Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Llegaremos al Mundial ?

Respuesta

LuisitoM Hombre

Registro: oct-2009
20-jul-2011, 00:47
. Editado por LuisitoM 20-jul-2011, 00:52

Gente q tal, ahora q ya ah terminado nuestra presencia en la Copa America, ustedes creen q estemos preparados como seleccion para ir al mundial 2014 ? Pues yo creo q nos falta muxo y eso se reflejo en este partido frente a Uruguay, si llegamos a semifinales pero hay q tener en cuenta q el rival en 4tos no fue ni Brasil ni Argentina como siempre nos pasa.. si no Colombia y ya frente a Uruguay pudimos ver nuestra realidad.. asi estemos con el mago o con bielsa igual seguimos siendo un equipo chico y si no los preparamos desde Sub 17 Sub 20, siempre saldran jugadores tipo Manco o Farfan y de nada nos servira..felizmente esta vez no hubieron periodistas mermeleros ni nada pero creo yo q no deberian ilusionar muxo a los hinchas..como dicen por ahi mas parece la seleccion de la epoca de oblitas yo no recuerdo muxo tendria 6 o 7 años pero si me acuerdo q muchos al igual q ahora se ilucionaban con esa seleccion..yo creo q a lo muxo pelearemos el 5to o 6to lugar..tu q opinas ??

LuisitoM está desconectado  

Temas similares:

DanielGordillo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
20-jul-2011, 00:48

Si Burga sale sí. Burla es una fiera pesimista.
DanielGordillo está desconectado  

Killer182 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
20-jul-2011, 00:59

Si, es probable que pelemos por un cupo para el repechaje...
Killer182 está desconectado  

Azathoth88 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
20-jul-2011, 01:20

me enorgullece todo, excepto el corrupto de Manuel Burga

PD Perú en las nuevas y en las malas
Azathoth88 está desconectado  

Sirio Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
20-jul-2011, 01:42

Con fé, si.
Sirio está desconectado  

velkan9 Hombre

Registro: ene-2011
20-jul-2011, 02:40

claro que si , mas la foca , pizarro ,cachito tenemos mas peso ofensivo , daremos pelea al menos , ahora me hay un cupo mas , es ahora o nunca!!!

arriba peru!!
velkan9 está desconectado  

pascuale Hombre

20-jul-2011, 03:07

Cita:
Publicado por LuisitoM Ver Mensaje
Gente q tal, ahora q ya ah terminado nuestra presencia en la Copa America, ustedes creen q estemos preparados como seleccion para ir al mundial 2014 ? Pues yo creo q nos falta muxo y eso se reflejo en este partido frente a Uruguay, si llegamos a semifinales pero hay q tener en cuenta q el rival en 4tos no fue ni Brasil ni Argentina como siempre nos pasa.. si no Colombia y ya frente a Uruguay pudimos ver nuestra realidad.. asi estemos con el mago o con bielsa igual seguimos siendo un equipo chico y si no los preparamos desde Sub 17 Sub 20, siempre saldran jugadores tipo Manco o Farfan y de nada nos servira..felizmente esta vez no hubieron periodistas mermeleros ni nada pero creo yo q no deberian ilusionar muxo a los hinchas..como dicen por ahi mas parece la seleccion de la epoca de oblitas yo no recuerdo muxo tendria 6 o 7 años pero si me acuerdo q muchos al igual q ahora se ilucionaban con esa seleccion..yo creo q a lo muxo pelearemos el 5to o 6to lugar..tu q opinas ??

LuisitoM!!. tranquilo!!!!,, todavía no terminó!!. esta selección de jovenes, dan muestra que hay ganas!!. nadie quiere ilusionar. hasta antes de la copa america, no habia visto partido algun de nuestro seleccionado,(desde 1982). pero seguramente continuare a verlos . si nosotros como hinchas nos desanimamos, que podemos esperar de los jugadores. heim?. hay que apoiarlos, aunque el figuron" Burga" salga o no ok?. ( es mi humilde opinión) ok?.
A AMR le gustó este mensaje
pascuale está desconectado  

KratosGoWar Hombre
Moderador

Registro: jun-2009
20-jul-2011, 11:36

Cita:
Publicado por LuisitoM Ver Mensaje
Quien te ha dicho q la Copa America se acabó para Perú????

El objetivo real es la clasificacion al Mundial y por lo visto, hay ekipo para pelear un cupo pero aun necesita trabajo arduo para lograrlo pero con empeño, fe en si mismos y humildad se puede alcanzar.
A AMR y jean199a les gustó este mensaje
KratosGoWar está desconectado  

peposanz Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
20-jul-2011, 12:06

Es AHORA O NUNCA, asi como las eliminatorias de francia 98, en estas no participara Brasil Y HASTA donde yo se los cupos sigen siendo los mismos. Asi que tenemos mas posibilidades de clasificar al Mundial.
peposanz está desconectado  

yorking Hombre

20-jul-2011, 13:05

con optimismo y aliento si
yorking está desconectado  

renteria Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008

yo creo que con farfan pizarro y merino el ataque mejora, y quiza el zorrito para los partidos de visita, ademas tenemos tb en la zaga el leon zambrano.

tenemos un plus en el banco, el mago, asi que creo que podremos ganar algunos partidos q nos metan en la lucha por el mundial.
renteria está desconectado  

lokillo :P Hombre

Registro: mar-2010
20-jul-2011, 14:23

hay tecnico

jugadores consolidados

y banca que muchos pelean, esto es lo que mas nos mejoro en epoca de don marka

la banca, ahora verdaderamente todos quieren almenos estar en la banca , desde merino hasta chiquito flores. y no es chiste
lokillo :P está desconectado  

Gerson88 Hombre

Registro: jul-2010
20-jul-2011, 14:42

Tál vez si, tál vez no...
Después de esta copa, me parece que todos están muy parejos (salvo Ecuador y Bolivia)..
Gerson88 esta en línea ahora  

LuisitoM Hombre

20-jul-2011, 16:07

Ecuador ya contrato a Basile ( ex entrenador de Argentina)

reptacolector Hombre

20-jul-2011, 18:31

si se puede pero eso depende de como se comprometa la grupo en las eliminatorias
reptacolector está desconectado  

R.U.9 Hombre

Registro: mar-2010
20-jul-2011, 19:11

El mundial será en Brasil, no está muy lejos y con DNI nomas se puede ir
R.U.9 está desconectado  

Sicario Hombre

Registro: jul-2011
20-jul-2011, 19:22

Cita:
Publicado por renteria Ver Mensaje
yo creo que con farfan pizarro y merino el ataque mejora, y quiza el zorrito para los partidos de visita, ademas tenemos tb en la zaga el leon zambrano.

tenemos un plus en el banco, el mago, asi que creo que podremos ganar algunos partidos q nos metan en la lucha por el mundial.
merino.......
Sicario está desconectado  

royer86 Hombre

Registro: jul-2009
21-jul-2011, 14:12

por q la duda, claro q se puede
royer86 está desconectado  

LuisitoM Hombre

21-jul-2011, 16:07

Porque casi todos han mejorado a exepcion de Bolivia.

Cholomático Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
21-jul-2011, 17:00

Puede ser como también puede no ser.
Cholomático está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
markarian, peru, seleccion
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: