eso es fobia? uhmmmm xD antes de ser fobia eso quiere decir que te a pasado frio y que no haces ejercicio
![]() |
|
eso es fobia? uhmmmm xD antes de ser fobia eso quiere decir que te a pasado frio y que no haces ejercicio
|
|
|
estos cun... jaja osea io te di las fobias mas comunes ahi dice una recoleccion a las mas comunes... si hablamos de sexo anal digamos que eso no es una parte inminente importante en un sexo normal ya que la mayoria de flacas no practican el sexo anal... si es una gran cantidad que lo hace pero no la mayoria ...
|
|
|
gimnofobia esto me pasa u.u me da asco estar desnuda :/ |
|
|
A tal punto del asco?? ![]() En ese caso, No quisiera verte desnuda... On Topic: Mi gran temor son las ETS, lo demas si puede tener remedio. |
|
|
Cita:
, si es que tengo un problema mas q todo psicologico .
|
|
|
|
si pero eso se soluciona apagando la luz no crees??? |
|
|
no , no es eso. yo me sien to denuda y no me gusta me siento incmoda .. vulnerable :s |
|
|
q raro, pero bueno cada uno tiene su forma de ser y pensar, ademas no creo q sea un problema por algo sera no??, y espero q nadie mande comentarios diciendo "buitre detected" o algo asi xD |
|
|
un pata me conto lo de la coprofilia de su flaca ya me causo miedo. |
|
|
Buen dato ... suerte. |
|
|
Cita:
te va a decir que quiere sentirse enredada en los brazos de un hombre y que la lastimen placenteramente.
|
|
|
|
parece que no tengo ninguna, |
|
|
|
|
|
Pareces jerma ptm. ![]() Le tengo fobia a no disfrutar del momento, a veces no me dejo llevar supongo. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y cómo se le denomina a la fobia sobre el pavor de los vellos púbicos exagerados? A mi se me van las ganas si veo vellos púbicos en cantidades selváticas. |
|
|
... esa fobia no existe por que es un desagrado tuyo... prefiero a las depiladitas pero aveces tocan "normales" xD... pero rambo me dice... tu dispara nomas...
|
|
|
Me pregunto que pasa si a un pata le da la numero 10? no podria ni correrse la paja, pobresito. |
|
|
Es decir ¿Haces el amor vestida?
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 18-nov-2011 a las 05:06 ----- No confundir fobia con parafilia o es acaso que dices que tienes fobia a la coprofilia ?? o fobia a la flaca de tu pata ??? jejeje.... |
|
|
|