Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > PlayStation

''Battlefield 3''

Respuesta

Mxuricio16 Hombre

Registro: jul-2010
31-mar-2012, 12:08

Cita:
Publicado por Miller1295 Ver Mensaje
Gente Soy adicto al battle field3 desde battle field 2 en pc , al jugar battle field 3 en ps3 queria romper el juego xD pense que en plataforma de ps3 no era para mi pero poco a poco iba acostumbrandome no iba a perder dinero ahi ....cuesta...peee------xD tanto asi que me facinaaaaaaaaa esta de la ptm genial ahora vengo mucho tiempo jugando solito a ver si me reclutan o amigos que quieran jugar unas partiditas asi que ya no estaria muy solito :d Vamo PERU

PSNID:HABNERd-_-b

manejo todas las clases ! estoy registrado en battlelog.
Busca al pelotón EPIC AVATARS (EA) en Battlelog, la mayoría somos peruanos y somos viciosos jajaja
A Exebiel le gustó este mensaje
Mxuricio16 está desconectado  

Temas similares:

Miller1295 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
01-abr-2012, 18:26
. Editado por Miller1295 01-abr-2012, 18:30

Cita:
Publicado por Mxuricio16 Ver Mensaje
Busca al pelotón EPIC AVATARS (EA) en Battlelog, la mayoría somos peruanos y somos viciosos jajaja
eleganteeee ahi me alisto ! ^^

PD: EL PRIMER EPIC AVATAR ESTA LLENO xddd me enlisto en el 2do
Miller1295 está desconectado  

gilmour Hombre

PSN ID: gilmour_strat Steam ID: gilmour_strat

Registro: sep-2011
02-abr-2012, 10:52

Como han fregado la clase asalto, recien jugue el viernes, luego de dos horas de bajar el parche e instalar el Karkand, me doy con la sorpresa que la famas no mata ni mela, bueno dije yo eso se veía venir por la sarta de llorones que se quejaron con DICE, pero fui probando otros fusiles y me doy cuenta que le han bajado a la mayoría el daño... y la verdad no entiendo que han hecho, asado apague el play sin ganas de jugar mas BF3, la verdad es q estoy evaluando no comprar ninguna expansión BF3
gilmour está desconectado  

takumi17 Hombre

PSN ID: takumiX69

Registro: oct-2011
02-abr-2012, 12:27

la g36c q tanto amaba murio para siempre =C
takumi17 está desconectado  

EfayiN Hombre

PSN ID: SirPuma25

Registro: feb-2012
02-abr-2012, 22:22

Cita:
Publicado por gilmour Ver Mensaje
Como han fregado la clase asalto, recien jugue el viernes, luego de dos horas de bajar el parche e instalar el Karkand, me doy con la sorpresa que la famas no mata ni mela, bueno dije yo eso se veía venir por la sarta de llorones que se quejaron con DICE, pero fui probando otros fusiles y me doy cuenta que le han bajado a la mayoría el daño... y la verdad no entiendo que han hecho, asado apague el play sin ganas de jugar mas BF3, la verdad es q estoy evaluando no comprar ninguna expansión BF3
Bro yo tambien pense lo mismo el mismo dia que actualice todo, en asalto la Famas ya no es tan buena y deje de jugar, ahora estoy mas en ingeniero que al menos sigue similar pero la verdad estos cambios no han mejorado como penso DICE, pero con los dias te acostumbras y solo queda eso
EfayiN esta en línea ahora  

Exebiel Hombre

PSN ID: Exebiel Steam ID: Exebiel

Registro: mar-2010
03-abr-2012, 10:43

Seguro nadie tuvo pensado jugar armas en modo 2 Burst Fire, ultimamente estoy arrasando con la AK-74M, SKS (Tier 2do puesto: Porque no tiene recoil ), F2000 y si eres experto con la AN-94, no se porque tanta queja jajaja. Creo que la gran mayoria de usuarios son full spriters, pero eso no asegura un kill.
Exebiel está desconectado  

takumi17 Hombre

PSN ID: takumiX69

Registro: oct-2011
03-abr-2012, 13:15

ak-74m uno del clan me lo recomendo( de echo hisimos un cambio cuando me revivio) y sta m uy buena
takumi17 está desconectado  

Mollito Hombre

PSN ID: Fencoide

03-abr-2012, 13:21

Yo sigo usando mi fiel g53 de ingeniero con los mismos aditamentos, es cierto el daño y maneja de arma bajó mucho pero es cosa de agarrarle la mano. Como dice Exe siempre a burst fire en las armas que tengan o dale bala por bala al enemigo, aunque cuando está a distancia quemarropa se me sale el rambo XDDD. El daño de javelin y las minas sólo visibles si spoteadas es lo mejor para ingeniero YEAH!
Mollito esta en línea ahora  

EfayiN Hombre

03-abr-2012, 17:03

Si ps! Ya que estamos acostumbrados a usar las "favoritas" nos choco que no sean efectivas como antes pero he visto que la gente esta empezando a jugar con otras armas que nunca pensaron usar, la AN-94 en Bad Company 2 era la preferida de mi y varios en ese game, no la use en B3 porque se siente diferente (me entienden ) sera motivo para probar esa y otras

Mxuricio16 Hombre

Registro: jul-2010
03-abr-2012, 20:43

La kh 2002 también es muy buena
Mxuricio16 está desconectado  

machete Hombre

Sin Avatar

PSN ID: machetebrother

Registro: abr-2009
03-abr-2012, 22:19

a-91 corazon xd
A Mxuricio16 le gustó este mensaje
machete está desconectado  

LsT_Zendo0 Hombre

PSN ID: LsT_ZenDo0

Registro: nov-2011
07-abr-2012, 20:37

Cita:
Publicado por Mxuricio16 Ver Mensaje
yo tambien soy de ese clan =D
aguante la p90 me hago buenas partidas =)
LsT_Zendo0 está desconectado  

EfayiN Hombre

13-abr-2012, 00:41
. Editado por EfayiN 13-abr-2012, 00:45

Gente! Saben porque sale un icono naranja en forma de triangulo como enchufe desconectado?? Me deja como loco corriendo en el mismo sitio y encima bueno fuera que sea una vez, te pasa en lo menos pensado y me cuesta muchas muertes !!! En un principio pense que era mi conexion baja pero luego no, se calmo al dejar de bajar cosas en la pc, luego con todo y bajadas funcionaba muy bien y de un momento a otro volvio a salir ese icono, antes no existia eso por que, dime por que DICE tienes que hacer estas cosas!! Es desesperante !!!!!!!!!!

Mollito Hombre

PSN ID: Fencoide

13-abr-2012, 02:19

Eso me parece que es conexión, ya sea porque tienes la ps3 conectada con wireless a mucha distancia o por lo que dijiste de las descargas. Intenta jugar sin descargar nada de la pc y que nadie más la esté usando, y fíjate si te pasa de nuevo. Cuánta conexión de internet tienes también, pero principalmente las descargas de pc. Si de todas maneras quieres descargar mientras juegas te recomiendo que le pongas un valor límite de Kbps de descarga y subida, así no tienes problemas. Saludos
Mollito esta en línea ahora  

Xtofr Hombre

PSN ID: xtofr

Registro: abr-2010
13-abr-2012, 09:07

habia dejado unas semanas de jugarlo, pero me parece q esta mas bravo con lo de la renta de servidores, aqui les dejo un video con el servidor de menjunje para que nos encontremos en el y juguemos algunas partidas

=
Xtofr está desconectado  

EfayiN Hombre

13-abr-2012, 16:20
. Editado por EfayiN 13-abr-2012, 16:23

Cita:
Publicado por Mollito Ver Mensaje
Eso me parece que es conexión, ya sea porque tienes la ps3 conectada con wireless a mucha distancia o por lo que dijiste de las descargas. Intenta jugar sin descargar nada de la pc y que nadie más la esté usando, y fíjate si te pasa de nuevo. Cuánta conexión de internet tienes también, pero principalmente las descargas de pc. Si de todas maneras quieres descargar mientras juegas te recomiendo que le pongas un valor límite de Kbps de descarga y subida, así no tienes problemas. Saludos
Pero como decia antes que existiera ese "icono" o como sea, yo siempre tenia descargando cosas en mi pc o bueno en las tardes no tanto porque no suele ser tan estable (pero raras veces), en las noches con todo y descargas a full el juego funcionaba muy bien, ahora no digo que sea siempre pero jode que te maten de la nada jaja. Mi conexion es de 2mb, uso totalmente personal y no creo que alguien me jale ya que me doy cuenta de la velocidad cuando descargo "x" cosas, antes tenia de 1mb y siempre todo bien pero eso era con BBC2

chikolo Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
14-abr-2012, 11:39

huahahahaaahahh

chikolo está desconectado  

EfayiN Hombre

15-abr-2012, 00:42

Jajjajjjajajajjajaja que buen video!! Pero al ultimo que abuso!! Es injusto que te maten con una bala y de tan lejos pero el que puede puede, son opciones de juego pero no es justo jaja

linkxsaint Hombre

PSN ID: linkxsaint Wii Code: no recuerdo ahorita =(

Registro: ene-2010
19-abr-2012, 14:13

aun no se jugar, alguien enseña ?
A Chiok le gustó este mensaje
linkxsaint está desconectado  

OttoDavilaF Hombre

PSN ID: ElTriturador_PE Steam ID: ElTriturador_PE

Registro: abr-2012
19-abr-2012, 14:24

ok ... soy nuevo en esto. Pensaba jugar el COD pero según veo el Battlefield es mucho mejor y más completo. Recién me estoy adaptando al juego online. Por ahora juego en modo ASSAULT y con la escopeta que se desbloquea primero. Siempre he preferido las escopetas porque siento como si estuviera matando patos . Aunque lo malo es que de lejos no son buenas y siempre es un riesgo tener que acercarse mucho al enemigo.
OttoDavilaF está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:16