La cadencia de fuego es ridicula

![]() |
|
La cadencia de fuego es ridicula ![]() |
|
|
Gente!! Soy nuevo en el foro y es grato saber que hay gente jugando el mejor juego en shooter Battlefield 3 Haber si me ayudan, en que level saco la "famosa" Famas y MK3A1?? Ahora estoy en COLONEL SERVICE STAR 1, solo juego en asalto e ingeniero es mi tipo soldado , los demas no. Y bueno cuanto me falta?Se agradece el dato A Steve O le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
aqi el link del peloton: http://battlelog.battlefield.com/bf3...5391377124734/ La mayoria somos peruanos y tambien se encuentran a algunos de los pocos de foros peru qe juegan battlefield 3
A Xtofr le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Me olvidaba, no soy de clanes ya que no encontraba gente peruana pero me agrada la idea asi que me uni (espero me acepten), soy de jugar en Conquista, el clan en que juega mas?
|
|
|
|
Cita:
Descuida si te aceptaran, la gente del clan juega de todo aveces veo qe tan jugando conquista o TCT: eqipo o squad rush pero lo qe mas jugamos es rush. |
|
|
|
Cita:
A SanRaulitOx le gustó este mensaje |
|
|
|
Ah cierto y no olvides ponerte el tag: EA de Epic avatars xD lo puedes editar en el battlelog |
|
|
Epic Avatars: con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda ![]() tambien lo encuentras en fb: https://www.facebook.com/#!/pages/EA...06426269476670 A Mollito le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A Xtofr le gustó este mensaje |
|
|
|
jajaja esos hinchas |
|
|
El viernes jugare contra tu squad, estaras tu?
|
|
|
como leveo rapidamente porque quiero sacar la usas (u suck at shooting) |
|
|
Si , preparense para perder por 12-0
|
|
|
Que es francesa ps. ![]() ----- mensaje añadido, 27-feb-2012 a las 22:53 ----- Esta por los 1000dpm en el bf?? Porque en la realidad esa es la cadencia |
|
|
Cita:
. En lo del tag: EA, se pone en "Configuracion de soldado" en el recuadro vacio pongo [EA] asi como esta o solo EA, esta bien? Es que en eso de clanes digamos novato ![]() P.D. Hay un requerimiento en "Familiar Territory" que me falta es "Arm 10 MCOMs", que cosa es? Son 10 y no hice ni uno, por mas que busco no entiendo que es
|
|
|
|
Cita:
en conquer capturando subes altoq
A loboperuano le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|