Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

es prohibido para un cristiano escuchar cualquier tipo de musica??

Alejandro323 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2010
30-jul-2011, 09:56

Por que los cristianos pueden solo escuchar musica cristiana, que se encuentra en todos los generos rock, cumbia, balada, etc, etc??? y por que no pueden escuchar musica sin distincion?
sera por que es todo una industria de negocio muy rentable para los dideres de esas religiones

A Blackfuneral1 le gustó este mensaje
Alejandro323 está desconectado  

Temas similares:

Juan_K Hombre
Miembro de bronce

Registro: ago-2010
30-jul-2011, 10:05

Esos cristianos que haces mencion deben ser de sectas muy cerradas, conservadoras y hasta radicales,,seria bueno si pones algun ejemplo de cristiano(s) que no escuchan cualquier tipo de musica o a que iglesia pertenecen y como pruebas que en sus iglesias les prohiben escuchar cualquier tipo de musica....eso en mi opinion es como una forma de tener encarcelada a la gente prohibiendole escuchar algo que la ley no lo impide.
Juan_K está desconectado  

Rasmuser Hombre
Miembro nuevo

Registro: jul-2011
30-jul-2011, 16:10

A mi parecer no cada uno es libre de escuchar la musica q quiera
A maicol10_9 le gustó este mensaje
Rasmuser está desconectado  

jaimeelorr Hombre
Miembro maestro

Registro: ene-2009
30-jul-2011, 17:16

yo soy cristiano católico y a mi nadie me prohibe escuchar musica
jaimeelorr está desconectado  

carloslebaron Hombre
Miembro maestro

Registro: jun-2011
31-jul-2011, 09:35

Esa es pura mentira, los cristianos pueden escuchar y hasta cantar cualquier tipo de música, y pa' que veas, aquí te mando un corito, "Ten de gracias, todos los cielos, que todos los cielos te den gacias..." vamos, no seas aguafiestas, levanta las manos, "te den gracias, todos los cielos, que tod..."
carloslebaron está desconectado  

john kun Hombre
Suspendido

Sin Avatar

31-jul-2011, 23:59

Cita:
Publicado por Alejandro323 Ver Mensaje
Por que los cristianos pueden solo escuchar musica cristiana, que se encuentra en todos los generos rock, cumbia, balada, etc, etc??? y por que no pueden escuchar musica sin distincion?
sera por que es todo una industria de negocio muy rentable para los dideres de esas religiones
yo no soy cristiano, soy catolico, pero se que en una musica sea cual sea siempre altera el estado de conciencia, esto varia de acuerdo al tambor o bombo, hay musicas en las que es muy rapido y la mente se excita, supongo q por eso prohiben q escuchen cierto tipo de musica. Por eso el perreo es bom bom bom bom, a cada rato...., q feo es el perreo
john kun está desconectado  

maicol10_9 Hombre
Miembro de plata

Registro: jul-2010
01-ago-2011, 00:20

Aca todos lo que siguen a cristo son católicos, evangélicos, mormon, lo que sea...
esta mal decir soy católico pero no cristiano, por que ser cristiano significa ser "seguidor de cristo" y como veo TODOS los católicos siguen a cristo "entre comillas".

los católicos normal escuchan pero el resto tiene buenas razones para no escuchar otra música, mi vieja que es evangélica dice que no escucha otro genero por que según la biblia, la música solamente es para alabanza para Dios, y no para otro humano.

por eso escuchan los salmos o canciones de adrián romero, pero no una canción de "si me dejas no vale","te va a doler" los 2 últimos mencionados son dedicados a una persona y no a dios...fin!
maicol10_9 está desconectado  

burabank Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: jul-2010
01-ago-2011, 10:45

Lo que la gente denomina "CRISTIANO" hoy por hoy es una forma de determinar a ciertos grupos de gente que con una interpretación diferente de la Biblia aperturan verdaderas empresas con ruc y todo dedicadas al negocio de la religión. Entonces estas cuentan con toda una industria marketera que va desde la música hasta los artículos publicitarios. Como tales promueven un estilo de vida "cristiano" en el que individuo se convierte en un consumidor de todos estos artículos y servicios.

Ahora en mi experiencia trabajo en una empresa que brinda servicios y algunas cuentas son estas empresas cristianas con diferentes nombres. Y anda a ver el modus vivendis de los líderes. Con decirles que tienen carros del año y no cualquier marca y que para sus líderes pagan los mejores servicios. Yo me pregunto de donde sale tanto dinero. Y es que debe ser rentable el negocio.

Yo no se cuanto si esta gente no escucha música por que esta coaccionada por sus lideres o por si les gusta. Pero si existen estos grupos es por que hay gente que los escucha y que paga por que sigan existiendo. No creamos el floro de que le cantan a Dios por puro gusto sin cobrar un dólar.

Por cuestiones de ética profesional no puedo dar ningún nombre de ninguna CIA.
burabank está desconectado  

Blackfuneral1 Hombre
Miembro de bronce

01-ago-2011, 13:42

Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, no hay que dejarse llevar por lo que dice el pastor saca-plata, según ellos su música es la salvación y el resto es del Diablo

Conozco a un par de babosos que hacen Black Metal cristiano...

----- mensaje añadido, 01-ago-2011 a las 13:47 -----

Cita:
Publicado por john kun Ver Mensaje
yo no soy cristiano, soy catolico, pero se que en una musica sea cual sea siempre altera el estado de conciencia, esto varia de acuerdo al tambor o bombo, hay musicas en las que es muy rapido y la mente se excita, supongo q por eso prohiben q escuchen cierto tipo de musica. Por eso el perreo es bom bom bom bom, a cada rato...., q feo es el perreo
No es cristiano sino catolico?

Eso pasa con la música ritual (por ejemplo con la música para los ritos Voodoo) o una creada especialmente con "Ondas Cerebrales" con una determinada frecuencia, ciertamente el ritmo repetitivo afecta a la mente, pero no creo que sea comparable con esa música diarreica.
Blackfuneral1 está desconectado  

john kun Hombre
Suspendido

Sin Avatar

01-ago-2011, 13:57

Cita:
Publicado por Blackfuneral1 Ver Mensaje
Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, no hay que dejarse llevar por lo que dice el pastor saca-plata, según ellos su música es la salvación y el resto es del Diablo

Conozco a un par de babosos que hacen Black Metal cristiano...

----- mensaje añadido, 01-ago-2011 a las 13:47 -----

No es cristiano sino catolico?

Eso pasa con la música ritual (por ejemplo con la música para los ritos Voodoo) o una creada especialmente con "Ondas Cerebrales" con una determinada frecuencia, ciertamente el ritmo repetitivo afecta a la mente, pero no creo que sea comparable con esa música diarreica.
Los católicos tenemos una organización (Papa, Obispos, Sacerdotes, Religiosas) que los "cristianos" no aceptan.
Creemos en los siete sacramentos, ellos no (lástiima: se lo pierden).
Tenemos "modelos" de vida cristiana, de seguimiento a Cristo, esos modelos son la Virgen y los santos (ellos no) lo malo no es que no los acepten, sino la agresión de que los hacen objeto y sin ninguna razón.
john kun está desconectado  

Blackfuneral1 Hombre
Miembro de bronce

01-ago-2011, 13:58

Cita:
Publicado por john kun Ver Mensaje
Los católicos tenemos una organización (Papa, Obispos, Sacerdotes, Religiosas) que los "cristianos" no aceptan.
Creemos en los siete sacramentos, ellos no (lástiima: se lo pierden).
Tenemos "modelos" de vida cristiana, de seguimiento a Cristo, esos modelos son la Virgen y los santos (ellos no) lo malo no es que no los acepten, sino la agresión de que los hacen objeto y sin ninguna razón.

Entonces ud no es cristiano?
Blackfuneral1 está desconectado  

yzz_riaz Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: abr-2008
01-ago-2011, 16:31

diras evangelicos..porke cristianos son todos los q creen en cristo lol....osea catolics, avangelics, mormons, testigs, etc....

----- mensaje añadido, 01-ago-2011 a las 16:34 -----

aca en este tema tiens algunas respuestas atu pregunta...y es veridica

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=113324

----- mensaje añadido, 01-ago-2011 a las 16:34 -----

aca en este tema tiens algunas respuestas atu pregunta...y es veridica

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=113324
yzz_riaz está desconectado  

FateofNorns Hombre
Miembro maestro

Registro: jun-2010
01-ago-2011, 16:37

Para mis amiguitos creyentes

FateofNorns está desconectado  

sinfonia Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2011
01-ago-2011, 23:28

No escuchan tal vez , por que su religion la prohibe , por que segun ellos la musica no cristiana trae mensajes subliminales . Ya saben la religion aveces dice que todo lo que no tiene que ver con la religion es malo , eso es una burla .
sinfonia está desconectado  

Documentales Mujer
Miembro frecuente

Registro: jul-2011
02-ago-2011, 10:36

Y que tiene que ver la musica con la religion¿?
Documentales está desconectado  

UMA Mujer
Miembro de bronce

Registro: dic-2010
02-ago-2011, 10:47

Sé que los pentecostales no pueden. No sé las otras religiones.
UMA está desconectado  

Bryan05 Hombre
Miembro de oro

Registro: mar-2008
09-ago-2011, 11:03

Entre los cristianos fuertemente tradicionales, como los pentecostales y los testigos de Jehová, no es recomendable escuchar música mundana.
Bryan05 está desconectado  

Slayer_X Hombre
Miembro de plata

Registro: sep-2008
09-ago-2011, 15:59

Cita:
Publicado por Bryan05 Ver Mensaje
Entre los cristianos fuertemente tradicionales, como los pentecostales y los testigos de Jehová, no es recomendable escuchar música mundana.
Cómo definen qué es música mundana?

Yo no entiendo cómo pueden pertenecer a una religión que les diga que pueden y que no pueden escuchar, nada como mi libertad.
A Blackfuneral1 le gustó este mensaje
Slayer_X está desconectado  

MisteryWorld Hombre
Miembro de bronce

Registro: abr-2011
10-ago-2011, 01:41

Por lo que se si, los cristianos no deberian escuchar cualquier tipo de musica antes que les guste el ritmo la voz del cantante deben saber las letrasy si las letras va en contra de sus creencias se define como mundano, va tambien con su forma de vestir... algo asi como selectivos en su estilo de vida y los que lo rodean... no me hago lio con eso respeto sus creencias de los teos, pero mientras no se tome como reglas generales de la realidad humana esta bien... cree si quieres y que te respeten pero respeta al margen de la realidad humana para que no caigas en la burbuja de lo que tu crees como regla abosluta

Saludos
MisteryWorld está desconectado  

Bryan05 Hombre
Miembro de oro

Registro: mar-2008
10-ago-2011, 18:57

Cita:
Publicado por Slayer_X Ver Mensaje
Cómo definen qué es música mundana?

Yo no entiendo cómo pueden pertenecer a una religión que les diga que pueden y que no pueden escuchar, nada como mi libertad.
Ellos dicen que la música mundana es música del mundo. Música de sexo, drogas, que hace apología a cosas con las cuales ellos no están de acuerdo.
Bryan05 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:39