE BRASIL ERA PUNTA. EL GRAN EJEMPLO ES GAMOVA, ELLA ES PUNTA. |
|
|
Gamova es opuesta. |
|
|
No se debería mencionar quienes deben ser titulares, no sé si sera bueno, habría que ponerse en el lugar de las jugadoras, pregunto...¿esto las motivara?, o quizá algunas se la creen y no avanzan mucho o se engríen y a quienes no las mencionan y tienen condiciones quizá ....¡las desmotivará! ; preferible mencionar la mayor cantidad de jugadoras posibles y que entren en competencia... eso me parece lo más acertado. |
|
|
yo no se k pensaran ustedes pero para mi se deveria d kdar Natalia ella ya trabajo y trabaja con chicas de esta generacion (Gina) y creo k es la mas indicada claro esta k tiene k tener otro nivel fivb |
|
|
Diouf es opuesta y lentisima por favor, como Fresco de Argentina, otra opuesta lenta y quizas Zoila podria ser probada porque hemos visto que no es de gran movilidad y las centrales son las que mas trabajan y las que deben ser mas rapidas, veloces de pies e inteligentisimas para saber leer hacia donde la armadora rival levantara. Es cierto, de las menores deberan ir var a juveniles y ese trabajo debe ser muy inteligente. Miren a Dominicana, varias estaban en mayores y se integraron a las juveniles a casi el inicio del mundial y USA que se arma en un mes. En juveniles hay que probar a Regalado y tener a Valiente como otra carta, ademas de Angela Leyva que pinta para punta receptora. Material hay, solo hace falta saber quien sera el responsable de armar bien el rompecabezas. A nicola le gustó este mensaje |
|
|
chicos!!!! me podrian decir hasta que edad es para la categoria juvenil, por que viendo la planilla de las que fueron al gran prix, vi que claribeth y daniela ambas nacieron en 1,993, la primera de agosto y la segunda de diciembre diganme ¿ellas todavia son juveniles?. |
|
|
ya no! las nuevas juveniles deben haber nacido entre los años 94 y 95 o 96, 97, 98 etc jejejjeej |
|
|
Daniela y Clarivet son mayores desde que ternimo el mundial. ----- mensaje añadido, 02-ago-2011 a las 21:32 ----- Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
juveniles 2012 gina zoila milagros sandra alexandra isaboth reyna ingrid fergie angela danae dyana jackeline nathaly rosa magui katherine cristina menores 2012 angela magui rosa cristina shiamara katherine andrea paola luciana maria johana violeta hillary alicia diana lucia alanis |
|
|
jajajajajaja |
|
|
ultima noticia!!! recien hable por facebokk con alison vela del deportivo alianza, me dijo que fue convocada a la seleccion pero aun no va! ella mide 1,78m juega por el deportivo alianza y juega de punta, tambien fue convocada ivon arcos!!!!!!! |
|
|
plop 1.78 yaya |
|
|