Cita:
|
Siii, Leto Atreides II es mi personaje favorito de la saga. Siempre me da pena recordar como fue su vida y como termino. Realmente fue un martir, aunque nadie lo supo nunca...
![]() Acabo de terminar los libros de la Rueda del Tiempo (de Robert Jordan), incluyendo los escritos por el nuevo autor (BRandon Sanderson). Debo decir que me sorprendieron muchisimo estos últimos (los del nuevo autor). Extrañe mucho a Robert Jordan (aunque a veces deseaba ahorcarlo), pero los libros de Sanderson estubieron muyyyy buenos ![]() Espero con ansias el último libro de la Rueda que sale en Enero del proximo año: A Memory of Light!!! Como me gustaron, decidi leer las obras de ese autor, asi que ahora estoy en el segundo libro de la trilogia de Nacidos de la bruma (mistborn): El Pozo de la Ascencion. |
Aún no he leído la Rueda del Tiempo, pero sí el primer libro de Mistborn, pienso terminar de leer la saga, pero tengo algunos libros en línea todavía, incluido el primer libro de la saga de Hyperion.
Lo que quiero recomendar es Altered Carbon o Carbono Alterado de Richard Morgan, es una muy buena novela de Ciencia Ficción con rasgos de novela negra. También Snow Crash de Neal Stephenson, es ciber punk y una de las mejores novelas que leí el año pasado.

.

.