Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

las 10 fobias sexuales mas comunes

Respuesta

hiersi2000 Hombre

Registro: mar-2011
27-jul-2011, 09:30

aca una recoleccion de las mas comunes fobias entre hombres y mujeres...

El hecho de padecer una fobia sexual no implica que no desees tener relaciones, que tu cuerpo no reaccione ante un estímulo sexual. Por supuesto que esto provoca una gran frustración aún más grande en quien padece una fobia que no le permite desahogar la tensión sexual que su cuerpo sí que siente .
1.- Esa frustración suele traducirse en eyaculación precoz en los hombres y en dispaurenia en el caso de la mujer (dolor a la hora de practicar sexo).

2-. Hay muchas mujeres que tienen miedo a ser penetradas y llevan este miedo hasta tal punto que sienten pánico hasta a colocarse un tampón o ir al ginecólogo. Esta fobia se conoce con el nombre de vaginismo y sólo se da en mujeres.

3-. La venustrafobia es la fobia que tienen los hombres a las mujeres hermosas. Para ellos enfrentarse a una mujer bella es más que un dolor de cabeza.

4.- Hay personas que su miedo consiste en hablar sobre temas eróticos, es el mayor trauma al que se pueden enfrentar y no tiene nada que ver con la vergüenza. Este miedo recibe el nombre de erotofobia.

5.- Otra de las fobias más comunes es la gimnofobia, que consiste en el miedo a la desnudez propia y ajena. Normalmente tiene un componente claro en la comparación que estas personas realizan entre los cuerpos que les rodean y los cuerpos que tienen idealizados en su mente.

6.- El fetichismo es la práctica sexual que conlleva el uso de artículos inanimados tales como ropa o juguetes sexuales para la consecución del placer sexual. No se convierte en fobia hasta que no llega a la obsesión.

7.- Aunque parezca imposible para muchas personas, existe el miedo al sexo tal cual. Las personas que sufren esta patología tienen verdaderos bloqueos en momentos que deberían ser eróticos y agradables. Es la genofobia, uno de los miedos más comunes.

8.- Si antes hacíamos referencia a la fobia más común de las mujeres, no podemos dejar atrás la más común entre los hombres: la medomalacufobia, el pánico ante la idea de perder la erección.

9.- Otra de las fobias masculinas más comunes es la eurotofobia, que es el miedo a los genitales femeninos, tanto que les bloquea y les impide llegar a más en cualquier relación que comiencen.

10.- La versión femenina de la eurotofobia es la falofobia, el pánico por el pene masculino (ya sea verlo o tocarlo).

espero les agrade
A gum73, LoTrOx, NEUROMANCER y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
hiersi2000 está desconectado  

Temas similares:

BenitoCamelo Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
27-jul-2011, 09:34

Muy buen dato, después del 5 son fobias también?
BenitoCamelo está desconectado  

kamekameha Hombre

Sin Avatar

27-jul-2011, 09:39

yo tengo la numero 3 y la 7
kamekameha está desconectado  

grishnack Hombre

Registro: abr-2011
27-jul-2011, 09:51

solo tengo la 3, y una sobre el miedo a no satisfacer ala mujer...
grishnack está desconectado  

y_A_y_o Hombre

Registro: oct-2009
27-jul-2011, 09:51
. Editado por y_A_y_o 27-jul-2011, 09:52

Tenia una flaca que creo que sufria la numero 2, pero la cure, saludos.
y_A_y_o está desconectado  

Lalo2010 Hombre

Registro: abr-2010
27-jul-2011, 09:57

fobia???? no creo que sea una fobia, pero si me pongo nervisioso cuando hablo con una mujer súper bonita.

Otra preocupación es que el "amigo" no se levante, un par de veces me ocurrio ello, y realmente me senti fastidiado.
Lalo2010 está desconectado  

gum73 Hombre

Registro: jun-2010
27-jul-2011, 09:57
. Editado por gum73 27-jul-2011, 09:58

con un buen golo golo se cura la 10

no me gusta calatearme al frente de otros hombres así que debo padecer la 5
gum73 está desconectado  

Roger BCN Hombre

27-jul-2011, 10:03

Cita:
Publicado por hiersi2000 Ver Mensaje
aca una recoleccion de las mas comunes fobias entre hombres y mujeres...

El hecho de padecer una fobia sexual no implica que no desees tener relaciones, que tu cuerpo no reaccione ante un estímulo sexual. Por supuesto que esto provoca una gran frustración aún más grande en quien padece una fobia que no le permite desahogar la tensión sexual que su cuerpo sí que siente .
1.- Esa frustración suele traducirse en eyaculación precoz en los hombres y en dispaurenia en el caso de la mujer (dolor a la hora de practicar sexo).

2-. Hay muchas mujeres que tienen miedo a ser penetradas y llevan este miedo hasta tal punto que sienten pánico hasta a colocarse un tampón o ir al ginecólogo. Esta fobia se conoce con el nombre de vaginismo y sólo se da en mujeres.

3-. La venustrafobia es la fobia que tienen los hombres a las mujeres hermosas. Para ellos enfrentarse a una mujer bella es más que un dolor de cabeza.

4.- Hay personas que su miedo consiste en hablar sobre temas eróticos, es el mayor trauma al que se pueden enfrentar y no tiene nada que ver con la vergüenza. Este miedo recibe el nombre de erotofobia.

5.- Otra de las fobias más comunes es la gimnofobia, que consiste en el miedo a la desnudez propia y ajena. Normalmente tiene un componente claro en la comparación que estas personas realizan entre los cuerpos que les rodean y los cuerpos que tienen idealizados en su mente.

6.- El fetichismo es la práctica sexual que conlleva el uso de artículos inanimados tales como ropa o juguetes sexuales para la consecución del placer sexual. No se convierte en fobia hasta que no llega a la obsesión.

7.- Aunque parezca imposible para muchas personas, existe el miedo al sexo tal cual. Las personas que sufren esta patología tienen verdaderos bloqueos en momentos que deberían ser eróticos y agradables. Es la genofobia, uno de los miedos más comunes.

8.- Si antes hacíamos referencia a la fobia más común de las mujeres, no podemos dejar atrás la más común entre los hombres: la medomalacufobia, el pánico ante la idea de perder la erección.

9.- Otra de las fobias masculinas más comunes es la eurotofobia, que es el miedo a los genitales femeninos, tanto que les bloquea y les impide llegar a más en cualquier relación que comiencen.

10.- La versión femenina de la eurotofobia es la falofobia, el pánico por el pene masculino (ya sea verlo o tocarlo).

espero les agrade

Muy interesantes, sin embargo hay que distinguir lo que es una fobia real (miedo irracional que interfiere con tu calidad de vida), a una simple tendencia hacia alguna de ellas
Roger BCN está desconectado  

vitindelperu Hombre

Registro: jun-2011
27-jul-2011, 10:05

Gracias a Dios no tengo fobias, le doy a todo. Saludos
vitindelperu está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
27-jul-2011, 10:19

fetichismo, una fobia?? creo que esto está erróneo, pues ahí no hay miedo o temor a algo, al contrario es una obsesión, pero bueno felizmente no tengo ninguno de esos.
A ArkhamResident le gustó este mensaje
g_d está desconectado  

BenitoCamelo Hombre

Sin Avatar

27-jul-2011, 10:22

Falta la fobia a la mecha corta.
BenitoCamelo está desconectado  

reptacolector Hombre

Registro: ene-2011
28-jul-2011, 02:07

gracias por el dato
reptacolector está desconectado  

hiersi2000 Hombre

28-jul-2011, 11:37

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
fetichismo, una fobia?? creo que esto está erróneo, pues ahí no hay miedo o temor a algo, al contrario es una obsesión, pero bueno felizmente no tengo ninguno de esos.

ammmmmmmmm buenos dias señorita linda ^.^ ... leiste ahi al ultimito del fetichismo? dice: No se convierte en fobia hasta que no llega a la obsesión.
hiersi2000 está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
28-jul-2011, 12:06

Cita:
ammmmmmmmm buenos dias señorita linda ^.^ ... leiste ahi al ultimito del fetichismo? dice: No se convierte en fobia hasta que no llega a la obsesión.
sí lo leí y por eso discrepo puesto que el concepto de fobia, el que yo manejo, no se aplica en el fetichismo, ni aunque fuese obsesivo.
A ArkhamResident le gustó este mensaje
g_d está desconectado  

271828 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
28-jul-2011, 12:14

Cita:
medomalacufobia
:o .
271828 está desconectado  

pepechoose Hombre

28-jul-2011, 13:09

Antes creo tenía la fobia 3, pero ahora no tanto.
pepechoose está desconectado  

Killer182 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
28-jul-2011, 14:01

No tengo ninguna fobia gracias a dios...
Killer182 está desconectado  

Dragonl3lood Hombre

Registro: ago-2009
28-jul-2011, 14:24

esos nombres cientificos, hay q ser xD

de donde los sacaran
Dragonl3lood está desconectado  

sGy Hombre

Registro: jun-2011
02-ago-2011, 02:52

Yo tengo la fobia numero 3 u.u

Salu2~
sGy está desconectado  

GranJaimico Hombre

Registro: nov-2010
02-ago-2011, 03:26

gracias por el dato men, no me las sabia.
una preguntita ahora que andas con esto de los conceptos de las fobias, como se le llama a la fobia de tirarse un pedo en pleno acto sexual? gracias de antemano!.
GranJaimico está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:20