Oh me encantó, fabulosos.

Gracias por ponerlos
![]() |
|
|
|
|
de nada...puedes compartirlos con tus familiares y amigos por tu facebook o twitter
|
|
|
jajaja oe loco este video un cg de risa jajaja |
|
|
aquí Hiran Bingham en Machu Picchi en 1948: y una selección de animaciones hechas en Perú y una en Francia sobre el Perú y la época de los Incas: A Carmeluchis le gustó este mensaje |
|
|
Un video que hice de mi viaje a Machu Picchu, A Carmeluchis le gustó este mensaje |
|
|
Otro de los videos que saca mi peruanidad a la máxima expresión es el video del último comercial de Cristal...La convocatoria de Cristal es buenísima!!! |
|
|
los enigmas de las piedras de la ciudad del Cusco y el simbolismo incaico...estupendo video en italiano (pero se entiende): ----- mensaje añadido, 19-nov-2011 a las 23:06 ----- y simbolos solo apreciados por los aires: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=L7rSRTi-cj4 y dentro del lago Titicaca: |
|
|
Hoy día me impresionó el programa "Reportaje al Perú" que emite TV PERÚ, dedicado a "Yauyos" (La Sinfonía del Agua) realmente espectacular! Una ruta llena de estupendos paisajes, valles interandinos, restos arqueológicos, pueblos de nuestra serranía, cataratas, ríos, lagos, lagunas, flora, fauna, montañas con picos nevados, cultura viva y todo en Lima, entrando por Cañete, subiendo por Lunahuana hacia mas de 2,500 mts sobre el nivel del mar.... que hermoso que es nuestro país y lo bueno que exista gente que sienta y ame la naturaleza, comprometido con la preservación de nuestros recursos naturales... un lugar que eleva el espíritu por lo bello que son los parajes andinos y que debemos preservarlo, véanlo ustedes mismos y disfruten: A Luguito80s le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Buena imaginación, un poco predecible, pero algo es alg |
|
|
Muchas gracias por tan estupendo trabajo. |
|
|
Marca Perú, Perú vive la leyenda de momento son los mejores, y regionalmente el video de cusqueña obvio para Cusco en tributo al centenario de MachuPicchu |
|
|
|
|
|
Peruanooos. . . .nuestro orgullo y nuestro ego, se refleja en nuestras mas hermozas expresiones culturales, herederos de una Cultura Viva y Legendaria. . . que trasciende, que se revitaliza y proyecta al tiempo. .. . Orgullozos peruanos, a deleitarse de la mas peruana de nuestras expresiones. . . . "EL CONDOR PASA". . .CHARLIE PARRA DEL RIEGO ----- mensaje añadido, 20-dic-2011 a las 19:09 ----- Y COMO NO A DE SER EL APERITIVO. . . . ."TRICICLO PERU". . . .HAY PERU. . . . UUUUUUFFFF. . . PARA RATO |
|
|
muy bueno de verdad |
|
|
q hermoso es nuestro peru ... ojalas todos tomemos conciencia y cuidemos nuestro pais !!! |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| fiestas patrias, peru, videos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|