Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión > Cuestionando las distintas creencias

El satanismo no adora a Satanás.

Respuesta

Kiltron Hombre

Registro: mar-2009
31-jul-2011, 18:44

Cita:
Publicado por Blackfuneral1 Ver Mensaje
Yo también he leido y he encontrado infinidades de contradicciones y copias más que evidentes, pero ud sigue sin responderme, como dar validez a la biblia, al coran o a los vedas?
Ya le respondi eso. .... "Como puedo afirmar que la Bilbia es un libro veraz??? --- Pues simple, porque lo he leido y lo conozco y he verificado las verdades que alli se dicen" ...
Es una fe el cristianismo .. Es una fe el Coran .. Y los vedas .. Se fundan en algo racional????.. RESPONDA..
Si no se fundan en algo racional como puedo yo mostrar pruebas racionales de que un libro tiene mas validez que otro?? ..
Cita:
Y vuelve a juzgar a otros, que la biblia no habla sobre mirar la paja en el ojo ajeno...
Mi postura ocultista? lo que hago es aclarar las cosas de los chistes que se dicen aqui.
No cree más bien por tener un apego a lo espritual podría entenderlo? no trate de zafarse... responda las cosas que le pregunte.
Las cosas de los chistes que se dicen aqui????... De que habla ud??..
Yo trato de zafarme??.. Ya le respondi lo que me pregunto...
Si quiere haga sus preguntas con este formato :
1.- pregunta1
2.- pregunta 2, etc, etc... Y le respondere ........ Pero no me calumnie diciendo que "trato de zafarme"
Cita:
No sea paranoico, ya le dije en otros mensajes que ocultismo no tiene relación con la adoración del diablo ni con la negación de un Dios.
Entonces digame porque se llama ocultismo... Que ocultan??... Yo calculo que ud. es un aprendiz... pero igual digame lo que ha aprendido de eso que ud. deberia tener mas conocimiento : OCULTISMO... y no evada eso si no le importa.
Cita:
Generalización la que hace ud, luego termina confundido, pero volvamos al tema, Satán en el Coran tiene un rol pequeño, en occidente la imagen de maldad ha sido incrementada para meter miedo a la gente para creer en Dios y así poder mantenerlas a raya. Historiadores que defiendan al cristianismo? seguro son como los psicologos cristianos que dicen que la homosexualidad es una enfermedad...
Ok. Para que se quede tranquilo... YO GENERALIZO... ...
Que acaso no generalizo ud diciendo que los historiadores consideraban a la biblia una mentira??
Y me dice a mi que generalizo... ??..
MMMMMmmmm....... Cualquiera que defienda el cristianismo, ya sea historiador, cientifico, etc, etc... le va a parecer a un aprendiz de brujo un rival a atacar.... Eso lo entiendo.
[quote=Blackfuneral1;56077 22]Este no es lugar para tal debate, pero investigue, agarre libros de historia, el cristianismo es un plagio sinverguenza de otras culturas. Una cosa es lo que ud quiere creer y otra la realidad.
No comments...
Cita:
Y denuevo su fanatismo lo ciega... Como SIMBOLO, no respresenta el mal, todo eso le es puesto por la misma religón dominante, los Gnosticos lo veian como el Iluminador, el Portador de la Luz, el que dio el conocimiento y poder de ser uno mismo a la arcilla, apartandolo del Demiurgo que quería que el humano sea un sirviente, una oveja, identificandolo posteriormente con el griego Prometeo. El mal tanto como el bien son subjetivos, no se le puede hechar atributos solo porque sí (me ha dicho mi papá, me lo ha dicho el pastor, lo dice la biblia). Lo que está en negrita no tiene sentido.
Ud. es un fanaticco del ocultismo??...
No lo defiende y aboga por el??.... Debo llamarlo yo a ud fanatico tambien???....

Por supuesto que para los gnosticos y demas sectas ateas de alguna manera adversas al cristianismo satan vendria a ser todo lo que ud. menciona... .. COMO VANA A CONSIDERARLO UN ENTE MALIGNO SI esa es su ideologia???... Satanas es portador de conocimiento para ellos y PUNTO SE ACABO.

Kiltron está desconectado  

Blackfuneral1 Hombre

Registro: sep-2010
31-jul-2011, 19:29
. Editado por Blackfuneral1 31-jul-2011, 19:31

Cita:
Publicado por Kiltron Ver Mensaje
Ya le respondi eso. .... "Como puedo afirmar que la Bilbia es un libro veraz??? --- Pues simple, porque lo he leido y lo conozco y he verificado las verdades que alli se dicen" ...
Es una fe el cristianismo .. Es una fe el Coran .. Y los vedas .. Se fundan en algo racional????.. RESPONDA..
Si no se fundan en algo racional como puedo yo mostrar pruebas racionales de que un libro tiene mas validez que otro?? ..
Verificado? por favor que cerrado... ya le dije que una cosa es la realidad y otra lo que ud quiere creer. Según ese criterio si me dicen que una piedra cura el Sida y tengo, entonces lo hará? No le digo que muestre pruebas racionales a temas subjetivos ( aunque cosas como el Aura y la energia utilizada ya ha sido investigada y comprobada por la ciencia), pero está claro que el cristianismo es falso, como prueba que es cierto? como prueba que sus "experiencias" no son solo sugestión? a eso me refiero. Claro?

Cita:
Las cosas de los chistes que se dicen aqui????... De que habla ud??..
Cita:
Yo trato de zafarme??.. Ya le respondi lo que me pregunto...
Si quiere haga sus preguntas con este formato :
1.- pregunta1
2.- pregunta 2, etc, etc... Y le respondere ........ Pero no me calumnie diciendo que "trato de zafarme".
No me gusta hacer preguntas así, se supone que los que participan en el foro y sobre todo los que crean temas sobre algo deberian tener el conocimiento necesario para sustentar lo que dicen y más aún tener un sentido de comprensión lectora, si le gusta entender las cosas literalmente pues se lo dejo a ud no pienso estar repitiendo lo mismo a cada rato, tengo mejores cosas que hacer...

Cita:
Entonces digame porque se llama ocultismo... Que ocultan??... Yo calculo que ud. es un aprendiz... pero igual digame lo que ha aprendido de eso que ud. deberia tener mas conocimiento : OCULTISMO... y no evada eso si no le importa.

Habla sobre ocultismo y no sabe de que trata? a eso señor le llamo yo IGNORANCIA. Por qué mejor no busca en google ocultismo y se pone a investigar antes de dar afirmaciones incorrectas y caer en el ridiculo? No sabe que es el ocultismo y así se pone a escribir sobre Dragon Rogue, la OTO o el Templo de Set?

Y dale con juzgarme, da igual si soy un aprendiz de brujo ( como ud tanto me llama) la cabeza de alguna orden o el mismo anticristo, lo que se debate aqui es sobre el satanismo. Por qué mejor no hace algo productivo y calcula cuantos errores tiene su amada biblia? No tengo por que evadir nada, ni tampoco responder a lo que no me da la gana. Me guardo lo que he hecho o lo que no. Hata el momento no he escrito sobre mí ni he hecho apologia sobre la existencia de tales cosas, lo que hago es aclarar las cosas.

Se da cuenta de las cosas que escribe?

Cita:
Ok. Para que se quede tranquilo... YO GENERALIZO... ...
Cita:
Que acaso no generalizo ud diciendo que los historiadores consideraban a la biblia una mentira??
Y me dice a mi que generalizo... ??..
MMMMMmmmm....... Cualquiera que defienda el cristianismo, ya sea historiador, cientifico, etc, etc... le va a parecer a un aprendiz de brujo un rival a atacar.... Eso lo entiendo.
No comments...
Eso no es generalizar, es un hecho dado, su ejemplo es como que yo generalizara a todos los matematicos porque dicen que 1+1 es 2. Una vez más le invito a investigar sobre el ocultismo, el satanismo y su propia "fe" plagiada.

Cita:
Ud. es un fanaticco del ocultismo??...
Cita:
No lo defiende y aboga por el??.... Debo llamarlo yo a ud fanatico tambien???....

Por supuesto que para los gnosticos y demas sectas ateas de alguna manera adversas al cristianismo satan vendria a ser todo lo que ud. menciona... .. COMO VANA A CONSIDERARLO UN ENTE MALIGNO SI esa es su ideologia???... Satanas es portador de conocimiento para ellos y PUNTO SE ACABO.
Esto dice mi DRAE sobre el fanatico: fanático, ca. (Del lat. fanatĭcus).adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s. || 2. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.

La verdad ya aburre, no abogo por nada, por ejemplo la teosofia me parece una filosofia aburrida y llena de moralina, estoy de acuerdo con muchas cosas del satanismo pero tampoco soy un seguidor, doy mi opinión para clarar las cosas que aqui se dicen que no son más que ridiculces paranoicas, al final el tema está claro, el satanismo es filosofia hoy en día y no existe un ser debajo de la tierra, que tan dificil es asimilar eso? por qué cree que existe un Diablo hambriento de nuestras almas?

Sectas ateas?... otra vez investigue, de hecho el cristianismo ha salido del gnosticismo, según algunas autores jesus, maria magdalena, los 12 apostoles y demas salieron de ahí, siendo estos solo figuras de un "teatro astrologico", luego malintepretado por las masas para ahora llamarse cristianismo...

Cuando digan mentiras ahí estaré, sobre todo cuando es un tema el cual me interesa.
Por cierto la mentira no es un pecado? ud se está condenando al infierno...

Aqui se le dejo la ciencia de los "brujos" adoradores del Diablo, haber si lee y aprende algo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Ocultismo
A airbag le gustó este mensaje
Blackfuneral1 está desconectado  

Kiltron Hombre

Registro: mar-2009
31-jul-2011, 19:52

Cita:
No me gusta hacer preguntas así, se supone que los que participan en el foro y sobre todo los que crean temas sobre algo deberian tener el conocimiento necesario para sustentar lo que dicen y más aún tener un sentido de comprensión lectora, si le gusta entender las cosas literalmente pues se lo dejo a ud no pienso estar repitiendo lo mismo a cada rato, tengo mejores cosas que hacer...
Ok. Entonces aqui termina mi participacion en este y futuros dialogos con Ud.

Si no acepta preguntarme de una manera ordenada y sistematica es solo porque o bien teme a mis respuestas o bien teme quedar en didiculo a los ojos del foro.
Yo soy un sujeto ordenado y gracias a su desorden y calumnias sin fundamento (fomentadas casualmente por ese desorden que ud exhibe) es que esto se ha salido de su curso y se torna cada vez mas confuso...
Kiltron está desconectado  

Blackfuneral1 Hombre

Registro: sep-2010
31-jul-2011, 20:03

Cita:
Ok. Entonces aqui termina mi participacion en este y futuros dialogos con Ud.

Si no acepta preguntarme de una manera ordenada y sistematica es solo porque o bien teme a mis respuestas o bien teme quedar en didiculo a los ojos del foro.
Yo soy un sujeto ordenado y gracias a su desorden y calumnias sin fundamento (fomentadas casualmente por ese desorden que ud exhibe) es que esto se ha salido de su curso y se torna cada vez mas confuso...
Jajajaja lo que faltaba. no sé porque me da la impresión de que soy yo el que debería decir eso, pero bueno, como consejo investigue antes de decir lo primero que se le pase por la cabeza. Ufff que miedo me dan sus respuestas, lo que veo en sus mensajes es SU DESORDEN, lo que he hecho es responderle citandolo, si ud no tiene la capacidad para entender las preguntas inherentes a mis mensajes no es mi culpa, total está clara su postura y es casi imposible llegar a un punto medio en está "discución", solo respondo para aclarar el tema de las mentiras, generalizaciones e incoherencias suyas.
Blackfuneral1 está desconectado  

Xilfe Hombre

Registro: nov-2009
01-ago-2011, 12:11

Cita:
Dejelo...

Me da curiosidad que opina de las otras religiones? que dice el cristianismo acerca del budismo, Hinduismo o del Paganismo?
El cree que todos somos malditos

http://www.forosperu.net/showthread....light=Malditos
A Blackfuneral1 le gustó este mensaje
Xilfe está desconectado  

Anhielo Hombre

Registro: jun-2009
03-ago-2011, 11:10

Cita:
Para el satanismo : Uno mismo
Para el Cristianismo : Dios por medio de la Biblia.
Asi se simple.
La sociedad se debate (o se ha debatido entre aceptar uno u otro camino) a lo largo de la historia. Siempre han sido la mayoria los que eligen un camino diferente del camino de Dios.. El camino de si mismos ... Hoy en dia el camino de autocomplacencia es el imperante (eso cualquiera lo sabe).
" No cree que es algo irresponsable para una discución tal afirmación sin ninguna prueba?" ----- Prueba de que... No entiendo a que se refiere??..
Un punto importante a hacer notar aqui es que quizas el tipo de prueba que ud. requiera sea una prueba concreta que todos puedan ver u oir... Una especie de competencia entre unos dioses y Dios, el Creador... Que le puedo decir yo a esto??...
NADA... Si ud cree que la biblia es un libro cualquiera y yo le digo que el tiempo llegara cuando Dios destruya a sus enemigos porque asi lo dice Apocalipsis -- Lo tomara como un argumento sin base o proveniente de un fanatico.
yo elegi buscar mi camino y no aceptar nada.
desarrollarse continuamente. no estancarse en un pensamiento como una estatua una esfinje un santo.

y eso de elegir entre el mal y el bien me parece ridiculo.
el mal y el bien nunca son estaticos estos es subjetivo incluso.
Anhielo está desconectado  

RevoNine Hombre

Registro: dic-2010
03-ago-2011, 11:25

Que bonito tema. Pero bueno yo no necesito pegarme una etiqueta diciendo que soy tal cosa o de tal movimiento para haber creado mis propias reglas, mandamientos y mis propias definiciones del bien y el mal.

----- mensaje añadido, 03-ago-2011 a las 11:27 -----

PD. Metanle un galletazo a todos los fanaticos tecleros cristianos! Sobre todo a ese Kiltron.
RevoNine está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
agnosticos, ateismo, ateo, brujeria, crowley, crsitianismo, dios, magia, mentiras, religion, satan, satanismo, sectas
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:46