Tengo todas las de 1 sol, 2 soles y 5 soles, además de los billetes.
Si alguien tiene la de la estela, que me avise por fa para cambiar

![]() |
|
Tengo todas las de 1 sol, 2 soles y 5 soles, además de los billetes. Si alguien tiene la de la estela, que me avise por fa para cambiar ![]() A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Te las vendo, tengo la ultima de machu pichu y la penultima de santa catalina a S/12 lucas cada una -no incluye pasaje-
|
|
yo las quiero vender tengo de 5 soles de un sol de dos soles. xd A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
A los cobradores de micro siempre nos caen de todas las monedas y sin pensar el valor q les dan en otro lado simplemente las damos de vuelto o pagamos el combustible, voy a empezar a juntarlas. A NEUROMANCER y torihebaudi les gustó este mensaje |
|
|
Sí, a los cobradores les dan hasta monedas falsas. Yo quiero comprar, así que a cuánto los tumi, sarcófago y Estelitas? |
|
|
Cita:
Me faltan 3 últimas monedas... espero que lleguen a mis manos... las tenía todas... pero iba a viajar... tomé un taxi y no tenía sencillo... sacrifiqué 3 moneditas... A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
Ayer en la feria del libro, había un stand del BCRP que cambiaba tus monedas viejas por estas nuevas....cambié 5 soles en monedas de machu picchu...quizas la otra semana me vaya al BCRP y también esten cambiando ahi ademas de comprar el album...
|
|
Pero las monedas de Machupicchu están circulando por todos lados, las que no circulan son las del tumi, sarcofago y estelas. Yo quiero un par de las tres primeras. el fin de semana iré a buscarlas por la ciudad, alguien debe venderlas baratito noma. |
|
|
yo no he visto mis monedas pero tengo varias ahi, apenas las contabilize pues voy a ponerlas a la venta, porque no estoy interesado en coleccionar estas monedas, tengo como 20 de estas! 1 de machupicchu que recien adquiri como vuelto jejejeje A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
yo las tengo todas y repetidas, me faltan los cartoncitos esos, que nunca encuentro, en los que se las coloca |
|
|
mi hermana se compro el album y van a salir como 10 monedas mas de coleccion , ya quiero verlas , a proposito si voy al BCRP me cambian mis soles normales por monedas de machu picchu
|
|
|
Tengo monedas de Macchu Picchu y el convento que las cambio por tumis y sarcòfagos. Ofrezco 5 monedas (ya sea del convento o de macchu picchu) por 4 monedas (ya sean tumis o sarcòfagos). |
|
|
Las monedas se coleccionan en un album que se vende en el BCR. Hasta ahora han salido seis pero el proyecto es que sean 26, una por cada una de las regiones del país, incluyendo Lima Metropolitana y Lima Provincias. Los que quieren comprar en blister, que es estuche, cuesta dos soles en el mismo BCR. Creo que la última de Machu Picchu ya se agotaron, habrá que esperar la séptima moneda. Un reu para intercambiar es una buena idea. Adelante.
|
|
|
ohhh! yo tengo todas exepto las de machupichu pero ire a conseguirla! yo he sido cajera asi que me por mis manos han pasado de esas monedas en cantidad ¨¨! |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| chullpas, estela raymondi, machu pichu, monedas de sol, numismatica, reuna, tumi |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|