Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Con que banco es mejor hipotecar una casa

sstuloboss Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: feb-2011
23-jul-2011, 01:26

Q BANCOP TE OFRECE MENOS TASA DE INTERES PARA PODER HIPOTECAR UNA CASA LA VERDAD Q SOLO NECESITAMOS 20 MIL DOLARES , PARA PODER COMPRAR UNA CASA DE UNA TIA Q ESTA X DEBAJO DEL PRECIO Y NO CONTAMOS CON EFECTIVO EN ESTE MOMENTO QUERIAMOS ESA CANTIDAD PARA PAGARLO EN UN AÑO

ME DIJERON DE LA CAJA MUNICIPAL SANTA Q QUEDA EN HUACHO PERO ME PARECE DEMASIADO 8 MIL DOLARES DE INTERES EN UN AÑO , NOS APROBO LA HIPOTECA X Q CUENTO CON UNA CASA Q VALE MAS DE 150 MIL DOLARES Q BANCO ME RECOMIENDAN Y PASOS A SEGUIR

sstuloboss está desconectado  

Temas similares:

GranJaimico Hombre
Miembro de bronce

Registro: nov-2010
23-jul-2011, 01:38
. Editado por GranJaimico 23-jul-2011, 01:41

CON NINGUNO!!! nunca, jamas ever hipoteques tu casa, JAMAS! es como venderle tu alma al diablo, solo que aqui tambien te dejan sin jato.
entiende una cosa, la economia en el Perú no es estable... el porcentaje de que llegues a depender de una refinanciacion es muy alto y es asi, cuando el banco te pase peaje sin saliba, por que? por que tiene como aval tu terreno.
te lo digo como experiencia propia, mi hermano y yo nos hizimos responsables de la hipoteca que mi viejo hizo con la casa avalando el prestamos a un familiar. OJO, AVALANDO EL PRESTAMO DE UN FAMILIAR asi que te imaginas, solo te dire que no solo estamos pagando DEUDA ajena, sino tambien los intereses que el banco cree conveniente mas cargos de cobranza.
de 10 mil dolares pagamos 30mil dolares con intereses y cargos de cobranza.
quedo una pequeña deuda el año pasado de 1500 dolares, a la que pedimos por todas las instancias que se nos de en financiamiento de solo 12 meses, ya habiamos pagado 30 mil dolares, a lo que dandonos esperanzas y eso y "UNA PRONTA RESPUESTA", despues de un tiempo nos llego una carta judicial diciendo que esa deuda de 1500 dolares ya estaba por los 6mil dolares, por intereses y cargos de cobranza.
no chochera, NO TE METAS CON ESO. endeudate todo lo que quieras como persona natural, pero JAMAS hipoteques nada.
GranJaimico está desconectado  

sstuloboss Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

23-jul-2011, 04:13

con que banco te sucedio eso hermano ,la verdad yo hablo de hipotecar es x q se me aparecio la oportunidad de comprar una casa y cuento con un trabajo estable del cual puedo tener tranquilamente para las cuotas ,unico q venga una guerra con chile o que humala quiera hacer una via expresa x mi casa , de todas maneras muchas gracias , primero me daba miedo esto de hipotecar una casa de verdad , pero creo q es una desicion tomada vengo de familiares emprendedores , muy aparte q tengo familiares q me pueden dar la mano en casos extremos

Hargames Hombre
Miembro de oro

Registro: ene-2007
23-jul-2011, 12:09

Cita:
Publicado por GranJaimico Ver Mensaje
CON NINGUNO!!! nunca, jamas ever hipoteques tu casa, JAMAS! es como venderle tu alma al diablo, solo que aqui tambien te dejan sin jato.
entiende una cosa, la economia en el Perú no es estable... el porcentaje de que llegues a depender de una refinanciacion es muy alto y es asi, cuando el banco te pase peaje sin saliba, por que? por que tiene como aval tu terreno.
te lo digo como experiencia propia, mi hermano y yo nos hizimos responsables de la hipoteca que mi viejo hizo con la casa avalando el prestamos a un familiar. OJO, AVALANDO EL PRESTAMO DE UN FAMILIAR asi que te imaginas, solo te dire que no solo estamos pagando DEUDA ajena, sino tambien los intereses que el banco cree conveniente mas cargos de cobranza.
de 10 mil dolares pagamos 30mil dolares con intereses y cargos de cobranza.
quedo una pequeña deuda el año pasado de 1500 dolares, a la que pedimos por todas las instancias que se nos de en financiamiento de solo 12 meses, ya habiamos pagado 30 mil dolares, a lo que dandonos esperanzas y eso y "UNA PRONTA RESPUESTA", despues de un tiempo nos llego una carta judicial diciendo que esa deuda de 1500 dolares ya estaba por los 6mil dolares, por intereses y cargos de cobranza.
no chochera, NO TE METAS CON ESO. endeudate todo lo que quieras como persona natural, pero JAMAS hipoteques nada.
Pero no mal aconsejes al hombre pues, una hipoteca de la forma que lo hiciste esta mal, por ejemplo hipotecar tu casa para hacerle unas mejoras esta bien....ahora si hipotecas para comprar algo, tienes que averiguar que tan se va a valorar o desvalorar lo que vas a comprar con el tiempo porque mejor ni prestarse,si te conviene bacan sino busca otra forma porque los bancos te comeran vivo si te atrasas.
Hargames está desconectado  

GranJaimico Hombre
Miembro de bronce

Registro: nov-2010
24-jul-2011, 01:31

Cita:
Publicado por Hargames Ver Mensaje
Pero no mal aconsejes al hombre pues, una hipoteca de la forma que lo hiciste esta mal, por ejemplo hipotecar tu casa para hacerle unas mejoras esta bien....ahora si hipotecas para comprar algo, tienes que averiguar que tan se va a valorar o desvalorar lo que vas a comprar con el tiempo porque mejor ni prestarse,si te conviene bacan sino busca otra forma porque los bancos te comeran vivo si te atrasas.

disculpa, no mal informe, lo que digo es que es mucho mejor NO meterse en creditos hipotecarios, en lo que el vaya a hacer con su plata, no lo dice, ni tampoco tengo por que preguntarlo, solo le cuento mi experiencia y trato de aconsejarlo, mi consejo QUE NO HIPOTEQUE SU CASA. tan simple como eso.
GranJaimico está desconectado  

sstuloboss Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

25-jul-2011, 02:03

gracias , consejo hasta de un conejo , con que banco hipotecaste aun no me respondes ?? , bueno alguien mas q tenga buena experiencia con un buen banco

Anorris Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: jun-2009
25-jul-2011, 05:28
. Editado por Anorris 25-jul-2011, 05:29

Cita:
Publicado por sstuloboss Ver Mensaje
Q BANCOP TE OFRECE MENOS TASA DE INTERES PARA PODER HIPOTECAR UNA CASA LA VERDAD Q SOLO NECESITAMOS 20 MIL DOLARES , PARA PODER COMPRAR UNA CASA DE UNA TIA Q ESTA X DEBAJO DEL PRECIO Y NO CONTAMOS CON EFECTIVO EN ESTE MOMENTO QUERIAMOS ESA CANTIDAD PARA PAGARLO EN UN AÑO

ME DIJERON DE LA CAJA MUNICIPAL SANTA Q QUEDA EN HUACHO PERO ME PARECE DEMASIADO 8 MIL DOLARES DE INTERES EN UN AÑO , NOS APROBO LA HIPOTECA X Q CUENTO CON UNA CASA Q VALE MAS DE 150 MIL DOLARES Q BANCO ME RECOMIENDAN Y PASOS A SEGUIR
Esas cajas te ladan mas facil pero tambien te cobran mas interes por el riesgo que asumen. Deberias pensarlo bien o fijate si puedes acceder a prestamos personal y demuestra tus ingresos.
Anorris está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:49