![]() |
|
saben si la version de audio español es solo para españa?. O para latinoamérica también hay audio español o almenos subtitulado en español?. |
|
|
La version que trae español en audio o subtitulos es la europea , la version Usa esta todo en ingles A El Fugitivo y Order07 les gustó este mensaje |
|
|
pronto nuevo DLC jojojojojo pero el k mas espero es el de 13 de marzo del 2013........ me parece k es con caballeria fuck xD |
|
|
Cita:
A Order07 le gustó este mensaje |
|
|
|
Bueno yo pensaba comprar el battlefield 3 esta semana pero buscando en internet encuentro esta noticia DICE presenta 'Battlefield 3: Premium Edition' y nos enseña otro estupendo vídeo del DLC Armored Kill [Gamescom 2012] Dos meses han pasado desde que EA y DICE anunciaron el contenido Premium en el pasado E3 2012, y hoy, desde la Gamescom 2012, nos ha llegado una noticia que tendríamos que haber previsto: ‘Battlefield 3’ recibirá una edición especial en formato físico llamada ‘Battlefield 3: Premium Edition’ que incluirá en el mismo lote el juego ya visto en 2011 junto con todo el contenido Premium. Esto será ideal para los que aún no se adentraron en ‘Battlefield 3’, e incluso para los que aún no se animaron con ninguno de sus DLCs hasta la fecha. Más que nada porque su precio está fijado en 59,99 euros para Europa, y saldrá el 14 de septiembre. ¿Tentador? Sí, bastante, sobre todo porque nos ahorraremos una importante suma de dinero con este lote: más de 60 euros con la coña. Aparte de la presentación de esta edición tenemos nuevo vídeo sobre el DLC Armored Kill y se nos recuerda que el próximo DLC Aftermath llegará en diciembre de 2012. Preparaos sobre todo para el DLC Armored Kill, que ahí las batallas con vehículos cobrarán un nuevo nivel, aparte que en este contenido descargable presenciaremos el mayor mapa creado hasta la fecha en la saga ‘Battlefield’, y eso es decir mucho. El mapa, por cierto, se llamará desierto Bandar. http://www.vidaextra.com/fps/dice-pr...-gamescom-2012 |
|
|
Si alguien desea el premium de la version americana que avise |
|
|
mejor aun jajajaja (aunke prefiero los caballos) |
|
|
Como hacemos ? |
|
|
|
|
|
alguien tuvo problemas hoy para entrar al battlelog??? me sale error de passwor d o email .pero no es asi. a alguno le pasa lo mismo? Saludos |
|
|
nop, he entrado sin problemas |
|
|
Es que tienes que aplicar al pelotón pues! xD |
|
|
hola , una consulta el clan tiene pagina web , ya que quisiera conocer a los demas integrantes del clan porque cuando entro a la partida ni bola me dan
|
|
|
|
|
|
Cita:
mmm yo te veo entrar a los servidores pero no entras tanto tampoco. P.D. Ya veo, no agregaste a los principales como "amigo" en el battlelog... plop, bueno ya te mande una invitación de eso. |
|
|
|
Cita:
Enserio?? Yo recien aprendi a dominar al helicoptero de ataque relativamente bien, con rocket guide, ec jammer y heatsekers la rompo. Mas bien con lo que se me hizo mas facil aprender fue con el jet ya que no se si soy yo o la mayoria se me hace mas facil atacar y maniobrar a velocidades constantes. Por ejemplo los aviones cazabombardeos que solo los hay en rush son recontrafaciles de maniobrar y tiene una ametrallladora muy potente para objetivos terrestres, sobre todo blindados. |
|
|
|
Cita:
A SanRaulitOx le gustó este mensaje |
|
|
|
quiero el battlefield 3 pero en español osea en version europea pero no mas encuentro la version americana (osea la de usa) que solo viene audio en ingles a donde lo puedo encontrar? se puede jugar la version europea en peru? alguien puede ayudarme |
|
|
Hola, estoy vendiendo mi Battlefield 3 Limited edition de la store europea. es decir el juego completo con los mapas back to karkand. Interesados Pm. |
|
|
tios pasen la voz si alguien les vende un B3 con el id Bad-Game182 , gracias . |
|
|