![]() |
|
Quiero poner un call center, para ventas en EEUU ( hispanos ) pero como puedo contactar con los distribuidores, tengo entendido que ellos hacen el cobro ( tarjeta o money orden ) cobrando un porcentaje y después te giran el resto a ti Gracias |
|
|
Nadie sabe? |
|
|
Conozco a varios que si te pagan, pero que tipo de campaña estas buscando trabajar? Que tipo de lineas telefonicas o tarifa plana estas usando? |
|
|
Cita:
hablo de productos, como por ejemplo colageína 10, bom bal, body signer skin |
|
|
|
Ah ok, te entiendo. Que bien que trabajes desde tu casa, por ser 1 persona la verdad dudo que distribuidores grandes puedan acceder a trabajar contigo, pero si gustas converso con la persona que trabaja mi campaña.....es una persona correcta y paga puntual, ademas el trato lo harias tu personalmente con el(no me gusta ser intermediario). Mandame por privado la empresa o persona con la que estas trabajando ahorita y que porcentajes te da......yo te envio la lista de precios que me dan a mi junto con las ganancias por paquetes y demas. A Khalos le gustó este mensaje |
|
|
Revista especializada en el sector de los contact center en español businesscontactcenters.co m |
|
|
Hola Great Kitten, nosotros somos distribuidores y si eres tu solo no hay problema con eso te proporcionamos, la ventaja de poder mandar con money order y procesar tarjeta al instante, las comisiones se te pagan cada quince dias, las comisiones varian por las ventas si estas interesado escribeme y dame tu email para explicarte como trabajmos. Saludos A Khalos le gustó este mensaje |
|
|
Bueno yo hace mucho incursione con este negocio en sociedad con una amiga y bueno por motivos de sociedad, ella siguio y yo no. pero tengo armado mi call en house, e igual estoy buscando distribuidores para vender. si ustedes tienen un buen producto para ver podrian enviarme sus comisiones y como seria el pago. ojo yo tengo cuenta bancaria en USA, osea que puedo recibir pagos directos |
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
hola quiero poner un call quien me puede ayudar en el tema buscar distribuidores y to porfis ----- mensaje añadido, 29-may-2012 a las 19:42 ----- hola alguien me ayuda quiero poner un call en casa y no se como alguien me puede hechar una manito como conseguir distribuidores y todo |
|
|
por experiencia te digo que necesitas tener base de datos para poder trabajar desde tu casa |
|
|
Los Callcenter para atencion al cliente esta bien, pero para ventas? es una ******, llamar a gente que no le interesa tu producto? y vender con engaños me parece de muy mal gusto |
|
|
Cita:
|
|
|
|
That business was taken over... He participado del desarrollo de estos negocios en Lima... ya está copado, ahora lo que no está copado, son servicios en inglés... allí hay más mercado, pero a la vez es 20 veces más dificil. |
|
|
vender cursos de ingles es muy dificil |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
todo negocio de venta es un negocio rentable
|
|
|
|
Yo trabajé en ALLUS call para España 1004 venta ADSL y atención al cliente, actualmente estoy en el area de suscripciones de el comercio. Suscribo al diario gestión y al comercio a empresas y personas naturales. Me gustaría poner un call center en Lima, pero aún no sé qué producto, si me pueden recomerndar sería genial! Tengo base de grandes Empresas. |
|
|
El negocio, a la vista, esta copado. Pero nada que un buen negociante no pueda solucionar, buena suerte |
|
|
Pue qe tengas razon, pero no todos nacieron con esa habilidad de tener paciencia y soportar hablar con gente que no le interesa lo que ofreces.. yo para vender algo utilizo internet, y me llaman para tomar la orden , solo hablo con gente interesada |
|
|