Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

xD!! Por que las mujeres Atractivas !! mayormente prefieren a tipos con..

Respuesta

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
11-ago-2011, 23:08

Cita:
Publicado por Evancid Ver Mensaje
Bueno, no siempre es así, y si tienes el conocimiento adecuado, aunque no tengas dinero puedes conquistar a la que quieras, pero ese camino no lo toman la mayoría de los hombres, si quieres revolucionar tu vida con las mujeres, aunque no tengas dinero, checa mi firma, saludos!
tu perspectiva es de otra realidad ,en el peru es muy distinto,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,saludos

----- mensaje añadido, 11-ago-2011 a las 23:12 -----

Aca hay una pequeÑa confusion de las mujeres de este foro,el pata dijo mujeres atractivas cierto?pero las chicas estan opinando como si todas ellas fueran atractivas,y se lo toman a pecho y hasta critican a los demas,creo que hay que leer bien la pregunta para poder responder bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,saludos.
arqueologomusic está desconectado  

Temas similares:

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
12-ago-2011, 14:53

Cita:
Publicado por arqueologomusic Ver Mensaje
Aca hay una pequeÑa confusion de las mujeres de este foro,el pata dijo mujeres atractivas cierto?pero las chicas estan opinando como si todas ellas fueran atractivas,y se lo toman a pecho y hasta critican a los demas,creo que hay que leer bien la pregunta para poder responder bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,saludos.
jajajaaja que risa, pero es cierto. He visto unas caras en algunos "avatar" que dan miedo y opinan como si fueran modelos o actrices y como dices, hasta se ofenden .
A jhvc le gustó este mensaje
jq13 está desconectado  

TiGhErAjE Hombre

Registro: abr-2011
12-ago-2011, 16:33

Se pican, que se puede hacer ahora seguro se sujetan a que son damas y nosotros unos mal educados ......................... .....joder es lo mismo...de siempre quieren respeto e igualdad pero y nosotros..!1.
TiGhErAjE está desconectado  

gargola Hombre

Registro: may-2010
13-ago-2011, 14:42

Cita:
Publicado por Luis Enriqu3 Ver Mensaje
Quisiera saber por las mujeres bonitas prefieren a los que tienen dinero!!
Bueno soy de cusco y eso me fastidia mucho la gran mayoria de mujeres hermosas prefieren a hombres con dinera aunque no sean atractivos!!
b, si TU te estas fijando solo en su apariencia, de que te quejas si ellas prefieren la apariencia de la cuenta bancaria del otro galan???

es uno con otro, si tu quieres que se fijen en tu "gran corazon"(o en tu desesperacion ), y tu solo estas viendo si son bonitas o no.

total si te interesara el buen corazon de las mujeres, tendrias como ultima opcion, a las chicas que tienen actitudes que no te agradan. Y si solo t interesan las bonitas, algunas chicas prefieren las billeteras bonitas. Pero no siempre se la llevan facil, si se vuelven feas o aburridas...ya no sirven, o algunas optan por cirujias extremas. Hay de todo, incluso chicos lindos que estan con mujeres con dinero. (laura bozzo y cristian (lindo?XD)) y bozzo sabe inconcientemente que cristian lo quiere por su plata, pero como ella dijo en un programa mexicano, que tenia derecho por su trabajo a reclamar carne fresca
gargola está desconectado  

mekafime Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2007
14-ago-2011, 15:51

No se cuando era misio, ni una me paraba bola, ahora que al menos puedo llevarlas a algun lugar decente, salia con varias flacas buenas, parece que se pasan la voz, pero ya me atrapo una y dice q me quiere mucho
mekafime está desconectado  

fakir_herido Hombre

Registro: may-2009
14-ago-2011, 19:11

Pues existen mas preguntas sobre, por que las muejeres lindas prefieren a los hombres feos :S, YEAH Post # 25 ahora si puedo postear videos.
fakir_herido está desconectado  

JANAPERU Mujer

Registro: mar-2009
25-ago-2011, 19:58

Cita:
tu perspectiva es de otra realidad ,en el peru es muy distinto,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,saludos

----- mensaje añadido, 11-ago-2011 a las 23:12 -----

Para tus ojos.. muchas de aquí no serán atractivas para ti, pero hay muchas cosas que influyen para atraer a un hombre, para unos sí, para otros no. Nunca debe de generalizar, se podrá decir "la mayoría" pero no todas, no lo digo por mí, conozco a amigas muy bellas que son humildes y prefieren ganarse las cosas por su trabajo y esfuerzo, valerse x sí mísmas
A sonriente le gustó este mensaje
JANAPERU está desconectado  

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

25-ago-2011, 23:15

Cita:
Publicado por JANAPERU Ver Mensaje

Para tus ojos.. muchas de aquí no serán atractivas para ti, pero hay muchas cosas que influyen para atraer a un hombre, para unos sí, para otros no. Nunca debe de generalizar, se podrá decir "la mayoría" pero no todas, no lo digo por mí, conozco a amigas muy bellas que son humildes y prefieren ganarse las cosas por su trabajo y esfuerzo, valerse x sí mísmas
pero yo no estaba hablando por ti,pero si te sientes identificada ya es una decision tuya que debo respetar,solo mencionaba que hay que leer la pregunta del amigo y no responder fuera de lugar,eso es todo,cosa que de nuevo vuelves a hacer y te vas por las ramas cuando la pregunta es una sola y directa para que se pueda entender,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,saludos.
pd:no eres fea ah ,ere simpatica asi que no te pongas nerviosa, y tengo ojo de buen cubero asi que creeme.
A jhvc le gustó este mensaje

VganBlackDragon Hombre

Registro: ago-2011
26-ago-2011, 21:51

Opino que esas mujeres no son atractivas, simplemente su cascarón esterior es atractivo, internamente son horribles, vacias y superficiales, por lo tanto nunca consideraré una mujer que se interesa en alguien por el dinero como alguien atractiva o atractivo, según el caso.
VganBlackDragon está desconectado  

cabaretambulant Hombre

Registro: sep-2009
26-ago-2011, 21:59

Esas muchanchas, taq no pierden el tiempo con uno, taq te revuelcan al momento de las compras... no escatiman Gastos...

cabaretambulant está desconectado  

Raphael Hombre

Registro: jun-2010
28-ago-2011, 14:28

Pero eso es un gran filtro.
Las mujeres interesadas no valen la pena
A sonriente le gustó este mensaje
Raphael está desconectado  

HHH4EVER Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
28-ago-2011, 14:31

umn!!!!! la unica respuesta que se me ocurre es porque son materialistas!!!!!!! si no no los preferirian!!! la plata mata galan y mata valores!!!!!!
HHH4EVER está desconectado  

armagedon2012 Hombre

Registro: jul-2009
28-ago-2011, 22:51

Cita:
Publicado por Luis Enriqu3 Ver Mensaje
Quisiera saber por las mujeres bonitas prefieren a los que tienen dinero!!
Bueno soy de cusco y eso me fastidia mucho la gran mayoria de mujeres hermosas prefieren a hombres con dinera aunque no sean atractivos!!
Porque no pueden conseguir lo mismo con su cabeza...auto estima???

----- mensaje añadido, 28-ago-2011 a las 22:52 -----

Cita:
Publicado por Rossana30 Ver Mensaje
porque tambien necesitamos que nos engrian comprando muchas cosas costosas, como: abrigos, botas, carteras (y que las llenen), y otros no menos importantes como: autos, departamentos, etc...
Se las compraria a una europea porque te devuelve el doble no a misias.

----- mensaje añadido, 28-ago-2011 a las 22:55 -----

Cita:
Publicado por Rossana30 Ver Mensaje
Desplumado no tanto, pero contento si
lo que si puedo asegurar que un hombre con dinero, lo que menos valora es la plata que tiene, asi que hay que llenar los gustos que le son mas prioritarios (ese es el secreto!)
A esta chica chambea en el Tekila de la Marina, a ti ni un P.H usado, estas mujeres hblan por necesidad, ya los tiempos han cambiado preferimos las europeas

----- mensaje añadido, 28-ago-2011 a las 23:06 -----

Cita:
Publicado por antuane_12540 Ver Mensaje
eso depende eh, si me quiero comprar botas abrigos y demás cosas pues me pongo a trabajar y me doy mis gustos, no me gusta depender de nadie, claro que tampoco me voy a meter con un tipo que no tiene estudios y nisiquiera para la bus no me gustaría ir manteniendo a nadie
Muy bien blanquita..tienes auto estima y dignidad
armagedon2012 está desconectado  

fan_mma Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
29-ago-2011, 02:06

Cita:
oye man tu eres o te haces ah,si eres feo y misio que mujer crees que se va casar contigo,ahora si ers pinton y misio ps solo te veran como amigo cariñoso,pero si eres feo y con plata,la mujerlinda se toma su sal de andrewws y ya ps,prefieren vivir asqueadas de la pareja con la que estan solo para cubrir falsas apariencias o tb para fanfarronear con las amigas sobre su nivel,eso de que la bella se enamora del pobre solo lo ves en las novelas mexicanas,pero hablando seriamente la dignidad de la mujer ha caido mucho en estos tiempos de globalizacion,si no tienes tarjeta o auto ps solo te queda meterte con la muchacha del barrio o la companera de clases y en el caso tuyo creo que es peor ps tienes rasgos etnicos fuertes por ser del cuzco,asi que solo te queda pegarla de brichero,,,,,,,,,,,,,,,,, ,saludos.
el mejor comentario de este post bastante trillado ----saludos
A arqueologomusic le gustó este mensaje
fan_mma está desconectado  

Quijote Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
30-ago-2011, 10:17

En latinoamerica todavia se puede ver (y bastante)chicas enamorada de misios(y a veces feos todavia)realmente casos psicoanaliticos,en europa es muy dificil ver eso,aqui si prima la billetera y yo lo vivi el año 2009 cuando pase varios meses parado y no me hacia caso ni las tias,luego viaje a Valencia donde consegui trabajo y al poco tiempo comence a ponerme al dia,puede haber simpatia,quimica pero amor poco realmente.
Quijote está desconectado  

taysuke Hombre

Registro: jun-2011
01-sep-2011, 01:21

Cita:
Publicado por jomy21 Ver Mensaje
amiito yo se que lo principal son los sentimientos y el fisico pasa a segundo plano pero siempre nos gustan nuestros antojitos,caprichitos o unos gustitos,a mi me encanta ir de shoping ,y alli el dinero si ayuda besos
Y si tengo lo demas pero me falta el dinero para que puedad ir de comprar que pasaria?.
taysuke está desconectado  

Hugi Hombre

Registro: jun-2010
01-sep-2011, 01:27

Xq esas son más frivolas q la cuchisum... pero bueno alla ellas y alla ellos los ......... ones q se dejan engañar, creo q es un interes solo de ambas partes, bokita que come ........ asi q ya saben Bi.tchas!
Hugi está desconectado  

Valkiria1 Hombre

Registro: ago-2011
01-sep-2011, 07:05
. Editado por Valkiria1 01-sep-2011, 07:07

Cita:
Publicado por JANAPERU Ver Mensaje

humildes pero ¿tirarse lo trabajado solo en ropa? una cosa es quererse y otra es banalidad. no todas son asi porque conosco chicas que trabajan o dan dinero para su familia o ahorrar para sus estudios

pero hay otras que el escote que las zandalias que los leggins como que dan entender sin ellos no son mujeres usualmente esas chicas van de relacion en relacion porque se sienten seguras SOLO SI el pata tiene billete.

Y todavian osan de ser indepedientes a lo mujer francesa de los 60s

felizmente no todas son asi pero abundan!
A arqueologomusic y JANAPERU les gustó este mensaje
Valkiria1 está desconectado  

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

01-sep-2011, 12:28

Cita:
Publicado por taysuke Ver Mensaje
Y si tengo lo demas pero me falta el dinero para que puedad ir de comprar que pasaria?.
solo te queda chatear con ella por msn,no mas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,saludos.

taysuke Hombre

Registro: jun-2011
01-sep-2011, 20:00

Cita:
solo te queda chatear con ella por msn,no mas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,saludos.
A ti no te he preguntado ok.
taysuke está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:26