![]() |
|
|
|
|
En esos carros creo que se gasta bastante en tramos cortos, yo solo una vez lo tome para ir desde Pro hasta el puente Atocongo y me cobraron s/1.50, el recorrido lo hizo en 1 hora y la verdad que si va rapido ese carro, pero eso si, recontra lleno. |
|
|
Que feo debe ser ir en bus lleno X_x |
|
|
Pues de Villasol los olivos al Jokey plaza cobran 1.50 adulto, voy sin problemas, como se dice esta es una de las mejores lineas y como cualquier transporte en hora punta siempre va lleno por suerte ya aparecio otra linea que cubre la misma ruta se llama san felipe xpress creo y son similares alos chinos sus buses son nuevos y de color mas oscuro casi azules como dije cubren la misma ruta puente piedra villa salvador pd.- acabo de ver ayer unos acoplados como taba un poco lejos y de tarde no se si era de la empresa Etuchisa o San felipe me hizo acordad esos buses llamados Hikarus q yo tomaba en habich hasta zapallal , uffff en un cinco llegaba, lo bueno q solo se detiene en los paraderos nada de baja o sube en la esquina ![]() edit aki la foto de san felipe, buses ecologicos ![]() http://www.pressperu.com/index.php?o...1424&Itemid=50 |
|
|
Para nosotros que queremos movilizarnos rápidamente nos parecen unos buses estupendos. Pero fijense nomás cómo por hacer sus carreras le "cierran" el paso a cuanto vehículo se les cruze en su camino, los choferes del Chino meten carro como si jugaran NFS xD. Si quieren comprobarlo pónganse lo mas cerca posible de la puerta delantera para que vean como conducen los choferes. |
|
|
Esos autobuses son RAPIDOS Y FURIOSOS XD jajajaja fuera de bromas, llegan rapido donde van pero que da miedo ir parado cuando van corriendo para estacionarse en puente nuevo... una vez casi me da un ataque cuando pense que caeriamos del puente.. sus conductores tienen o los mejores reflejos del mundo automovilistico o es que son psicopaticos sin prudencia ni temor |
|
|
Sus conductores deben estar muy confiados de sus habilidades y el rendimiento de su carro para correr de tal forma... Su paradero en VES me deja cerca a mi casa, jo. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo unico malo de esos carros son que no cubren las rutas más céntricas, que no me dejan cerca de mi casa, la forma tan salvaje en como se abordan y se llenan esos carros y el nombre tan feo de la empresa. Por los demás, los buses están bonitos. Son modernos y parecen bien cuidados. |
|
|
Ajajjaa seee mismo NFS ..y peor si estan haciendo un VS con San felipe Express viendo quien llega primero a cualquier paradero...ya me toco ver varias veces eso entre benavides y puente santa anita, casi siempre es asi ...vere si puedo grabar algun video sobre esto. El unico bus de Etuchisa que no se presta para estas "Carreritas" con maniobras impresionantes y a la vez temerarias es el articulado |
|
|
Hace un año, recién empecé a tomar bus, es una experiencia bien extraña... hasta podria escribir un guión por cada viaje. |
|
|
La primera vez `que vì los Buses ETUCHISA,Me quedè sorprendido y dije en mi mente '' Estos buses necesita el Perù, las combis deben dejar de circular, Aquì necesitamos Buses tipo interprovinciales como los de ETUCHISA y el METROPOLITANO''. |
|
|
|
|
|
sin duda la mejor empresa !!!!!!!! con flota nueva y ahora con nueva competencia!!!!!!!! ya me imagino una competencia por pasajeros entre los chinos y san felipe por toa la via evitamiento a 90km/h!!!!!!!! sube subeeeee!!!!!!! al toque abuela!!!!!!!!!!!!:risota : |
|
|
sube subeeeee!!!!!!! al toque abuela!!!!!!!!!!!!:risota :[/QUOTE] jajajaja que gracioso lo que dices
|
|
|
cuando voya tomar mi C 15 ese carro pasa mas lleno que tongo, y pues ...recuerdo que mi amiga de VES me dijo que hi fue la primera ves que le metieron mano!! y lo dijo con unas ganas!! ``! |
|
|
Y un poco mas sobre el caos que generan la competencia entre varias lineas de transporte: 2 buses etuchisa: uno detras del otro en el mismo paradero ![]() y justo detras de la primera imagen: un bus de San Felipe Express "cerrandole el paso" a otro bus etuchisa (lo cual quiere decir que habian 3 buses de etuchisa y uno de san felipe a la misma vez en el mismo paradero ) ![]() Los 4 buses: 2 etuchisa 1 de sanfelipe Express y otro de Nuevo Peru todos ellos tiene casi al misma ruta, tratan de adelantarse entre ellos y ganarse la mayor cantida de pasajeros posibles ![]() ![]() Y el unico bus de etuchisa que no se presta para eso es el articulado que pasa defrente sin detenerse a buscar pasajeros
|
|
|
Jajaja...mismo GTA en vivo xD |
|
|
|
|
|
Esos colores blanco y celeste, me recuerdan a la 11; una línea que pasaba por la Av. Fawcett y que recorría buen trecho. ¿Acaso estamos ante una adecuada "resurreción"? |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| chinos, etuchisa, mercedes benz |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|