Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

A donde llevar a los animales abandonados de la calle?o que hacer con ells

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
28-jul-2011, 19:10

Holas
muchas veces estoy pasando x las calles y veo animales abandonados,nose que hacer,hace unos dias vi una gatita de 5 meses,andando x la calle,parece que sin dueño,se metia a varias casas ...yo no puedo quedarmela no tengo espacio,y asi facil hay muchos casos de animales abandonados,antes sabia de grupos como animazul,pero me han contado que andan super repletos.
Que se puede hacer,como ayudar,a los animales que estan en las calles abandonados?

Slds
RositA.Kakumei está desconectado  

Temas similares:

EddieVedder Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
28-jul-2011, 19:24

darlos en adopción a gente que les gustaría tenerlos, en veterinarias hay.
EddieVedder está desconectado  

EMIN3M Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
28-jul-2011, 19:32

Saca un revolver y plum es lo mejor que puedes hacer por ellos.
EMIN3M está desconectado  

jessPerú Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2011
29-jul-2011, 00:03

Adoptalo tu misma , yo he tenido gatos desde que era una adolescente y la casa de mi familia en aquella epoca tampoco era grande , era solo de 1 piso y pudimos tener 2 gatos que estaban abandonados.

Actualmente tengo varios gatos que recogí de la calle y no necesito un espacio grande.
jessPerú está desconectado  

ratonparanoiko Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
29-jul-2011, 00:12

Cita:
Publicado por EMIN3M Ver Mensaje

mmmmm no me gusta ,mejor usa el revolver contigo
A 271828 y RositA.Kakumei les gustó este mensaje
ratonparanoiko está desconectado  

the_cid Hombre

Registro: may-2009
29-jul-2011, 01:02

Cita:
Publicado por ratonparanoiko Ver Mensaje
mmmmm no me gusta ,mejor usa el revolver contigo
no pues, no vale la pena gastar una bala en el.

como dicen, puedes darlos en adopcion en facebook puedes solicitar ayuda
the_cid está desconectado  

chano12377 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
29-jul-2011, 21:50

Cita:
Publicado por EMIN3M Ver Mensaje
que comentario tan fuera de lugar---..................eso haria con gente como TU , sin sensibilidad y corazon hacia los animales
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje
chano12377 está desconectado  

acidita Mujer

Registro: dic-2009
30-jul-2011, 01:56

hay albergues donde los curan, les dan de comer, los atienden hasta que alguien los adopte .. contactalos en veterinarias, o en facebook tambien he visto unos cuantos.
acidita está desconectado  

Raggamuffin Hombre

Registro: abr-2011
31-jul-2011, 16:22

Sino puedes adoptarlo puedes buscarles un albergue, o pagar en uno para que puedan cuidarlo ya que muchas veces no reciben perros porque no les alcanza el dinero para su alimentación. De no poder hacer lo uno ni lo otros puedes procurar darle alimentación, abrigo y, si fuera necesario, atención médica, mientras vive en la calle. Pero sobre todo llevarlo a una veterinaria, o campaña, para que lo esterilicen, eso será de más ayuda para el animal y para los demás perros que viven en la calle.
Por cierto, me alerta que las persona sigan viendo a ANIMAZUL como una ONG de protección animal. La ONG ANIMAZUL ha sido denunciada por crueldad animal, la fundadora Giuliana Farina asesinó a los perros que se le entregan a su cargo con la promesa de ofrecerles un cupo en el albergue de Pachacamac o Huachipa, y a perros que vivían en la calle. Los perros que supuestamente estaban en el albergue eran patrocinados por el proyecto "Apadrina un perro", en el que las personas (en las que me incluyo) al no poder adoptar un perro lo apadrinaban y mensualmente depositaban dinero en un cuenta que estaba a nombre de Giuliana Farina para cubrir sus gastos de alimentación, medicina, albergue, hasta que el perro apadrinado consiguiera un hogar. Estos perros eran asesinados con inyecciones y aparecían afuera de su casa en bolsas de basura todas las noches, desde cachorros hasta adultos. Personalmente tuve la desgracia de conocer a esta persona el día que le entregué un perro, en su casa ubicada en la cuadra 10 de Villarán, a quien le estuve buscando un cupo para un albergue durante medio año, me alegré cuando esta ONG me lo recibió, y claro yo cubriría sus gastos, pero no sabía que era una mentira y que ese mismo día cuando me fui de su casa lo iban a dormir. Espero que anden precavidos sobre esta ONG, que si bien hay demasiados perros en la calle esa no es una razón para asesinarlos sistemáticamente bajo la fachada de una ONG de protección animal. Hay otras soluciones como la esterilización y la adopción. En parte, muchos de los perros que asesinó eran cachorros que bien pudieron haber consegido un hogar en una campaña de adopción, o quedar al cargo de voluntarios que cuidan cachorros en sus propias casas.
Raggamuffin está desconectado  

C.battory Hombre

Registro: jun-2011
31-jul-2011, 22:10

La verdad ni idea donde llevarlos,yo recogi 2 perros viejos de la calle los desparasite y vacune y ahi los tengo,mejor as lo mismo.
C.battory está desconectado  

Reloj Hombre

Registro: jun-2007
01-ago-2011, 00:00

Antes de tener a mi gatita, a veces hospedaba por un tiempo a los animalitos hasta encontrar alguien interesado en criarlos. Quizá puedas hacer lo mismo.
Reloj está desconectado  

natsu Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
01-ago-2011, 13:13

daselos a algun familiar q quiera un animal
natsu está desconectado  

Bridgette Mujer

Registro: ene-2010

Creo que lo mejor seria ayudar a estas organizaciones que protegen a los animales.
Bridgette está desconectado  

KurayamiShin Hombre

Registro: jul-2011
01-ago-2011, 21:59

La verdad yo he recogido perritos, gatos y de todo toda mi vida :c -y me he hecho muchos problemas por eso-
Y he estado en contacto con los albergues y muchas personas de las sociedades en facebook y la ya no operativa amigos de los animales...No es tan sencillo conseguirles un cupo en un albergue o un dueño,si son de raza casi pura la gente probablemente los aceptara, pero muchas veces no los quieren solo por ser raza mezclada :c

Actuamente estoy cuidando de una perrita de 8 meses aprox que recogi de la calle desnutrida (ya esta perfecta) es de tamaño mediano (para grande) y busca un hogar :c -mi papá casi me bota de la casa con todo y la perrita- si alguien podria cuidar de ella me avisa por favor.
KurayamiShin está desconectado  

crock Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
05-ago-2011, 14:13

Por mi casa hay un terreno sin construir y alli viven varios gatos, una vecina todas la noches les da comida, y como su jardin esta lleno de maleza, alli les ha puesto unas cajitas de carton para que se duerman con su plastico encima para que no se mojen cuando llueve. Estan gorditos y son muy bonitos.
crock está desconectado  

Elemiahcito Hombre

Registro: nov-2010
11-ago-2011, 09:47

Hola, tengo una cachorrita de nombre Blanca, no tiene ni un año de edad en estos momentos. Es bastante hiperactiva y come que da miedo.

Me separe de mi esposa y ahora estoy viviendo en un cuarto alquilado y no tengo espacio para mi perrita, mi ex esposa la verdad lo trata de una manera muy fea al pobre animalito y lo tiene encerrado en un cuarto oscuro todos los dias.

El estado del animal es muy lamentable en estos momentos y bueno me gustaria saber si alguien conoce de un albergue donde pueda llevarlo.....yo me haria cargo de los gastos de alimentacion que genere y si me dejan iria a bañarlo, sacarlo a pasear los domingos y demas.

Mas que nada por mis hijos que le tienen un cariño barbaro.
Elemiahcito está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:25