Cita:
|
Yo también he leido y he encontrado infinidades de contradicciones y copias más que evidentes, pero ud sigue sin responderme, como dar validez a la biblia, al coran o a los vedas?
|
.. "Como puedo afirmar que la Bilbia es un libro veraz??? --- Pues simple, porque lo he leido y lo conozco y he verificado las verdades que alli se dicen" ...Es una fe el cristianismo .. Es una fe el Coran .. Y los vedas .. Se fundan en algo racional????.. RESPONDA..
Si no se fundan en algo racional como puedo yo mostrar pruebas racionales de que un libro tiene mas validez que otro??
..Cita:
|
Y vuelve a juzgar a otros, que la biblia no habla sobre mirar la paja en el ojo ajeno...
Mi postura ocultista? lo que hago es aclarar las cosas de los chistes que se dicen aqui. No cree más bien por tener un apego a lo espritual podría entenderlo? no trate de zafarse... responda las cosas que le pregunte. |
Yo trato de zafarme??.. Ya le respondi lo que me pregunto...
Si quiere haga sus preguntas con este formato :
1.- pregunta1
2.- pregunta 2, etc, etc... Y le respondere ........ Pero no me calumnie diciendo que "trato de zafarme"
Cita:
|
No sea paranoico, ya le dije en otros mensajes que ocultismo no tiene relación con la adoración del diablo ni con la negación de un Dios.
|
Cita:
|
Generalización la que hace ud, luego termina confundido, pero volvamos al tema, Satán en el Coran tiene un rol pequeño, en occidente la imagen de maldad ha sido incrementada para meter miedo a la gente para creer en Dios y así poder mantenerlas a raya. Historiadores que defiendan al cristianismo? seguro son como los psicologos cristianos que dicen que la homosexualidad es una enfermedad...
![]() |
...Que acaso no generalizo ud diciendo que los historiadores consideraban a la biblia una mentira??
Y me dice a mi que generalizo... ??..
MMMMMmmmm....... Cualquiera que defienda el cristianismo, ya sea historiador, cientifico, etc, etc... le va a parecer a un aprendiz de brujo un rival a atacar.... Eso lo entiendo.
[quote=Blackfuneral1;56077 22]Este no es lugar para tal debate, pero investigue, agarre libros de historia, el cristianismo es un plagio sinverguenza de otras culturas. Una cosa es lo que ud quiere creer y otra la realidad.
No comments...
Cita:
|
Y denuevo su fanatismo lo ciega... Como SIMBOLO, no respresenta el mal, todo eso le es puesto por la misma religón dominante, los Gnosticos lo veian como el Iluminador, el Portador de la Luz, el que dio el conocimiento y poder de ser uno mismo a la arcilla, apartandolo del Demiurgo que quería que el humano sea un sirviente, una oveja, identificandolo posteriormente con el griego Prometeo. El mal tanto como el bien son subjetivos, no se le puede hechar atributos solo porque sí (me ha dicho mi papá, me lo ha dicho el pastor, lo dice la biblia). Lo que está en negrita no tiene sentido.
|
No lo defiende y aboga por el??.... Debo llamarlo yo a ud fanatico tambien???....
Por supuesto que para los gnosticos y demas sectas ateas de alguna manera adversas al cristianismo satan vendria a ser todo lo que ud. menciona...
.. COMO VANA A CONSIDERARLO UN ENTE MALIGNO SI esa es su ideologia???... Satanas es portador de conocimiento para ellos y PUNTO SE ACABO.