![]() |
|
A AxelBlade y Gixnfrxnko les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
bueno,el original de los 80,era entretenido. |
|
|
No pensé que también compartías los mismos gustos que los usuarios Dash Rainbow y Rainbow Dash
|
|
|
Excelente tema. He guardado esos videos en favoritos para verlos muchas veces mas. |
|
|
|
|
|
Yo nunca me lo pierdo, veanlo en Discovery, aunque no sé si sea el único que se ha dado cuenta que la voz de Pikie Pie es tambien La voz de La Princesa Clara En La Casa De Los Dibujos. Da igual amo a los ponys.
|
|
|
|
|
|
que aburrimiento, alguna otra idea ? |
|
|
No entiendo. ¿Idea de qué? |
|
|
|
|
|
No por que vi los comentarios y ya no me anime a verlos
|
|
|
Yo me vi la primera temporada en una sesion maratonica de dos dias seguidos. Y dejenmes decirles que las apariencias realmente engañan si es que piensan que es el mismo dibujo melifluo y pasteloso de los 80s. En serio, de intriga y consternacion paso a enganche absoluto o_o. Por cierto si se aventuran a verlo, haganlo con las voces originales en ingles. El doblaje como que no les hace justicia. Mi favorita es Fluttershy y seguido de Pinkie Pie......... no joke. A Timmy le gustó este mensaje |
|
|
Sigo pensando lo mismo...que dibujo mas aburrido. |
|
|
ummm... Nunca vi un solo episodio esos ponys ni deseo ver... |
|
|
Bueno, no los culpo a decir verdad, mi reaccion era la misma que la de ustedes hace tres meses aproximadamente.... xD por la infinidad de frandom y memes y numeros kilometricos de avatares y fotos en toda red social que se precie. |
|
|
Ya tienen su imageboard, que mas quieren?? A Gixnfrxnko le gustó este mensaje |
|
|
que buen tema el mundo |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| my little pony lol wtf |
| Herramientas | Buscar en Tema |